Mayo 02, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

06 May 2010 22:05 #1183561 por Marilu22
Bueno cambiando de tema, les habeis hechado un vistazo a los diarios de abordo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 22:25 #1183580 por antoniaes
no,no los he vistos tu si?
la verdad es que el tema de marsans me tiene absovido todo el pensamiento,esta tarde me han llamado de la agencia sobre el seguro,como podeis imaginar tampoco se puede traspasar,si quieres seguros te pagas otros nuevos,y no te garantizan que te cubra todo dado que la fecha del nuevo seguro no cincidi con la fecha de la reserva del viaje.como lo veis?
los afectados se van hacer seguros nuevos?

06 May 2010 22:32 #1183589 por Marilu22
Si yo ya le he hehado un vistazo hay una cena de gala una fiesta arabe y creo haber visto una fiesta hipi :laugh:
Con respecto a lo del seguro no se lo que hare pero creo que ya he pagado suficiente y como todavia estamos a la espera de la devolucion de Marsans me lo pensare.? y vosotros? :woohoo:

06 May 2010 22:37 #1183598 por antoniaes
Marilu22 escribió:

Si yo ya le he hehado un vistazo hay una cena de gala una fiesta arabe y creo haber visto una fiesta hipi :laugh:
Con respecto a lo del seguro no se lo que hare pero creo que ya he pagado suficiente y como todavia estamos a la espera de la devolucion de Marsans me lo pensare.? y vosotros? :woohoo:

pues estamos en las misma,sabes porque esto se esta desbordando y lo de la devolucion me parece a mi que por las buena este tio no paga ya veras como al final tendremos que denunciar

06 May 2010 22:39 #1183603 por antoniaes
lo de las fiestas ya lo sabia ,la de gala otra arabe y creo que otra hawallana o algo asi

06 May 2010 22:42 #1183610 por antoniaes
francisco veo que andas por ahi,

06 May 2010 22:46 #1183615 por Marilu22
antoniaes escribió:

Marilu22 escribió:

pues estamos en las misma,sabes porque esto se esta desbordando y lo de la devolucion me parece a mi que por las buena este tio no paga ya veras como al final tendremos que denunciar

No se si nos lo devolveran pero creo que he visto en otro foro que alguno le han devuelto ya haber si es cierto y nos dan algo de dinerio :P

Un saludo a francisco Jimenez que le he visto que anda por aqui

Bueno y para animar la noche hay va un mojito que nos vamos quedando secas
Adjuntos:

06 May 2010 22:55 #1183630 por antoniaes
gracias por el mojito se agradece.
Ojala nos tomemios juntos un monton de eston en sovereing,recordando esto como un mal sueño

06 May 2010 22:57 #1183635 por antoniaes
bueno chica te voy ha dejar que por hoy ya esta bien,ha sido un dia largo.
hasta mañana un besito

06 May 2010 22:58 #1183640 por Marilu22
Yo creo que si esto y massssssssssssssssssssssssss :woohoo:
y cuando estos en el barco ni acordarnos a divertirnos que creo que no lo hemos ganado por todos los problemas habidos
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.831 segundos