Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos: Os cuento mi historia con Marsans, resulta que tengo todo el viaje pagado, ayer mismo llamé a Pullmantur para ver si Marsans ya les había hecho efectivo el pago y me dicen que no, que si Marsans no paga ellos no pueden emitir la documentación.
Me recomiendan que hable con Marsans para que les abone el crucero y ellos enseguida emiten la documentación y en caso contrario que les llame.
Ayer mismo me presento en la oficina de Marsans y me dicen que la documentación no me la pueden dar porque no pueden pagar a Pullmantur, ya que no tienen liquidez y que no sabe si al día siguiente la oficina continuará abierta, hablándome de ese modo opto porque me dé otras opciones para ver que podemos hacer, ya que no estamos dispuesto a perder más de 2.000.-€ y encima quedarnos sin viaje. La única opción que nos dan si queremos asegurarnos el viaje es que lo anulemos(hablamos con Pullmantur para que nos mantenga la reserva) Marsans nos devuelve parte del dinero que pagamos con tarjeta a débito y el resto que pagamos con tarjeta de crédito nos lo devolveran cuando regularicen las tarjetas (esto quiere decir a principios de Junio) si es que nos lo devuelven, ya no lo tengo muy claro y así me lo dieron a entender en la oficina.
Resumiendo, Marsans todavía tiene 1.000.-€ que no sabe decirme si podrá devolverme a principios de Junio y ahora tengo que pagar íntegro el viaje a Pullmantur, por supuesto el regalo que me hicieron cuando contraté el viaje, una paleta de Jabugo, me la descuentan de la devolución.
Nos ha tocado a nosotros........
Ánimo a todos los que están en la misma situación y revisad las distintas opciones que os planteen.
Saludos[/qu
hola judit,vaya papeleta que se nos ha presentado,a menos de dos meses del crucero,lo tuyo es mas fuerte todavia,pues claro lo tienes todo pagado.lo de devolvenos el dinero ya veremos como se desarrolla,yo les tengo abonado 700 euros y esos me han dicho por escrito claro, que en 72 horas lo tendre abonado en mi cuenta corriente,ya veremos,ojala sea cierto,y con el viaje pues lo he traspasado a otra agencia,¿que piensas hacer? tendras que tomar una decision,
Haber si tenemos suerte,y todo esto pasa como un mal sueño