- Gracias recibidas: 0
joseluara escribió:
Hola raskosa, si es verdad que estamos de los nervios solo falta una semanita he leido en el facebook que no te han mandado los documentos yo los compré en logitravel y me los han enviado hoy pero presionando pues me voy dias antes y lo queria llevar conmigo.
Ya tengo los papeles en mi poder, lo que me preocupa es que tengo 10 páginas y alguien comentó que tenían que ser 11 que podíamos tener problemas. ¿Alguien está como nosotros?
Otra cosiya que visto, es que nos pedimos el segundo turno de cena y nos han puesto el primero
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo al padel no sé jugar pero si hay que aprender se aprende jajaajajajaaa
Una consultilla:
Los que habéis sacado la entrada a la capilla sixtina por internet como va?El procedimiento para comprarlas lo entiendo pero aún no lo he hecho todoavia no tengo confirmado el autobus para la excursión. ¿Después de pagar las entradas te da un bono o algo para imprimirlo o solo se queda registrado tu nombre para luego a la entrada dejarte pasar con tu correspondiente identificación?Era para el martes a las 11 de la mañana¿verdad?
Que pregunton estoy hoy domingo, jeje
Miancri: ¿habéis confirmado esa quedada de el día 3?Soy muy nuevo por el foro y aun me siento un poquillo "inmigrante" pero si la hacéis nos acercaremos.
Raskosa y Azulita: Que al padel se aprende rapido, es facil, divertido, yo tampoco soy un crack
Charo: Gracias por lo del boli, no tenioa ni idea
6 DIAS Y BAJANDOOOOOO!!!!!