Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Otra vez para Mary Cruiser.
Me parece muy interesante la nueva propuesta, entre otras cosas porque nos incluye las comidas que, además de ser un gasto menos, hará que los grupos no se desmadren buscando dónde comer (unos en un sitio, otros en otro...) y perdiendo un tiempo muy valioso. Por mí, perfecto. De todos modos he observado, por ejemplo, que el primer día hablan de un paseo por los rios y canales de 18:30 a 19:30 y sin embargo, en el apartado "el precio incluye" no viene reflejado. Hay que preguntar.
Por otra parte, estaría muy bien saber de cuántas plazas dispone cada autocar para organizarnos mejor. Otro tema a preguntar.
Y por último y no menos importante, ¿el precio es igual para 10 personas que para 100? También habrá que consultarlo.
Y nada, a mí me parece perfecto, sobre todo, que incluyan las comidas por las razones que he dado. A ver qué opina la gente.
Salu2
.
Ah... Vale. Como otras empresas ofertaban el paseo en barco, pues supuse que esta también lo hacía. Es que tengo entendido que es muy bonito ese paseo en barco y vaya, no me lo quisiera perder. No sé si podremos "forzarlo" o habrá que hacerlo por libre. Yo pienso que siendo un grupo tan numeroso (y en aumento) podríamos "regatearlo" que seguro que aceptan. Al fin y al cabo, no van a dejar de ganar a tanta gente por incluir el paseo en barco que a ellos les supone un gasto mínimo, ¿no crees?
.