Mayo 11, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

26 Jun 2010 18:25 #1237457 por antoniomo
buenas tardes sovergianos
bienvenidos a todos los nuevos
como va aumentando el grupo ultimamente
se despista uno y se tiene que leer un monton de paginas
a todos los miembros de mi minigrupo decirles que mañana o lo mas el lunes les envio un correo privado para concretar todo pues algunos nos vamos de vacaciones antes de tiempo en mi caso el miercoles
me voy a saluo y creo que raskosa tambien (nosotros vamos un par de dias con los niños a portaventura) por si coincidimos alli
saludos a todos
en una semana estamos en bañador, piscina sol y caipiriñas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 19:51 #1237511 por Raskosa
anamateom escribió:

SOS!!!!!!!!!!!!!!!

Somos una pareja de Navarra y nos hemos despistado un poco con esto de las excursiones. Hay alguna posibilidad de apuntarse todavia??????????

kaixo!!!

¿Vosotros a escapar de los San Fermines, no? jejeje El año pasado estuvimos alli y con unos de alli y lo pasamos en grande. A ver si tenéis suerte y entráis en alguna excursión con este grupo.

Un saludo!

Raskosa

26 Jun 2010 19:53 #1237515 por Raskosa
joseluara escribió:

Hola raskosa, si es verdad que estamos de los nervios solo falta una semanita he leido en el facebook que no te han mandado los documentos yo los compré en logitravel y me los han enviado hoy pero presionando pues me voy dias antes y lo queria llevar conmigo.

Ya tengo los papeles en mi poder, lo que me preocupa es que tengo 10 páginas y alguien comentó que tenían que ser 11 que podíamos tener problemas. ¿Alguien está como nosotros?
Otra cosiya que visto, es que nos pedimos el segundo turno de cena y nos han puesto el primero :unsure:

Raskosa

26 Jun 2010 19:56 #1237518 por Raskosa
Alguien sabe cuando hay que dejar el día del embarque como "señal"???? Es que no llevamos tarjeta de CREDITO, sino de DEBITO, y hace 6 años cuando fuí a las personas que estaban como yo, tenían que dejar una señal de dinero y el ultimo día le quitaban de ahí las propinas y le devolvian el resto. ¿Alguien que sepa cuanto es? Es que tenemos que ir cerrando lso presupuestos que el martes salgo de viaje.... NERVIOS!

Raskosa

26 Jun 2010 20:26 #1237538 por antoniomo
buenas tardes raskosa
no tengo ni la menor idea de cuanto es el deposito
por cierto tu vas a salou no?

26 Jun 2010 23:33 - 27 Jun 2010 00:10 #1237628 por Raskosa
antoniomo escribió:

buenas tardes raskosa
no tengo ni la menor idea de cuanto es el deposito
por cierto tu vas a salou no?

Sí, nos vamos a Salou. El martes por la mañana saldremos de viaje hacia alli, llegaremos por la tarde-noche.
Para Barcelona iremos el mismo sábado a las 7.30 de la mañana hemos contratado el tren y llegamos a las 9.30, dejamos el coche en Salou porque es un jaleo meterlo en Barcelona
¡¡Qué ganitas tengo ya de estar alli!!

Raskosa

26 Jun 2010 23:44 #1237635 por Raskosa
PARA TODOS LOS QUE NO TENÉIS TARJETA DE CRÉDITO, SI NO DE DÉBITO, EN EL CRUCERO NO OS LO VAN A ADMITIR Y OS SOLICITARAN 100 EUROS POR PERSONA DE DEPÓSITO, OS LO TENDRÁN RETENIDO HASTA EL VIERNES POR LA NOCHE, QUE DE AHÍ COBRARAN LAS PROPINAS (65 EUROS POR PERSONA) Y DEVOLVERAN EL RESTO. UN SALUDO

Raskosa

26 Jun 2010 23:54 #1237640 por Raskosa
Otra cosiya, estoy preparando los sobres para pagar en el autobus pero no encuentro el archivo final con los importes... ¿En que página podría encontrar el archivo definitivo?
Muchisimas gracias

Raskosa

27 Jun 2010 01:09 #1237719 por Miancri
anda!!! y eso de las tarjetas?? que cosa rara no?? que mas los dará!!! pero los 100€ por persona tienen que ser en efectivo o por la tarjeta??? ay que de eso no nos habiamos enterado!!!! pasarlo bien los que os vayáis antes de vacaciones... saludos

27 Jun 2010 01:15 #1237722 por Miancri
gito escribió:

Miancri,Charo, a ver si es verdad que hechamos unas partiditas.El problema es quedar. Nosotros llegamos el mismo sabado por la mañana por lo que si haceis alguna quedada antes nos sera imposible.
3euritos la bola?...creo q montare un kioskillo junto a la pista pa vender bolas y me sale el crucero de gratis,jaja

yo si me acuerdo de echar las raquetas de padel por supuesto que una partidita jugamos!! oye pues es una buena idea de negocio esa eh!!! me apunto jeje.
el dia tres en el barco creo que tambien vamos a hacer una quedada!!!! asique asistes a esa y listo!!!
saludos

Tiempo de carga de la página: 4.434 segundos