Mayo 11, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

27 Jun 2010 11:16 #1237812 por azulita
Raskosa escribió:

joseluara escribió:

Hola raskosa, si es verdad que estamos de los nervios solo falta una semanita he leido en el facebook que no te han mandado los documentos yo los compré en logitravel y me los han enviado hoy pero presionando pues me voy dias antes y lo queria llevar conmigo.

Ya tengo los papeles en mi poder, lo que me preocupa es que tengo 10 páginas y alguien comentó que tenían que ser 11 que podíamos tener problemas. ¿Alguien está como nosotros?
Otra cosiya que visto, es que nos pedimos el segundo turno de cena y nos han puesto el primero :unsure:

HOLAAA!! nosotros tb lo reservamos en logitravel y a mi todavia no me han llegado al correo, a ver si mañana llega y te digo cuantas hojas son11

q nerviossssssssssssssssss ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 11:25 #1237819 por Charo Muñoz
Son 11 paginas, pero la ultima se la queda la agencia, esta describe el tipo de viaje que haces para en caso de muerte, ubicar a la persona. Que mal rollo pero es así.

Para el viajero 10 paginas.

Llevaros un boli en el bolso, para rellenar los papeles que te dan antes de embarcar.

La pista de padel la reservaremos a las 4 de la mañana.

27 Jun 2010 11:25 #1237820 por azulita
yo al padel no sé jugar pero si hay que aprender se aprende jajaajajajaaa

27 Jun 2010 11:27 #1237821 por azulita
ahhhhhhhhh!! q mal rollo...

gracias por lo del boli, ya no me acordaba

27 Jun 2010 11:53 #1237840 por Raskosa
azulita escribió:

yo al padel no sé jugar pero si hay que aprender se aprende jajaajajajaaa

yo tampoco soy una negada para los deportes en general.... os animaré! jejejee

Raskosa

27 Jun 2010 13:09 #1237880 por r_planet81
buenas tardes,

Nosotros también vamos a hacer ese crucero y estamos interesados en algunas de las excursiones como las de niza-monaco-montecarlo, pisa-florencia y túnez, somos 2, aunque no puedo leerme las 200 y pico páginas, seguro que ya hemos llegado tarde....pero para intentarlo que no quede

27 Jun 2010 18:42 #1238019 por gito
Bienvenidos.
Yo contrate el crucero el miercoles pasado y me paso lo que a ti. Me estuve leyendo bastantes paginas de este tema y al final saque en conclusion que ya estaban los grupos completos (que me corrija alguien si me equivoco). Lo que hice fue ponerme en contacto directamente con la gente de Shore2shore que son quien realizan las excursiones.
El unico problema esque no se por que, pero sus web no están operativas desde el viernes creo.
Intentalo a traves de su mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sus Web: www.excursionescruceros.com y www.canaryexcursion.com (esta última no la he llegado a ver en funcionamiento)
Date prisa haber si tuvieséis suerte, yo tambien estoy a la espera de que me confirmen como quedar para las excursiones y demas.
Suerte

27 Jun 2010 18:52 #1238032 por gito
Una consultilla:
Los que habéis sacado la entrada a la capilla sixtina por internet como va?El procedimiento para comprarlas lo entiendo pero aún no lo he hecho todoavia no tengo confirmado el autobus para la excursión. ¿Después de pagar las entradas te da un bono o algo para imprimirlo o solo se queda registrado tu nombre para luego a la entrada dejarte pasar con tu correspondiente identificación?Era para el martes a las 11 de la mañana¿verdad?
Que pregunton estoy hoy domingo, jeje

Miancri: ¿habéis confirmado esa quedada de el día 3?Soy muy nuevo por el foro y aun me siento un poquillo "inmigrante" pero si la hacéis nos acercaremos.
Raskosa y Azulita: Que al padel se aprende rapido, es facil, divertido, yo tampoco soy un crack
Charo: Gracias por lo del boli, no tenioa ni idea
6 DIAS Y BAJANDOOOOOO!!!!!

27 Jun 2010 18:57 #1238038 por r_planet81
ok, gracias, si eso estoy viendo pero la pagina falla, para no quedarme sin nada, estoy viendo tambien con la pagina de tusviajesfavoritos.com, al menos estos si me han respondido.

27 Jun 2010 19:13 #1238051 por Aeryn26
gito escribió:

Una consultilla:
Los que habéis sacado la entrada a la capilla sixtina por internet como va?El procedimiento para comprarlas lo entiendo pero aún no lo he hecho todoavia no tengo confirmado el autobus para la excursión. ¿Después de pagar las entradas te da un bono o algo para imprimirlo o solo se queda registrado tu nombre para luego a la entrada dejarte pasar con tu correspondiente identificación?Era para el martes a las 11 de la mañana¿verdad?
Que pregunton estoy hoy domingo, jeje

Miancri: ¿habéis confirmado esa quedada de el día 3?Soy muy nuevo por el foro y aun me siento un poquillo "inmigrante" pero si la hacéis nos acercaremos.
Raskosa y Azulita: Que al padel se aprende rapido, es facil, divertido, yo tampoco soy un crack
Charo: Gracias por lo del boli, no tenioa ni idea
6 DIAS Y BAJANDOOOOOO!!!!!

Hola y bienvenidos, que yo no te había saludado...

Después de pagar te mandan un mail, tienes que imprimirlo y presentarlo luego en las taquillas de allí...y sí, para el martes 6 a las 11...

A ver...sé que el día 3 hemos quedado en la discoteca ( o es en la puerta?) después del simulacro...y que algunos quedaran antes de embarcar para hacerse una foto, yo lo veo complicado porque cada uno llegaremos a horas diferentes...

Vente para el Facebook, que tenemos un grupo abierto "Sovergianos"...así nos empezamos a ver las caras, jejejeje

Besos y descontando los días...

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos