Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola. Creo que EVIZARRO tiene razon deberiamos inclinarnos por 1 ó 2 y entoces elegir y concretar mas todos los detalles, y la votación, pienso que no tiene porque ser secreta, cada uno es libre de exponer su opinión y hacer lo que el considere mas oportuno, ninguno estamos obligados a nada, si uno no esta de acuerdo con la mayoria, tiene 2 opciones 1ª unirse y 2ª hacerlo por su cuenta. Vamos pienso yo.
Se aceptan todas las opiniones y criticas (Tambien algun que otro alago).
Un saludo Jose Luis
Un saludo a todos los que estamos "embarcados" en esto.
A ver, voy a dar una modesta opinión sobre lo que se está cociendo aquí. El primer tema es la elección de la empresa con la que vamos a contratar las excursiones en SPB. Considero que siendo un nº tan elevado los que estamos apuntados, no hay por qué decantarse por una empresa en concreto, sino más bien todo lo contrario. Me explico. Tengo entendido que los autocares no son de 60 plazas; son del tipo minibús. Por lo tanto, tendremos que contratar al menos dos (de momento). Con esto quiero decir que puede haber la posibilidad de que unos prefieran una empresa y otros, otra distinta, bien por recorrido, bien por precios. Tenemos que pensar también (y esto creo que es importante), en los turnos de cena, es decir, los que vayan en el turno 1º pueden ceñirse a un horario y los que vayan en el 2º a otro distinto.
En cuanto a la votación para elegir la empresa, se puede realizar de muchas formas. Podemos formar grupos por proximidad geográfica, por turnos de cena (como ya dije), por fecha de ingreso en el hilo, por amistades previas al crucero, etc. Habrá que tener en cuenta que de aquí a Junio/Julio, por ejemplo, se unirá más gente que irá formando a su vez otros grupos. Por tanto, y basándome en lo que he dicho, voy a atreverme a dar mi opinión. Después de pensarlo con detalle, creo que podemos hacer dos grupos (de momento) basándonos en el turno de cena. Luego, por ingreso en el hilo y finalmente, por amistades previas al crucero porque habrá grupos que ya estén previamente formados y claro, no es lógico dividirlos.
En cuanto a si hacerlo por privado o a la vista de todos, voy a expresar mi opinión claramente: para mí, es exactamente igual puesto que si hay alguien que quiera fastidiar el tema, no sabemos quien puede ser. Por lo tanto, nos da igual mandarle o recibir un privado que exponer nuestros criterios en el foro. Si alguien puede argumentar otra opción para convencernos de lo contrario, por supuesto admitiré su punto de vista pero creo que es lo mismo hacerlo de una u otra forma.
Venga pues, vamos a escuchar opiniones, formar un par de grupos y luego decidir la empresa, si os parece. Creo que es el órden más lógico para no liarnos.
Salu2.