Mayo 11, 2026

Estela del Caribe-Pacific Dream-27 Febrero 2010

28 Nov 2009 15:14 #1059588 por romadu
Anonimo, que bien que lo has resumido todo, lastima que no vengais el 16 de Enero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2009 00:22 #1060967 por JOSE-ALI
anonimo wrote:

Eso está hecho. Por cierto estoy preparando una especie de protocolo sobre nuestro crucero caribe y os lo paso.

SANTA LUCIA.
Contratar a la salida la excursión de mar y tierra por les Pitons, terminando en playa Anse Cochon. 40-60 dolares por persona-5 horas

MARTINICA.
Tour de la isla y playa de Cap Chevalier o Sainte Anne o mejor 1,30 h en cada una y vuelta al barco a comer. Despues de comer paseo por Fort de France. Pagar sobre 25-30 euros persona

GUADALUPE
Parque de Mamelles y tirolina (cascade aux ecrevisses, ravine chaude-piscinas de aguas termales-) y playa de Sainte Anne. Pagar alrededor de 35-40 euros persona.

SAN MARTIN.
La excursión del quad. 85 dolares pareja hasta las 16,30

TORTOLA
La excursion en barca a virgin gorda por libre 40 dolares por persona

¿Que os parece?

Saludos.

ANONIMO buen resumen secillo y al grano
un saludo

01 Dic 2009 22:19 #1061562 por melicar
JOSE-ALI wrote:

ANONIMO buen resumen secillo y al grano
un saludo

creo que ya comente en otra post. que tambien vamos el dia 27 de febrero, pero como ya hemos hecho todas las rutas de pullmantur en Caribe, ya conozco Martinica, San Martin y Tortola
MARTINICA tiene dos zonas a visitar diferentes, una que es el recorrido que yo hice: por la floresta (parque con vegatacion tropical, y pequeño salto de agua)monte pelé (volcan apagado) catedral en lo alto de la montaña y visita a destileria de Ron, y breve estancia en playa de arena negra que no valia la pena.todo ello en furgoneta para 8 personas 20 Euros por persona,contratado al bajar del barco, duracion medio dia, comer en el barco y despues bajar un paseo por la capital. sibuscais en internet Martinica tinene pagina turistica aunque en frances, por cierto isla bastante cara.
Otra zona a visitar son las playas de arena blanca, Santa Ane parece que es la buena, hay que ir en taxi esta a 40' de la capital, o visitar la que vas en ferry desde la capital pero parece que no es tan buena. esto solo lo he deducido por lo que he leido.
SAN MARTIN es una locura para comprar free de impuestos, y tiene la capital una playa que alucinas, yo no fui ni a la parte francesa(los que fueron volvieron desencantados) ni ha ver la playa con loas aviones sobrevolandola, esta puede ser una opcion, pero yo igual no la hago, LA PLAYA me parecio tan fantastica.
TORTOLA, yo visite Virgin Gorda la hice con el barco, RECOMENDABLE TOTALMENTE, es una playa diferente, yo lleve tuba y gafas y haciendo snorkel en la orilla se ven peces enormes. aunque con el poco tiempo que hay ese dia yo la haria con el barco.:D:D:D

02 Dic 2009 20:15 #1062015 por JOSE-ALI
Hola MELICAR

Gracias por la informacion. Ya veo que te gusta el caribe y lo has visitado bastante, espero que nos sigas informando de vuestras experiencias alli.

una preguntita, el tubo y las gafas las llevaste desde aqui o te las dieron alli?

He leido en otro post que reservaste en bussines, que suerte, a nosotros nos salia todo ocupado, pero reservamos en la primera fila para estirar las piernas.:):):)

un saludo

03 Dic 2009 23:25 #1062700 por melicar
yo llevo mi tuba y gafas desde aqui, algunas excursiones que contratas con navegacion te la ofrecen pero a mi me da un poco de asco, asi que me compre mi equipo (tuba ,gafas, escarpines, guantes...)en Decathlon y al caribe que viaja siempre que yo voy. lo que no llevo son las aletas que eso si que es un exceso de equipaje.
sobre la reserva bussines yo no tuve ningun problema, habia bastantes plazas libres cundo reserve, y la reseva no fue hace mucho en realidad fue cuando salio la ultima oferta de cruceros que aun esta vigente., yo que tu si te interesa insistiria en la agencia, igual queda algo.
yo vi reservar y pagar en el barco un vuelo bussines solo para la vuelta, en uno de los crucero que he estado.
:D:D:D

06 Dic 2009 09:52 #1063667 por romadu
Anonimo, como llevas lo del protocolo?

10 Dic 2009 22:20 #1065604 por JOSE-ALI
melicar wrote:

yo llevo mi tuba y gafas desde aqui, algunas excursiones que contratas con navegacion te la ofrecen pero a mi me da un poco de asco, asi que me compre mi equipo (tuba ,gafas, escarpines, guantes...)en Decathlon y al caribe que viaja siempre que yo voy. lo que no llevo son las aletas que eso si que es un exceso de equipaje.
sobre la reserva bussines yo no tuve ningun problema, habia bastantes plazas libres cundo reserve, y la reseva no fue hace mucho en realidad fue cuando salio la ultima oferta de cruceros que aun esta vigente., yo que tu si te interesa insistiria en la agencia, igual queda algo.
yo vi reservar y pagar en el barco un vuelo bussines solo para la vuelta, en uno de los crucero que he estado.
:D:D:D

Hola MELICAR

despues de unas pequeñas vacaciones, gracias por la informacion del tubo y eso :):)
un saludo

24 Dic 2009 19:29 #1071990 por JOSE-ALI
Feliz navidad a todos

y feliz viaje a los que ya se van

pronto iremos nosotros

07 Ene 2010 18:01 #1075371 por MAVI-ALI
Hola espero que hayáis pasado una felices Fiestas y que los Reyes hayan sido muy generosos.:);)

Melicar gracias por la información.

Sabe alguien que ha pasado con todas las salidas desde YA al 06-03-2010, que en Logitravel han desaparecido.:eek: Ya lo han vendido todo?:eek:

07 Ene 2010 22:11 #1075502 por melicar
MAVI-ALI wrote:

Hola espero que hayáis pasado una felices Fiestas y que los Reyes hayan sido muy generosos.:);)

Melicar gracias por la información.

Sabe alguien que ha pasado con todas las salidas desde YA al 06-03-2010, que en Logitravel han desaparecido.:eek: Ya lo han vendido todo?:eek:

???? efectivamente han desaparecido solo hace un par de dias, hasta entonces quedaban camarotes en bastantes categorias, seguro que el barco lleva no mas de un 60% de pasajeros en estas fechas, asi lo van contando los que vuelven, que la mayoria de las semanas solo hay un turno de cena por pocos pasajeros. Espero que no cancelen la ruta. :confused::confused: a mi me ha costado mucho conseguir esas fechas de vacaciones.

Tiempo de carga de la página: 0.534 segundos