Mayo 03, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

08 May 2010 18:16 #1185124 por cheko
Vosotros lo teniais con marsans? parece que le dan solucion al dinero entregado no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2010 18:16 #1185126 por antoniaes
pues estas de suerte,porque no veas el problema que tenemos encima,la reserva la hemos salvado pero el dinero,ya veremos cuando lo recuperamos

08 May 2010 18:22 #1185129 por antoniaes
las 72 horas previas han pasado y algunas mas y no han realizado ninguna transferencia,

08 May 2010 18:22 #1185130 por cheko
Entonces? que seguiis con la misma reserva pero con otra agencia. Y ya marsans os hara el abono no? No veas que marron

08 May 2010 18:30 #1185133 por antoniaes
si,hemos traspasado a otra agencia,pero abonando de nuevo,y asi y todo con muchos problemas ya que nos querian cobrar mas por el viaje pero al final nos hanrespetado el precio

08 May 2010 18:46 #1185139 por antoniaes
bueno chico,te dejo que nos vamos a dar un paseito cn la familia

08 May 2010 18:51 #1185140 por cheko
bueno pues que os lo paseis bien, yo seguire aki en el curro

09 May 2010 10:12 #1185563 por antoniaes
AYER YA PARTIO UN BARCO DEJANDO A MAS 30 PASAJEROS EN TIERRA

09 May 2010 12:18 #1185649 por miriam83
Hola Maca91,

Con el tema de Marsans...voy, muy agobiada y preocupada. La verdad es que no hay solución ninguna, nosotros viendo como está el tema y a un mes y poco de la salida del barco y liados con la boda...hemos decidido pedir la devolución del dinero, a ver si hay suerte y entonces hacer el traspaso a Pullmantur o a alguna otra agencia independiente a Marsans (tipo Corte Ingles, Halcon viajes, Viajes Iberia...) por lo menos aunque tengamos que pagar otra vez todo y sea una putada pero no puedo estar con la angustia de hasta el ultimo día a ver que pasa.
Dependiendo de como vaya la situación de Marsans y si no recibimos el dinero...tendremos que poner una denuncia, aunque yo creo que si nos juntamos varios con el mismo problema podremos hacer más fuerza, pero se que es complicado.
En fin, seguiremos a la espera de las noticias.
Ánimos Maca a ver si todo se soluciona y esto acaba siendo una aventura más.
Besitos

MACA91 escribió:

Hola a todos, como va la cosa?, para los afectados por marsans un poco agobiados, verdad?

Miriam estas por ahi?

Como vas con el tema?, yo agobiadisima porque veo que esto tiene mala solucion a nosotros de momento nos estan diciendo que esperemos, y la verdad que nos da igual porque creo que el dinero va a estar de momento dificil de recuperar y las soluciones que dan no son nada alentadoras, creo que vamos a esperar a ver que pasa y según vayan desarrollandose las cosas lo que haremos sera reservar directamente con pullmantur, de momento nos guardan la reserva, pero eso si, pagando la totalidad del viaje, bueno esperemos que compre alguien la empresa y podamos salir de esta, es por darnos un poco de animos, dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

09 May 2010 14:12 #1185754 por antoniaes
miriam83 escribió:

Hola Maca91,

Con el tema de Marsans...voy, muy agobiada y preocupada. La verdad es que no hay solución ninguna, nosotros viendo como está el tema y a un mes y poco de la salida del barco y liados con la boda...hemos decidido pedir la devolución del dinero, a ver si hay suerte y entonces hacer el traspaso a Pullmantur o a alguna otra agencia independiente a Marsans (tipo Corte Ingles, Halcon viajes, Viajes Iberia...) por lo menos aunque tengamos que pagar otra vez todo y sea una putada pero no puedo estar con la angustia de hasta el ultimo día a ver que pasa.
Dependiendo de como vaya la situación de Marsans y si no recibimos el dinero...tendremos que poner una denuncia, aunque yo creo que si nos juntamos varios con el mismo problema podremos hacer más fuerza, pero se que es complicado.
En fin, seguiremos a la espera de las noticias.
Ánimos Maca a ver si todo se soluciona y esto acaba siendo una aventura más.
Besitos

MACA91 escribió:

Hola a todos, como va la cosa?, para los afectados por marsans un poco agobiados, verdad?

Miriam estas por ahi?

Como vas con el tema?, yo agobiadisima porque veo que esto tiene mala solucion a nosotros de momento nos estan diciendo que esperemos, y la verdad que nos da igual porque creo que el dinero va a estar de momento dificil de recuperar y las soluciones que dan no son nada alentadoras, creo que vamos a esperar a ver que pasa y según vayan desarrollandose las cosas lo que haremos sera reservar directamente con pullmantur, de momento nos guardan la reserva, pero eso si, pagando la totalidad del viaje, bueno esperemos que compre alguien la empresa y podamos salir de esta, es por darnos un poco de animos, dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

HOLA miriam 22,no se si habras visto el video de la salida de sovereing ayer sabado,se me han saltado las lagrimas viendo como mas de 30 personas se han quedado el el puerto sin poder subir al barco,con todo su viaje pagado,NO HAY DERECHO Y QUE NADIE DIGA NADA AL RESPECTO.
,ojala se nos solucione todo,porque aparte del dinero,se nos estan llevado todas las ilusiones que tenemos con este viaje,siete meses preparandolo para que vengan un par de sinverguenzas y se queden con todo

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos