Mayo 02, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

10 Mar 2010 16:36 #1124633 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Otra vez para Mary Cruiser.

Me parece muy interesante la nueva propuesta, entre otras cosas porque nos incluye las comidas que, además de ser un gasto menos, hará que los grupos no se desmadren buscando dónde comer (unos en un sitio, otros en otro...) y perdiendo un tiempo muy valioso. Por mí, perfecto. De todos modos he observado, por ejemplo, que el primer día hablan de un paseo por los rios y canales de 18:30 a 19:30 y sin embargo, en el apartado "el precio incluye" no viene reflejado. Hay que preguntar.

Por otra parte, estaría muy bien saber de cuántas plazas dispone cada autocar para organizarnos mejor. Otro tema a preguntar.

Y por último y no menos importante, ¿el precio es igual para 10 personas que para 100? También habrá que consultarlo.

Y nada, a mí me parece perfecto, sobre todo, que incluyan las comidas por las razones que he dado. A ver qué opina la gente.

Salu2

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 16:59 - 10 Mar 2010 17:00 #1124659 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Trasgu escribió:

Otra vez para Mary Cruiser.

Me parece muy interesante la nueva propuesta, entre otras cosas porque nos incluye las comidas que, además de ser un gasto menos, hará que los grupos no se desmadren buscando dónde comer (unos en un sitio, otros en otro...) y perdiendo un tiempo muy valioso. Por mí, perfecto. De todos modos he observado, por ejemplo, que el primer día hablan de un paseo por los rios y canales de 18:30 a 19:30 y sin embargo, en el apartado "el precio incluye" no viene reflejado. Hay que preguntar.

Por otra parte, estaría muy bien saber de cuántas plazas dispone cada autocar para organizarnos mejor. Otro tema a preguntar.

Y por último y no menos importante, ¿el precio es igual para 10 personas que para 100? También habrá que consultarlo.

Y nada, a mí me parece perfecto, sobre todo, que incluyan las comidas por las razones que he dado. A ver qué opina la gente.

Salu2

.

Este es un precio para 100 personas mas o menos. No para grupos reducidos.
Con respecto a el paseo por los rios y canales no viene en el apartado "incluye" por que es un paseo a pie.

Un saludo

10 Mar 2010 17:21 #1124681 por Trasgu
Ah... Vale. Como otras empresas ofertaban el paseo en barco, pues supuse que esta también lo hacía. Es que tengo entendido que es muy bonito ese paseo en barco y vaya, no me lo quisiera perder. No sé si podremos "forzarlo" o habrá que hacerlo por libre. Yo pienso que siendo un grupo tan numeroso (y en aumento) podríamos "regatearlo" que seguro que aceptan. Al fin y al cabo, no van a dejar de ganar a tanta gente por incluir el paseo en barco que a ellos les supone un gasto mínimo, ¿no crees?

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

10 Mar 2010 17:33 #1124697 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Trasgu escribió:

Ah... Vale. Como otras empresas ofertaban el paseo en barco, pues supuse que esta también lo hacía. Es que tengo entendido que es muy bonito ese paseo en barco y vaya, no me lo quisiera perder. No sé si podremos "forzarlo" o habrá que hacerlo por libre. Yo pienso que siendo un grupo tan numeroso (y en aumento) podríamos "regatearlo" que seguro que aceptan. Al fin y al cabo, no van a dejar de ganar a tanta gente por incluir el paseo en barco que a ellos les supone un gasto mínimo, ¿no crees?

.

Un pequeño Paseo en barco tambien entra se llama "hidrofolio"

10 Mar 2010 17:56 #1124727 por aragoneses
Respuesta de aragoneses sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos. :laugh: :laugh:
Lo primero agradecer a trasgu...el ya sabe xk.
Con lo del foro privado estamos de acuerdo con lo que dice trasgu pues es imposible controlar si tambien en ese foro se cuela algun infiltrado, pues podiamos ser cada uno de nosotros.
Con respecto a este ultimo presupuesto nos pareceria bien (por el precio y el contenido) y además nos parece interesante que se pierde el tiempo indispensable en las comidas pudiendo ser de ayuda para que siendo tantos como somos no se desorganice todo buscando restaurantes............ Y eso que nosotros por ver mas la ciudad perdonariamos hasta la comida :laugh:

10 Mar 2010 18:38 #1124794 por Trasgu
Para Mary Cruiser.

Los hidrofolios son lanchas de transporte rápido para cubrir distancias intermedias. A lo que yo me refiero es al "paseo" en barco por los distintos canales de SPB. Para que entiendas la diferencia, es como ir a Sevlla y coger un taxi o una calesa. :cheer:

Y bueno, considero muy interesante ese paseo porque veremos la ciudad desde otra perspectiva.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

10 Mar 2010 18:42 #1124800 por Trasgu
Hola Aragoneses.

Bueno, lo primero, no tienes por qué darme las gracias, ya sabes. ;)

Anotado queda tu comentario sobre lo del foro privado y lo del nuevo presupuesto. En lo que NUNCA estaré de acuerdo contigo es en perdonar la comida por visitar una ciudad. Aun tengo prioridades... :lol:

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

10 Mar 2010 20:03 #1124898 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a tod@s, en especial a ti Mary Crusier,
Si hay que ir empezando a dar opiniones, yo tambien voto que sí a este presupuesto, me parece interesante en cuanto a precio y contenido.
Un saludo - Taskkary

10 Mar 2010 22:35 #1125122 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos.
Nosotros estamos de acuerdo con este presupuesto, ademas agradeceremos sentarnos a disfrutar de la comida.
una duda,¿lo que hay que pagar por adelantado lo envía cada uno a la agencia o como se hace?.
un saludo

11 Mar 2010 01:29 - 11 Mar 2010 01:30 #1125331 por Trasgu
Hola Maguy...!!

Ya hacía tiempo que no se te "veía" por aquí.

Lo de enviar el dinero por adelantado, pues no sé muy bien cómo será. Si estáis de acuerdo, voy a proponer que me lo enviéis todos a mi cuenta que ya me encargo yo de todo... :evil:

Venga, un saludo.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos