Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me ha aconsejado un buen amigo quitar los datos peronales de las lista de participantes,
¡Buen Consejo!
Asi que las lista me la quedo yo y si alguien me quiere mandarme privados para completarla como si tiene niños o adolescentes (por lo de hacer grupos)ya sabe donde encontrarme.
un saludo.
Hola a tod@s y en especial a ti Mary Crusier, que veo que te los estás currando que es un gusto. Aragoneses habla de unos presupuestos que le parecen interesantes, me los podrias enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.???
Por cierto, mi voto para ti, como encargada de un grupo y ....enga... Transgu, adelante, decidete, tu a por otro !! Por lo que veo somos casi los 100 pax ya, con lo que vamos a necesitar mínimo unos 4 encargados si hacemos grupos de +/- 25 pax. Yo no escribo mucho, pero me conecto todos los días para ver que hay de nuevo.
Yo tambien había pensado en sacar la maxima información posible de los que hagan este viaje en fechas anteriores, no creo que haya que precipitarse.
Saludos a tod@s y si en algo puedo ayudar, escribidme, no se si por el trabajo que tengo y el poco tiempo libre del que dispongo me podría hacer cargo de los preparativos etc.. que lleva un grupo, pero si al final hace falta, lo intentaría.