Mayo 01, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

04 May 2010 00:09 #1180065 por FELIPE LUNA
CALIXTO escribió:

Si, me voy, es que ha llegado Juan Antonio y no le iba a hacer "ese feo".......je je

Bueno, puntito para Juan Antonio por el video (aunque un poquito largo).

Venga, hasta mañana a todos.

Felipe, mañana hablamos.............

vale cuñaaaaaaaao xao xao xao.

LOS BARRIEROS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 00:22 - 04 May 2010 00:26 #1180106 por FELIPE LUNA

LOS BARRIEROS

04 May 2010 11:46 #1180452 por JUDIT MARTINEZ DE IRUJO
Hola a todos: Os cuento mi historia con Marsans, resulta que tengo todo el viaje pagado, ayer mismo llamé a Pullmantur para ver si Marsans ya les había hecho efectivo el pago y me dicen que no, que si Marsans no paga ellos no pueden emitir la documentación.
Me recomiendan que hable con Marsans para que les abone el crucero y ellos enseguida emiten la documentación y en caso contrario que les llame.
Ayer mismo me presento en la oficina de Marsans y me dicen que la documentación no me la pueden dar porque no pueden pagar a Pullmantur, ya que no tienen liquidez y que no sabe si al día siguiente la oficina continuará abierta, hablándome de ese modo opto porque me dé otras opciones para ver que podemos hacer, ya que no estamos dispuesto a perder más de 2.000.-€ y encima quedarnos sin viaje. La única opción que nos dan si queremos asegurarnos el viaje es que lo anulemos(hablamos con Pullmantur para que nos mantenga la reserva) Marsans nos devuelve parte del dinero que pagamos con tarjeta a débito y el resto que pagamos con tarjeta de crédito nos lo devolveran cuando regularicen las tarjetas (esto quiere decir a principios de Junio) si es que nos lo devuelven, ya no lo tengo muy claro y así me lo dieron a entender en la oficina.
Resumiendo, Marsans todavía tiene 1.000.-€ que no sabe decirme si podrá devolverme a principios de Junio y ahora tengo que pagar íntegro el viaje a Pullmantur, por supuesto el regalo que me hicieron cuando contraté el viaje, una paleta de Jabugo, me la descuentan de la devolución.
Nos ha tocado a nosotros........
Ánimo a todos los que están en la misma situación y revisad las distintas opciones que os planteen.

Saludos

04 May 2010 16:27 #1180662 por antoniaes
JUDIT MARTINEZ DE IRUJO escribió:

Hola a todos: Os cuento mi historia con Marsans, resulta que tengo todo el viaje pagado, ayer mismo llamé a Pullmantur para ver si Marsans ya les había hecho efectivo el pago y me dicen que no, que si Marsans no paga ellos no pueden emitir la documentación.
Me recomiendan que hable con Marsans para que les abone el crucero y ellos enseguida emiten la documentación y en caso contrario que les llame.
Ayer mismo me presento en la oficina de Marsans y me dicen que la documentación no me la pueden dar porque no pueden pagar a Pullmantur, ya que no tienen liquidez y que no sabe si al día siguiente la oficina continuará abierta, hablándome de ese modo opto porque me dé otras opciones para ver que podemos hacer, ya que no estamos dispuesto a perder más de 2.000.-€ y encima quedarnos sin viaje. La única opción que nos dan si queremos asegurarnos el viaje es que lo anulemos(hablamos con Pullmantur para que nos mantenga la reserva) Marsans nos devuelve parte del dinero que pagamos con tarjeta a débito y el resto que pagamos con tarjeta de crédito nos lo devolveran cuando regularicen las tarjetas (esto quiere decir a principios de Junio) si es que nos lo devuelven, ya no lo tengo muy claro y así me lo dieron a entender en la oficina.
Resumiendo, Marsans todavía tiene 1.000.-€ que no sabe decirme si podrá devolverme a principios de Junio y ahora tengo que pagar íntegro el viaje a Pullmantur, por supuesto el regalo que me hicieron cuando contraté el viaje, una paleta de Jabugo, me la descuentan de la devolución.
Nos ha tocado a nosotros........
Ánimo a todos los que están en la misma situación y revisad las distintas opciones que os planteen.

Saludos[/qu

hola judit,vaya papeleta que se nos ha presentado,a menos de dos meses del crucero,lo tuyo es mas fuerte todavia,pues claro lo tienes todo pagado.lo de devolvenos el dinero ya veremos como se desarrolla,yo les tengo abonado 700 euros y esos me han dicho por escrito claro, que en 72 horas lo tendre abonado en mi cuenta corriente,ya veremos,ojala sea cierto,y con el viaje pues lo he traspasado a otra agencia,¿que piensas hacer? tendras que tomar una decision,
Haber si tenemos suerte,y todo esto pasa como un mal sueño

04 May 2010 18:58 #1180787 por COCO-1
Hola buenas tardes barrieros un saludo para todos, es una alegria el ver que ya esta con nosotros calixto y el cuñaoooooo y saludar tambien al amigo wal+ que todavia no puedo conincidir con el haver si me aclaro un poquito y puedo meterme alguna noche para conversar un ratito con vosotros, espero que se solucione lo de marsans y podamos estar todos juntos en el barco celebrandolo,

04 May 2010 20:50 #1180926 por antoniaes
hola de nuevo,solo queria informar a los afectados de marsans,que he recibido una llamada de pulmantur,para informarme sobre el tema,me han confirmado mi cambio de agencia y me han dicho que he sido uno de los que he tenido suerte de poder hacer el traspaso,me han preguntado si me han dicho algo sobre la devolucion del dinero y si he tenido que pagar mas en la otra agencia,dicen que haber si tenemos suerte con la devolucion ellos sobre eso no se pronuncian.suerte para todos.

04 May 2010 22:43 #1181117 por Mar60
Hola a todos los Barrieros hace unos dias que no entro en el foro
Calixto y Felipe he leido que vuestro suegro esta pachucho espero que se recupere muy pronto y todo salga bien y a los que esten en la agencia marsan que tengan mucha suerte y que se os solucionen todo pronto y bien :unsure: :S

04 May 2010 23:01 - 04 May 2010 23:02 #1181177 por rodamon
Buenas noches a todos, hace bastante tiempo que no me conecto aunque estoy al tanto del foro, hoy he recibido la llamada de pullmantour y me han comentado las soluciones posibles en el caso de que marsans quiebre, y no se efectué la venta de la compañía, la primera es exigir la devolución del dinero y contratar directamente con pullmatour, la segunda es el traspaso de la reserva a una agencia asociada y la tercera es la cancelación de la reserva, inmediatamente me he puesto en contacto con marsans y me han dado todas las facilidades posibles, eso si igual marsans que pullmantour me han aconsejado que no pague nada mas mientras no me garanticen la inmediata emisión de la documentación, también me han tranquilizado comentándome que en el momento que ya no puedan hacer nada mas harán el traspaso de mi reserva a una agencia asociada, para que sin perder un euro pueda realizar el crucero, eso si yo solo he pagado el mínimo, por lo que a la agencia que coja mi reserva tampoco va a perder dinero.
Saludos a todos, y no podéis figuraros las ganas que tengo de que llegue el día 26/06/2010

Gran Mistral 2008 fantástico
Sovereing 2009 maravilloso
Sovereing 2010 seguro que mejor

05 May 2010 00:51 #1181467 por avia
buenas noches. valla follon lo de marsans mis amigos lo tienen fatal se iban este sabado y nose si con tampoco tiempo lo van a solucionar :(
Adjuntos:

05 May 2010 00:53 #1181469 por avia
bueno hasta mañana que ahi que madrugar

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos