Mayo 11, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

27 Jun 2010 20:16 #1238101 por anamateom
Hola, nosotros estamos igual, habiamos pensado hacer las excursiones por libre, pero todavia tengo que empaparme toda la información. Vosotros vais a hablar con la agencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 20:20 #1238105 por anamateom
gito escribió:

Bienvenidos.
Yo contrate el crucero el miercoles pasado y me paso lo que a ti. Me estuve leyendo bastantes paginas de este tema y al final saque en conclusion que ya estaban los grupos completos (que me corrija alguien si me equivoco). Lo que hice fue ponerme en contacto directamente con la gente de Shore2shore que son quien realizan las excursiones.
El unico problema esque no se por que, pero sus web no están operativas desde el viernes creo.
Intentalo a traves de su mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sus Web: www.excursionescruceros.com y www.canaryexcursion.com (esta última no la he llegado a ver en funcionamiento)
Date prisa haber si tuvieséis suerte, yo tambien estoy a la espera de que me confirmen como quedar para las excursiones y demas.
Suerte

Hola. Nosotros somos tambien del grupo de los tardanos... Pensabamos hacer las excursiones por libre pero no se, Que me recomendais?

27 Jun 2010 20:39 #1238121 por r_planet81
pues bienvenido al grupo...yo tengo toda la información por si la cosa se tuerce y tengo que buscarme la vida con el tren y el bus y tal...pero por los precios de estas agencias si vale la pena cogerlo, ya que lo de pullmantur es un robo.

27 Jun 2010 20:47 #1238126 por gito
Aeryn26 escribió:

gito escribió:

Una consultilla:
Los que habéis sacado la entrada a la capilla sixtina por internet como va?El procedimiento para comprarlas lo entiendo pero aún no lo he hecho todoavia no tengo confirmado el autobus para la excursión. ¿Después de pagar las entradas te da un bono o algo para imprimirlo o solo se queda registrado tu nombre para luego a la entrada dejarte pasar con tu correspondiente identificación?Era para el martes a las 11 de la mañana¿verdad?
Que pregunton estoy hoy domingo, jeje

Miancri: ¿habéis confirmado esa quedada de el día 3?Soy muy nuevo por el foro y aun me siento un poquillo "inmigrante" pero si la hacéis nos acercaremos.
Raskosa y Azulita: Que al padel se aprende rapido, es facil, divertido, yo tampoco soy un crack
Charo: Gracias por lo del boli, no tenioa ni idea
6 DIAS Y BAJANDOOOOOO!!!!!

Hola y bienvenidos, que yo no te había saludado...

Después de pagar te mandan un mail, tienes que imprimirlo y presentarlo luego en las taquillas de allí...y sí, para el martes 6 a las 11...

A ver...sé que el día 3 hemos quedado en la discoteca ( o es en la puerta?) después del simulacro...y que algunos quedaran antes de embarcar para hacerse una foto, yo lo veo complicado porque cada uno llegaremos a horas diferentes...

Vente para el Facebook, que tenemos un grupo abierto "Sovergianos"...así nos empezamos a ver las caras, jejejeje

Besos y descontando los días...

Gracias por la bienvenida Aeryn26. Ya he enviado una solicitud al facebook, me parece una idea genial, solo falta que me acepten en el grupo.
Acerca de las entradas; si hay que pasar por taquilla aun habiendola comprado con antelacion se pierde el mismo tiempo que si se compra en el acto¿no?¿cual seria la ventaja?
Despues del simulacro en la discoteca nos veremos...buen sitio para quedar...mis felicitaciones a quien haya tenido la idea,jajaja

27 Jun 2010 21:05 #1238140 por Raskosa
Bienvenid@s tod@s l@s nuev@s!!! Cualquier cosa que necesitéis aquí estoy, eso si, esta semana al foro no creo que me conecte apenas, asi que POR FAVOR para cualquier información urgente mandarme un mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchísimas gracias, un saludo, pronto nos conoceremos por fin!

Raskosa

27 Jun 2010 21:27 #1238153 por Aeryn26
Gito, la taquilla para recoger las entradas es "especial" y "sin colas"...o eso dice, que no sé yo...pero al menos las entradas las tenemos seguro, no vaya a ser que nos quedemos sin...

Raskosa, disfrutad de Salou...nos vemos en nada!!

27 Jun 2010 22:51 #1238245 por Miancri
gito escribió:

Una consultilla:
Los que habéis sacado la entrada a la capilla sixtina por internet como va?El procedimiento para comprarlas lo entiendo pero aún no lo he hecho todoavia no tengo confirmado el autobus para la excursión. ¿Después de pagar las entradas te da un bono o algo para imprimirlo o solo se queda registrado tu nombre para luego a la entrada dejarte pasar con tu correspondiente identificación?Era para el martes a las 11 de la mañana¿verdad?
Que pregunton estoy hoy domingo, jeje

Miancri: ¿habéis confirmado esa quedada de el día 3?Soy muy nuevo por el foro y aun me siento un poquillo "inmigrante" pero si la hacéis nos acercaremos.
Raskosa y Azulita: Que al padel se aprende rapido, es facil, divertido, yo tampoco soy un crack
Charo: Gracias por lo del boli, no tenioa ni idea
6 DIAS Y BAJANDOOOOOO!!!!!

no te sientas inmigrante hombre!!!! jeje. pues todavia confirmado no hay nada... pero creo que ibamos a encontrarnos en la discoteca al final del simulacro.. de todas formas entra en el facebook en el grupo de sovergianos 03/07/10 y ahi digo yo que en estos dias lo decidiremos..
claro que si! acercaros..

yo no he jugado mucho al padel pero es divertido!!! y pasamos el rato!! al final no se si llevaremos las raquetas o no.. lo mismo las cogemos alli y listo y no andamos con ellas en las maletas.. depende de como andemos de espacio jeje.

27 Jun 2010 22:52 #1238247 por Miancri
empieza la cuenta atrás!!!!
6 dias..

27 Jun 2010 23:01 #1238256 por Miancri
hola a tod@s!!!! tenemos que cerrar todos los temas pendientes, a ver como lo hacemos... la quedada del dia 2, la quedada del dia 3 en el muelle o en el barco?, sitio, etc.. y la identificacion!!! tarjeta y gorra??? creo que eran las dos cosas pero para estar seguros..
y algun tema que a alguien se le ocurra... hay que dejarlo cerrado antes del martes para tener tiempo de preparar y despreocuparnos de todo!!!! saludos a todos!!

27 Jun 2010 23:26 #1238288 por merce.94
hola me llamo mercedes y voy con mi abuela , yo tengo 16 y ella 64, estoy en el foro de los junior, ya se que este comentario aqui no pinta mucho pero solo queria saber si hay gente de su edad en el crucero o aqui..

un beso!!

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos