Mayo 04, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

19 Abr 2010 23:43 #1164242 por S2S
hola Sieteesquinas,
sí Juan ha contactado con S2S, pero no somos la agencia de los 5 buses... ni de la agencia que no tiene licencia ni de los guías no oficiales...

La información proporcionada no corresponde a la agencia S2S...

un abrazo...

Agathe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:44 #1164245 por juanpepasa
Acabo de leer la informacion de siete esquinas y seria cuestion de comprobarlo, pero esperemos que no, ya que las excursiones anteriores a nosotros del mes de junio se organizan por la misma empresa. Si quereis lo consulto directamente.

19 Abr 2010 23:46 #1164252 por juanpepasa
Vaya te has adelantado a mi consulta. Unsaludo

19 Abr 2010 23:46 #1164253 por sietesquinas
BUENO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, ME MARCHO HASTA MAÑANA

19 Abr 2010 23:49 #1164262 por juanpepasa
Oye como hablais tan rápido, mientras yo he puesto un mensaje ustedes habian rellnado una página. ¡Socorro!

19 Abr 2010 23:51 #1164273 por espesil
Buenas noches a todos

19 Abr 2010 23:52 #1164282 por juanpepasa
Me voy a la cama, un beso para todos de parte de Juan y Pepa, estamos cansaditos y mañana suena el despertador temprano

19 Abr 2010 23:54 #1164286 por S2S
hola a todos
me permito opinar...
lo que pasó en el puerto de Civitavecchia pasó el miercoles con otra agencia y creo que los pararon por no tener permiso en el puerto por lo que me dijo mi guia... pero no quiero hablar mal de una agencia que no es la mía Y QUE TIENE LAS CARTAS DE UN VERDADERO TOUR OPERATOR...
Nosotros, cómo las demás agencias con permiso, pagamos el precio de la exageración por parte de la naviera...
Nosotros recibimos una multa importante por retraso por parte de la autoridad portuaria y retrasaron mucho nuestra salida, eso es cierto.
Es un año muy dificil esto, donde hay una confusión entre los que pueden, los que no pueden y las navieras atacán fuerte...
Hablamos del puerto de Roma..
En nuestra excursión de hoy en Livorno, el puerto pusó a disposición de los pasajeros de S2S y de todos los que iban por libre, unos shuttle para llegar a nuestro aparcamiento reservado en el mismo puerto (solo puede aparcar quien tiene permiso).

El 15 de abril 2010, salió una normativa de las autoridades portuarias italianas y gracias a esa, ya se van a diferenciar las agencias legales a las que no lo son y con la distancia de la zona reservada a la naviera, ni siquiera la naviera podrá actuar contra nuestros grupos.
Estamos en una lucha abierta, pero la vamos a ganar nosotros!

un abrazo cruceristas y siguéis confiando en nosotros!

Agathe

20 Abr 2010 23:24 #1165639 por nevalo
Hoy parece que estamos todos muy callados, como esperando algo

20 Abr 2010 23:29 #1165651 por nevalo
Hoy me he acercado a renovar las tarjetas sanitarias europeas. Al final como las que tengo tienen vigencia precisamente hasta el 3 de julio, no las he podido renovar. Deciros que ya no las dan en el acto, te las envían a casa. Si no las habéis sacado antes, os pediran el libro de familia ademas de las tarjetas individuales de cada miembro de la familia.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos