Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola lance,yo tambien he hecho ya el traspaso de agencia.y ayer cuendo me llamo pulamantur me confirmo que ya tenia la reserva con viajes iberia que es conquien la tengo ahora,lo del dinero ya veremos como acabamos haber si tuvieramos suerte,sino el crucero nos va ha salir mas caro.A mi tambien me han respetado el precio,y cvasi todos los descuentod que me hacia marsans,pero para hacer el traspaso he tenido quedar mas dinero.Hola chic@s y en especial a Avia que esta conectada.
Nosotros ayer cambiamos a una agencia asociada con las mismas condiciones (ellos no pusieron pegas aunque intentaron que nos quedaramos con ellos), teóricamente en 72h nos devolveran la reserva, la cual pagaremos a la agencia nueva. Hablando con Pullmantur nos acoge también si lo queremos, pero al precio estipulado sin oferta. Así que esperemos que nos reenvolsen la reserva. Por diversas fuentes me han asegurado que las agencias asociadas van independientes a marsans. De todas maneras siempre queda la duda.
Espero que todo se solucione por el bien de la economía.
hola coco,no creas que esta todo solucionado,lo estamos solucionando con el traspaso a otra agencia y depositando otra vez dinero,sino no te lo hacen,pero el dinero que tenemos en marsans ya veremos que pasa con el y hay gente que tiene el crucero pagado entero o con mucha cantidad.o sea que la cosa no es tan facilHola buenas tardes barrieros como va la cosa ya veo chicas que estais muy atareadas con lo de marsans me alegro de que se este solucionando todo,