Mayo 01, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

05 Mar 2010 09:56 #1119840 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a tod@s y en especial a ti Mary Crusier, que veo que te los estás currando que es un gusto. Aragoneses habla de unos presupuestos que le parecen interesantes, me los podrias enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.???
Por cierto, mi voto para ti, como encargada de un grupo y ....enga... Transgu, adelante, decidete, tu a por otro !! Por lo que veo somos casi los 100 pax ya, con lo que vamos a necesitar mínimo unos 4 encargados si hacemos grupos de +/- 25 pax. Yo no escribo mucho, pero me conecto todos los días para ver que hay de nuevo.
Yo tambien había pensado en sacar la maxima información posible de los que hagan este viaje en fechas anteriores, no creo que haya que precipitarse.
Saludos a tod@s y si en algo puedo ayudar, escribidme, no se si por el trabajo que tengo y el poco tiempo libre del que dispongo me podría hacer cargo de los preparativos etc.. que lleva un grupo, pero si al final hace falta, lo intentaría. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 12:53 #1119954 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Me ha aconsejado un buen amigo quitar los datos peronales de las lista de participantes,

¡Buen Consejo! ;)

Asi que las lista me la quedo yo y si alguien me quiere mandarme privados para completarla como si tiene niños o adolescentes (por lo de hacer grupos)ya sabe donde encontrarme.

un saludo.

05 Mar 2010 21:24 #1120388 por Zaristas
Respuesta de Zaristas sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
La familia ha crecido ahora somos 12, con dos niñas de 16 y 19 años. También decir que no se puede demorar mucho en contratar a la agencia, porque la que asignemos tiene que prepararnos los visados para San Petersburgo. Y eso me han dicho que tarda bastante tiempo como cosa de dos meses. Muchas gracias.

06 Mar 2010 12:25 #1120766 por msananes
Respuesta de msananes sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
b]Mary Cruiser escribió:[/b]

Me ha aconsejado un buen amigo quitar los datos peronales de las lista de participantes,

¡Buen Consejo! ;)

Asi que las lista me la quedo yo y si alguien me quiere mandarme privados para completarla como si tiene niños o adolescentes (por lo de hacer grupos)ya sabe donde encontrarme.

un saludo.

Hola a todos, Mary Cruiser; vas a quitar la lista?? es que no entiendo bien........[ :blush: si aparecemos sólo con nuestros nick, no creo que tengamos problemas. saludos!!!

06 Mar 2010 12:58 #1120800 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Mayte ME.

Respecto a lo de que no os atrevéis a ir solos por vuestra cuenta, pues eso cada cual que elija. De todos modos, entre ir solos o con Pullmantur, siempre queda la 3ª opción que es la que casi todo el mundo utiliza que es la de formar grupos pequeños para cojer taxis, bus, minibús, metro, etc. Mismamente con la gente que forméis mesa os podéis mover por las ciudades. Yo te puedo decir que jamás he ido con una excursión organizada. Y no hablo solo de los cruceros. He estado en varios países de Asia, de África y de Sudamérica y simpre por libre Ah, y sin problemas. Por lo tanto, tú misma. Yo no te voy a aconsejar nada, solo hablo de mi experiencia. Lo único que pretendo decirte que es te quites los miedos, ¿vale?

Salu2.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

06 Mar 2010 18:37 #1120967 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola chicos, yo también soy miedosa como Mayte. Me gusta realizar las excursiones en grupo y sobre todo con guia para poder conocer un poco más la ciudad.
He realizado ya dos cruceros con Pullmantur, el de Islas Griegas y el Italia y Túnez, y hemos hecho las excursiones con ellos. Es la primera vez que participo en las organizadas en el foro hasta ahora no había llegado a tiempo para incluirme en ningun grupo pues me conectaba al foro muy tarde.
Podemos organizar un grupo para la gente que queremos hacer las excursiones en otras escalas?
Un saludo.

06 Mar 2010 23:26 #1121183 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos.

Mary Cruiser, te he enviado un mensaje privado

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

07 Mar 2010 21:34 #1121791 por azlor
Respuesta de azlor sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos: Os felicito por el gran trabajo que estaís haciendo, ya he visto los presupuestos y parecen interesantes principalmente el de Catalina Ortiz, parece ser muy completo, no os parece?, para nosotros lo que decidaís la mayoria ya nos está bien. Somos un matrimonio de 64 y 65 años,( aunque quizás somos de los más mayorcitos), pero ganas de viajar, disfrutar y pasarlo bien no nos faltan, contat con nosotros si teneis intención de organizar más excursiones en otras escalas. Tenemos ya muchas ganas de veros a todos y pasarlo muy, pero que, muy bien

08 Mar 2010 10:19 - 08 Mar 2010 10:19 #1122171 por Mary Cruiser
Lista Actualizada.

Mari Cruiser: 2 pax ............ 2
Evizarro: 2 pax .................... 4
Mj_db23: 3 pax ................... 7
Marsa: 4 pax ..................... 11
Clima: 4 pax ..................... 15
Familia4: 4 pax ................ 19
Aragoneses: 2 pax .......... 21
Jonan: 7 Pax ..................... 28
Ondarense: 8 Pax ............ 36
Raquelsilvia: 3 Pax .......... 39
msananes: 2 Pax.............. 41
Sincro3set 3 Pax................ 44
Paantonia: 5 Pax................ 49
Maguy: 4 Pax....................... 53
Rovi: 2 Pax.......................... 55
Taskkary: 2 Pax.................. 57
Poniente: 12 Pax.................. 69
Mayte ME: 4 Pax................. 73
Verito: 3 Pax.........................76
Belen Justo: 2 Pax............. 78
Montse 24: 2 Pax................80
Azlor: 2 Pax...........................82
Zaristas: 6 Pax.....................88
XLNeira: 3 Pax.....................91
Raquel82: 6 Pax .................97
Trasgu: 3 Pax ..................... 100

08 Mar 2010 10:24 #1122176 por Mary Cruiser
taskkary escribió:

Hola a tod@s y en especial a ti Mary Crusier, que veo que te los estás currando que es un gusto. Aragoneses habla de unos presupuestos que le parecen interesantes, me los podrias enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.???
Por cierto, mi voto para ti, como encargada de un grupo y ....enga... Transgu, adelante, decidete, tu a por otro !! Por lo que veo somos casi los 100 pax ya, con lo que vamos a necesitar mínimo unos 4 encargados si hacemos grupos de +/- 25 pax. Yo no escribo mucho, pero me conecto todos los días para ver que hay de nuevo.
Yo tambien había pensado en sacar la maxima información posible de los que hagan este viaje en fechas anteriores, no creo que haya que precipitarse.
Saludos a tod@s y si en algo puedo ayudar, escribidme, no se si por el trabajo que tengo y el poco tiempo libre del que dispongo me podría hacer cargo de los preparativos etc.. que lleva un grupo, pero si al final hace falta, lo intentaría. :S

Hola Taskkary,

Los prepuuestos estan en archivos adjuntos como unas 5 paginas mas atras.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos