Mayo 11, 2026

Estela del Caribe-Pacific Dream-27 Febrero 2010

12 Mar 2010 10:05 - 13 Mar 2010 00:56 #1126641 por JOSE-ALI
MAVI-ALI escribió:

Excursiones
-Sta.Lucia 55$/pers - Excursión barco+taxi a las Pitons+Soufriere+manantiales de azufre +Playa Marigot Beach
-Martinica 25€/p – Excursión norte Ruta de la Trace (Iglesia de Balata, Mont Pelé, Destilería de Ron de Paz, Saint Pierre)
-Guadalupe 25€/p – Excursión recorrido por la isla (plantación de piñas, degustación frutas típicas, Parque Mamelles(11,5€), cascada de Ecrevisses y
playa de Santa Ana).
-San Martín 75$/ quad –Excursión por la isla con 1 chico de guía (visitamos varias playas, nos bañamos en 1 de ellas y vuelta a Philisburg donde parte del grupo se va a hacer compras y otros nos vamos a la playa de los aviones Maho Beach)
-Tortola 20$/p – Salimos tarde, no da tiempo para Virgin Gorda, así que Tour visita panorámica de la isla, visita Destilería Ron y playa “Garden Bay
-Santo Domingo 15$/p – Taxi con guía recorrido por la zona colonial.

Cuidado con exceso equipaje cobran (si te pasas poco hasta 1 kilo en cada maleta como me paso a mi, no te cobran), puedes pesar las maletas en el aeropuerto para distribuir peso. Y llevar equipaje de mano con el resto.

Bueno y de forma super resumida esto es todo.
Besos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Hola a todos. Que lastima que acabo :S

Queria añadir que en Sto Domingo le dimos al guia una propina de 5$ por pareja.
Al guia de los quard tambien le dimos propina fueron 3$ por pareja.

saludos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 11:40 - 13 Mar 2010 00:50 #1126706 por JOSE-ALI
Por otra parte, queria comentar lo de la playa de los aviones (Maho Beach) en S. Marteen.

El aterrizaje de los aviones es impresionante como te pasan casi rozando, pero hay otra experiencia que yo llamaria "BRUTAL" adrenalina pura, es el despegue de los grandes aviones, para vivirlo, no se puede contar. :unsure: :blush:
Besos y saludos para todos. :huh:

12 Mar 2010 19:04 #1127152 por zape
me alegro que lo hayais pasado tan bien!!!!!! que mas nos contais????? de los camarotes??? y sabeis de alguien q fuera en bussines, que tal le fue??? y asientos buenos????? pondreis fotillos, no???? :laugh:

13 Mar 2010 00:46 - 13 Mar 2010 00:50 #1127624 por JOSE-ALI
Hola, pondremos alguna fotito

Adjuntos:

13 Mar 2010 01:00 #1127637 por JOSE-ALI
Adjuntos:

14 Mar 2010 23:15 #1128953 por melicar
yo fui en business, ademas reserve on-line los asientos por 48 euros I/V de los dos. reserve la primera fila (la 11). tambien los de las puertas de emergencia son muy espaciosos, pero los primeros tienes mas intimidad no estas totalmente en medio; solo hay 20 asientos. tienes 2 azafatas y dos WC. para esta clase. la comida es mejor y hay auriculares y prensa/revistas gratis.pero lo mejor es que los asientos se pueden poner casi a a 180º. vamos muy comodos y el viaje de vuelta casi no te enteras. estas en la planta alta del avion y justo detras de la cabina de los pilotos.
Sobre el camarote del barco,en la planta 11 yo tenia el 1114, esta muy coqueto, quiza tiene poco espacio a los pies de la cama, pero la terracita, y la zona del sofa lo suple. la cama y las almohadas muy comodas. el baño pequeñito pero con todo necesario. tienes jabon y champoo, secador de pelo y en la ducha solo se cabe de a uno. Le falta nevera. pero nuestro camarero Victor que atendia estos camarotes nos ponia hielo en la cubitera todos los dias.el acceso a restaurante bufet y piscina muy cerquita.
voy a intentar cargar alguna foto pero me temo que no lo sabre hacer, si me mandas tu email en un privado te las enviare como archivo adjunto.
saludos :kiss:

b]zape escribió:[/b]

me alegro que lo hayais pasado tan bien!!!!!! que mas nos contais????? de los camarotes??? y sabeis de alguien q fuera en bussines, que tal le fue??? y asientos buenos????? pondreis fotillos, no???? :laugh:

14 Mar 2010 23:20 #1128962 por melicar
maria victoria que tal?, ya por fin hemos recuperado fuerzas? vaya frio que nos esperaba en aqui.
mandame el correo electronico en un privado tengo una foto de tus amigos de monforte en el chiringuito que contratamos la excursion de Santa Lucia que estan muy bien y te la mandaria. porque por este foro he renunciado a aprender a colgar fotos.
JOSE- :kiss: :kiss: ALI escribió:

:kiss:

14 Mar 2010 23:33 #1128994 por JOSE-ALI
Melicar

Ya tienes el privado con los email

besos

14 Mar 2010 23:39 #1129006 por melicar
añado un poco mas de informacion sobre excursiones que yo hice fuera del grupo Mavi-Ali por si alguien toma estas otras alternativas.
En Martinica ir a la playa: sales del barco caminando sigues la linea azul hasta el centro de la ciudad y a la terminal de salida de barquitos (vedettes) frecuencia cada 30-60 minutos,que te llevan a las palyas que ellos van habitualmente. coges el amarillo en el pantalan central y te lleva a Point de Bout 3,2 Euros por viaje. llegas a aun puertecito deportivo y justo detras de los restaurantes un caminito se lleva a la playa, (preciosas calas para hacer snorkel). a la izda. privada de un hotel de pago (13 Euros x persona con derecho a sombrilla y hamaca) y a la decha. area publica gratis ( alli nos colocamos)Ah! una cervecita en el chiringuito de la playa 4 euritos :ohmy: :ohmy: A la vuelta de la playa paseo por las calles de Fort de France y otra cervecita en la calle central peatonal muy animada.
En tortola solo ir a la playa sin visita a la isla, asi que desde las 9 hasta la 12,30 horas. llegamos los primeros a la playa Cane Garden Bay. esta bien preparada de chiringuitos y con baños. tuvimos mala suerte el mar estaba peligroso. bandera amarilla, solo mojarse con precaucion. pasear y beber cerveza( 3$) Contratamos un taxi-furgoneta para 12 personas. nos metio bien apretadicos. y nos cobro 10 $ por persona. la playa esta a muy cerca (15´)pero la carretera es infernal hay que subir y bajar la montaña.

15 Mar 2010 11:20 #1129314 por LIYQUE
Hola compañeros:
Por fin empezamos a estar recuperados de estas intensas vacaciones. ;)
Nuestra opinión es un 10 en general.

P.D. tenemos un par de fotos del despegue del avión, ¿Dónde os las mandamos?
Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos