Mayo 11, 2026

Estela del Caribe-Pacific Dream-27 Febrero 2010

30 Ene 2010 12:59 #1089990 por MAVI-ALI
Xavieroyo. Nuestra idea es hacer las excursiones por libre.:rolleyes: Al salir del barco ver los transportes, regatear y dar unas vueltecitas por la isla.:cool: Sin cansarnos demasiado que estamos de vacaciones.:p :D:D
Mas o menos lo que ha expuesto Anónimo. Recorridos y precios.
Nosotros somos 4 (dos matrimonios de Alicante), y Anónimo 2(Valencianos).
Los demás del foro, no sabemos si quieren incorporarse al grupo o ir por libre.
En este mes que queda iremos aclarando cositas.
Besos a todos.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 23:18 #1090288 por escorpiocarpicornio
Nosotros estamos pensando hacer este mismo crucero pero en otra fecha , pero tenemos una duda sabeis cuanto son las tasas gubernamentales que pone en el catalogo, en el catalogo y la agencia no lo saben, agradeceria la informacion.

31 Ene 2010 11:41 #1090404 por JOSE-ALI
escorpiocarpicornio wrote:

Nosotros estamos pensando hacer este mismo crucero pero en otra fecha , pero tenemos una duda sabeis cuanto son las tasas gubernamentales que pone en el catalogo, en el catalogo y la agencia no lo saben, agradeceria la informacion.

hola, segun he leido , las tasas gubernamentales solo se pagan si estas mas de 24 horas en el pais, o sea si haces noche alli, en un hotel.
son en sto domingo 10 $ por persona si no han cambiado.

un saludo

31 Ene 2010 11:44 #1090405 por JOSE-ALI
Xavieroyo wrote:

Hola a todos:
Somos Mª Angeles y Javier de Barcelona, vemos que el foro ya empieza a calentarse aunque un poco lento por ahora.
Vamos tambien el dia 27 F. y aunque ya hemos hecho algun crucero, no tenemos informacion sobre el actual, ni sobre las excursiones.
Puedo pasaros mi correo particular si teneis información.
Esperamos conoceros pronto a todos en Madrid o en el barco.¡Ha! se me olvidaba......ya no cumpliremos los 55. Un saludo

hola xavieroyo, bienvenido al foro. veo que ya te han enviado la informacion.

saludos y hasta pronto

31 Ene 2010 14:30 #1090469 por Xavieroyo
Hola a todos: Alucinados por la información de Victoria. Seria extraño dejarnos algo por comentar.
Espero poder comentar y tener vuestra opinion del crucero de Tierra Santa, suena muy bien y tal vez...
En principio parece que somos pocos y tengo entendido que para estas islas son mejores los grupos reducidos aunque el ultimo que hicimos en Agosto a los Paises del Baltico con el Princess Emerald eramos un grupo de mas de 100 personas y fue fantastico.
Un saludo para todos

31 Ene 2010 14:35 #1090471 por Xavieroyo
Para nosotros PERFECTO este tipo de excursiones, ¡A nuestro aire , Mucho mejor! Llevamos mucho stress organizando nuestras vacaciones anuales ja ja.
Besos

31 Ene 2010 19:55 #1090601 por melicar
como martinica y guadalupe son las islas mas caras
solo quiero ir a la playa, principalmente en martinica a la de salines porque parece que es mejor que la de tres isles, y porque la excursion del volcan, floresta y visita a la destileria de ron ya la hice en otro viaje
¿Podria ir en bus urbano? ¿alguien tiene informacion al respecto?
En guadalupe tambien visitar la playa santa Anne e ir alli en bus, algun forero informo al respecto pero ahora no encuentro los detalles, parecia facil ¿alguien sabe algo?:confused::confused:

31 Ene 2010 21:51 #1090713 por MAVI-ALI
melicar wrote:

como martinica y guadalupe son las islas mas caras
solo quiero ir a la playa, principalmente en martinica a la de salines porque parece que es mejor que la de tres isles, y porque la excursion del volcan, floresta y visita a la destileria de ron ya la hice en otro viaje
¿Podria ir en bus urbano? ¿alguien tiene informacion al respecto?
En guadalupe tambien visitar la playa santa Anne e ir alli en bus, algun forero informo al respecto pero ahora no encuentro los detalles, parecia facil ¿alguien sabe algo?:confused::confused:

Hola Melicar. :)
En Guadalupe saliendo del barco a 10 minutos(:confused:no especifica si recto, izq.o dcha.)esta la parada de bus. Coste 4€ ida y vuelta. El trayecto 30 minutos aprox.

Y en los relatos de Palmeras cuenta las dos excursiones pero con taxi.
:rolleyes:Seguro que en el barco hay mas cruceristas interesados en visitar esas playas.:D:D

Si no tienes el relato de Palmeras te lo envio.
Besos

03 Feb 2010 12:13 #1093084 por MAVI-ALI
Melicar, en el tema "Guias y relatos del Estela", hay una foto de la playa de Santa Anna (Guadalupe), muy bonita.;)
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=49037&page=3
Besos

04 Feb 2010 17:37 #1094238 por melicar
vaya foto bonita, me recuerda a las playas que visite en otras rutas del caribe, me vine muy impresionada de la playa de Antigua, de la de granada y de la de barbados (aqui menudo nivelazo de lujo para ingleses en los hoteles de la playa)
gracias por la informacion, ya tengo el relato de Palmeras y alli fue donde habia leido lo del bus.;)
Sobre lo que dices de hacer un grupo de excursiones, parece que en esta semana no hay mucha gente unida al foro, yo no puedo asegurarte si nos uniremos al grupo, mi esposo quiere vacaciones de relax y ademas somos una pareja mayor( en los cincuenta) que probablemente no encajemos si el grupo es de gente joven.
:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos