Mayo 11, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

24 Jun 2010 14:05 #1235596 por Miancri
raskosa si!!! al final lo convenci!! jeje
entonces los bonos que teniamos, esos los tiramos? y esperamos a los otros o q?? jo yo que ya lo tenia todo preparado.... pero es mejor asi.. que esten identificados.
muchas gracias jorgeper

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 15:16 #1235648 por paramabe
Holaa, unos dias sin leer y uff cuantos post nuevos....
Bueno hoy es el Santo de nuestro "Capitan" así que muchas felicidades Juan!!!!
ya lo celebraremos en el barco!!! no????
Besets

24 Jun 2010 15:26 #1235657 por azulita
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
felicidadesssssssssss Juan!!!!

cuantos somos ya para la visita a la capilla sixtina jejejejee veo que os animasteis!!

una duda, la tarjeta identificativa la voy a imprimir , ¿no hace falta que sea en color , no?

24 Jun 2010 15:29 #1235662 por hilcor
JorgePer escribió:

Buenas a todos.

Me comenta Marco de S2S, que para la proxima semana (seguramente el martes) nos enviaran bonos nominativos a cada persona con apodo fecha excursión número del bus y numero participantes. No puede ser antes ya que tienen bastantes grupos de excursiones de este proximo sabado y tiene que preparar antes lo suyo.
Me comentan que os avise a todos de obviar los bonos antiguos que teneis y esperar el nuevo completo y nominativo en los primeros días de la próxima semana.
Personalmente creo que es mejor por el tema de la seguridad de los bonos, para que todos tengamos el nuestro nominativo de cada excursion. Si quereis que os envie el correo a todos los coordinadores para enviarlo via correo a todo el mundo, decirmelo y os lo envio.

Salu2.

Yo tengo ya impresos los antiguos y no sé si voy a poder imprimir los nuevos que van a enviar con nuestra identificación porque estaré fuera toda la semana que viene y no creo que tenga conexión a internet. ¿pasaría algo si llevo los antiguos?
Ah ! Otra cosa, ya tengo las entradas para el Vaticano, al fin lo he conseguido con las dichosas claves que me pedía.

24 Jun 2010 16:37 #1235730 por magrañal
hilcor si tienes problemas para los bonos nominatovos envia un correo a s2s para que me lo manden a mi yo te los imprimo y te los doy en el barco, si estas de acuerdo me mandas un mp
y yo te mando el telefono para ponernos en contactos antes de montar en el barco, yo llegare sabre las 11,00.

un abrazo a todos.

24 Jun 2010 20:56 #1235998 por Raskosa
Puff!! el martes nos vamos nosotros también de viaje a Salou y alli no tendremos impresora, si internet porque me llevo mi mini portatil con la conexión, pero no se si encontraré algun sitio para imprimir los bonos. Espero que se quede todo resulto por fin! Y antes de que se me olvide MUCHISIMAS FELICIDADES A NUESTRO CAPITAN JUAN!!!

Raskosa

24 Jun 2010 21:12 #1236019 por Aeryn26
Felicidades capitán!!!

Yo también me ofrezco para imprimir los bonos a quien los necesite...

Y os dejo que mañana es el cumple de mi princesa (5 años ya)

Besos

24 Jun 2010 21:16 #1236023 por juanpepasa
Buenas tardes a todos.

He hablado por teléfono con La Agencia Shore2shore. La proxima semana, el lunes coordino con ella si están o no llenos los autobuses para ver lo que hay que pagar y que cada uno lleve su sobre preparado. El martes el encargado de la Agencia comenzará a amndar los nuevos bonos, que llevaran más información personalizada de cada familia o grupo, su nick (con el que entra en el foro), fecha excursión número del bus, coordinadores y numero participantes.

No puede hacerlo antes porque están muy agobiados con los del 26 de junio que le estan entrando personas a mansalva estos últimos días.

Para nuestras excursiones están liados con los cuartos autobuses en algunos destinos, por lo que supongo que abonaremos el precio por persona como si el bus estuviese lleno, pero esto se confirmo el lunes y yo mando un correo a todos con los resultados.

Lo que si os pediría que me dejeis a mi el trato con la Agencia, por que si no la vamos a volver loca. Confiad en mi que ya queda poquito y después de la que he liado esto está chupado

¡QUEDAN 9 DIAS! Aver si somos capaces de quedar el día 2 de julio en Barcelona o el 03
antes de embarcar para la foto. Pero si no se puede, en cualquier excursión antes de montar en los autobuses se hace la superfoto.

Un besazo SOVERGIANOS

24 Jun 2010 21:18 #1236025 por juanpepasa
Gracias raskosa. ¡Muchas felicidades a todos los Juanes!

Mañana me conecto que estoy muy liado. Un beso

24 Jun 2010 21:21 #1236031 por espesil
Hola a todos .!!! Juan, FELICIDADES !!!!
Hace mucho que no entro y no se como ha terminado el tema del telf para estar en contacto con la agencia.

Tiempo de carga de la página: 0.660 segundos