Mayo 07, 2026

Estela del Caribe-Pacific Dream-27 Febrero 2010

17 Mar 2010 16:48 #1131577 por Julilau
Hola a todos
Regresamos el domingo "muertos". Yo creo que resucitè el lunes a la noche.

La verdad es que solo traemos recuerdos lindos y divertidos del crucero.
El grupo fue genial. La pasamos bàrbaro.

Como los extrañamos a todos en Pta. Cana.

Que buenas las fotos de Maho Beach, cuando a uds les pasaba esto nosotros estabamos en el auto a un costado de la pista viendo el despegue y que algunos se habian volado. Ni nos imaginamos hasta que nos contaron que eran uds.
Antes de esto cuando estabamos en la playa, por suerte no nos pusimos justo atras, ahi vimos el desastre que hacìa cada despegue.

Victoria, excelentes las fotos, muchas gracias otra vez. Apenas tenga pasadas las mias te mando.
Meli, ojalà puedan venir a conocer Argentina, ya te pasè mi mail en privado.

Seguimos en contacto
Besos
Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 19:46 #1131730 por marijose44
Hola a todos para dentro de unas semanas me voy para el caribe pero con costa cruceros
y tengo una duda respecto a la moneda porque se habla en los foros que en la mayoria
de las islas se usan dolares pero no se si se refieren al dolar americano o al caribeño,
yo tenia pensado llevar solo euros pero la duda es si llevar dolares americanos
¿me podeis ayudar porque estoy liadisima?

17 Mar 2010 20:09 #1131759 por LIYQUE
Hola amigos caribeños saludos a todos. B)
Con respecto a tu pregunta llévate dólares americanos.

Ejemplo: una cerveza te puede costar 3 dólares o 3 euros y sin estresarse, nadie va a contar la diferencia entre euros y dólares. :whistle: :whistle:

Hay que pagar con la moneda mas barata.
Un abrazo a todos.

18 Mar 2010 07:36 #1132254 por GAVIOTA
¿podeis decirme de que son las fiestas del barco? Gracias

18 Mar 2010 12:33 - 18 Mar 2010 12:34 #1132503 por JOSE-ALI
Hola

espero conteste esto a tu pregunta Gaviota

un saludo

Adjuntos:

18 Mar 2010 20:57 #1132890 por GAVIOTA
Muchisimas gracias!!! si, si eso era lo que quería saber. Nosotros haremos "caribe Maya" en Semana Santa pero como es el mismo barco supongo que las cenas seran el mismo tema! :) Asi podemos llevar algo para los disfraces!

18 Mar 2010 23:30 #1133090 por melicar
para Santo Domingo dolares
Para Santa Lucia Dolares
Para Martinica y Guadalupe Euros
Para San Martin Dolares tambien te cogen euros pero el cambiolo hacen un poco a su favor.
Ejemp. en la tienda Lacoste tenian marcados los precios en las dos monedas, pero el cambio te lo daban en dolares si no tenias los euros exactos.
Para Tortola dolares.

En nuestro barco habia servicio de cambio euros a dolares diariamente un maximo de 100 euros x dia, a un cambio muy correcto entre 1,34-1,36 $ por euro.segun el día.

mejor te llevas algun dolar de aqui.y tu VISA o Master. aunque yo tuve una experiencia sorpresa al usar mi VISA en San Martin. como fue una cifra elevada de gasto en un solo pago, quedo bloqueada posteriomente por unas dos horas, a pesar de tener credito. tres o cuatro horas despues recibi un SMS de mi banco informandome que estaba de nuevo activa, me han informado en España que VISA, MASTER..tienen una alarma que salta cuando haces un gasto elevado en algun paraiso fiscal y se ponen en contacto con tu banco que tiene que dar la conformidad sobre esa tarjeta y su titularidad.

19 Mar 2010 14:51 - 20 Mar 2010 01:03 #1133531 por JOSE-ALI
Adjuntos:

21 Mar 2010 00:15 - 21 Mar 2010 00:16 #1134793 por PITUPO
Bueno, tengo mucha faena pendiente y voy haciendo cosas como puedo, ya lo sabéis, he estado preparando los diarios que me pasó JOSE-ALI y y ya tengo colgado el primero de ellos correspondiente al Sábado, los otros iran poquito a poco ya que tengo que terminar en mi web de descargas la página de este crucero pero estoy terminando la del Sinfonía

Aquí lo tenéis, "argo e argo":
Estela del Caribe, Diario de abordo del Sábado, nº 1
Un saludo

23 Mar 2010 09:32 #1136896 por JOSE-ALI
Hola Pitupo

Me alegro de que te sirva lo que te envie, ha sido un placer colaborar contigo

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos