Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno amigos, ya estoy de vuelta del crucero Tierra Santa y recuperado del resfriado que pillé en nochevieja. Ya os lo contaré todo. Era mi primera nochevieja en crucero y venimos encantados. Queremos repetir. En cuanto a lo de Logitravel la verdad es que preocupa. Mañana preguntaré en Marsans por esto. Ya os contaré.
Un saludo y ya colgaré la guia de nuestro crucero con más datos.
Si. Delante de mi ha llamado a Pullmantur y ha preguntado si habia alguna novedad en la salida del 27-2 y le han dicho que todo correcto. Ha seguido insistiendo y le han asegurado que no hay ninguna cancelación.
Espermos que sea verdad.
Un saludo.
yo tambien vi esa super oferta por menos dinero que la ultima que hicieron e incluia todas categorias?? yo creo que plazas en el barco seguro quedan , pero el avion jumbo que fletan lo utilizan igualmente para los que viajan a santo domingo estancia en playa una semana, asi que es posible que el avion si vaya lleno, ahora que de esta manera no se como van a vender el crucero???La historia es que vi en la página de Pullmantur una oferta para todas las fechas de enero, febrero y marzo.
Entre en Logitravel y estaba la oferta y todavía mejor que en Pullmantur:D y realice un presupuesto para comentarlo con mis hijos y 2 horas después cuando fui a reservar habían desaparecido todas las salidas.:confused::confused:
Llame a la agencia y me dicen que es que no quedan plazas en el avión.
Yo me pregunto, se han llenado todos los aviones para todas las salidas:confused:
Súper mosqueo porque recuerdo que antes de anular el Rosa del Desierto, les dijeron a algunos pasajeros que no quedaban plazas en el avión.
En fin, que no cunda el pánico.
Besos:D
yo tambien vi esa super oferta por menos dinero que la ultima que hicieron e incluia todas categorias?? yo creo que plazas en el barco seguro quedan , pero el avion jumbo que fletan lo utilizan igualmente para los que viajan a santo domingo estancia en playa una semana, asi que es posible que el avion si vaya lleno, ahora que de esta manera no se como van a vender el crucero???
no hay que perder la esperanza de todas formas si nos cambian el recorrido por caribe maya tampoco tiene mala pinta, despues de hacer cuatro cruceros por el caribe creo que todas las islas se parecen bastante, playa, sol, ritmo, solo cambia el idioma.
poquito nos queda se pasara tan rapido como el crucero:(Bueno muchachos que ya nos queda menos.
:D
1 mes y una semanita de nada. El tiempo vuela.:eek:
Besos:)