- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenidos.
Yo contrate el crucero el miercoles pasado y me paso lo que a ti. Me estuve leyendo bastantes paginas de este tema y al final saque en conclusion que ya estaban los grupos completos (que me corrija alguien si me equivoco). Lo que hice fue ponerme en contacto directamente con la gente de Shore2shore que son quien realizan las excursiones.
El unico problema esque no se por que, pero sus web no están operativas desde el viernes creo.
Intentalo a traves de su mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sus Web: www.excursionescruceros.com y www.canaryexcursion.com (esta última no la he llegado a ver en funcionamiento)
Date prisa haber si tuvieséis suerte, yo tambien estoy a la espera de que me confirmen como quedar para las excursiones y demas.
Suerte
gito escribió:
Una consultilla:
Los que habéis sacado la entrada a la capilla sixtina por internet como va?El procedimiento para comprarlas lo entiendo pero aún no lo he hecho todoavia no tengo confirmado el autobus para la excursión. ¿Después de pagar las entradas te da un bono o algo para imprimirlo o solo se queda registrado tu nombre para luego a la entrada dejarte pasar con tu correspondiente identificación?Era para el martes a las 11 de la mañana¿verdad?
Que pregunton estoy hoy domingo, jeje
Miancri: ¿habéis confirmado esa quedada de el día 3?Soy muy nuevo por el foro y aun me siento un poquillo "inmigrante" pero si la hacéis nos acercaremos.
Raskosa y Azulita: Que al padel se aprende rapido, es facil, divertido, yo tampoco soy un crack
Charo: Gracias por lo del boli, no tenioa ni idea
6 DIAS Y BAJANDOOOOOO!!!!!
Hola y bienvenidos, que yo no te había saludado...
Después de pagar te mandan un mail, tienes que imprimirlo y presentarlo luego en las taquillas de allí...y sí, para el martes 6 a las 11...
A ver...sé que el día 3 hemos quedado en la discoteca ( o es en la puerta?) después del simulacro...y que algunos quedaran antes de embarcar para hacerse una foto, yo lo veo complicado porque cada uno llegaremos a horas diferentes...
Vente para el Facebook, que tenemos un grupo abierto "Sovergianos"...así nos empezamos a ver las caras, jejejeje
Besos y descontando los días...
Una consultilla:
Los que habéis sacado la entrada a la capilla sixtina por internet como va?El procedimiento para comprarlas lo entiendo pero aún no lo he hecho todoavia no tengo confirmado el autobus para la excursión. ¿Después de pagar las entradas te da un bono o algo para imprimirlo o solo se queda registrado tu nombre para luego a la entrada dejarte pasar con tu correspondiente identificación?Era para el martes a las 11 de la mañana¿verdad?
Que pregunton estoy hoy domingo, jeje
Miancri: ¿habéis confirmado esa quedada de el día 3?Soy muy nuevo por el foro y aun me siento un poquillo "inmigrante" pero si la hacéis nos acercaremos.
Raskosa y Azulita: Que al padel se aprende rapido, es facil, divertido, yo tampoco soy un crack
Charo: Gracias por lo del boli, no tenioa ni idea
6 DIAS Y BAJANDOOOOOO!!!!!