Mayo 01, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

02 Mar 2010 22:11 #1117499 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Mary Cruiser , te he mandado un mensaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 11:18 #1117839 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
ondarense escribió:

Hola. Creo que EVIZARRO tiene razon deberiamos inclinarnos por 1 ó 2 y entoces elegir y concretar mas todos los detalles, y la votación, pienso que no tiene porque ser secreta, cada uno es libre de exponer su opinión y hacer lo que el considere mas oportuno, ninguno estamos obligados a nada, si uno no esta de acuerdo con la mayoria, tiene 2 opciones 1ª unirse y 2ª hacerlo por su cuenta. Vamos pienso yo.
Se aceptan todas las opiniones y criticas (Tambien algun que otro alago).
Un saludo Jose Luis

Hola Jose Luis,

Creo que no me he expresado con claridad, yo no intento que no se puedan expresar ni opiniones ni criticas, sino que todo este proceso sea mas discreto.

Te mando un privado.

Un saludo.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

03 Mar 2010 14:49 #1117966 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Jose Luis, me podrías pasar ese presupuesto 3 que comentas? quiero hecharle un vistazo, B) Mil gracias !, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo Kary ;)

03 Mar 2010 16:59 #1118046 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Un saludo a todos los que estamos "embarcados" en esto.

A ver, voy a dar una modesta opinión sobre lo que se está cociendo aquí. El primer tema es la elección de la empresa con la que vamos a contratar las excursiones en SPB. Considero que siendo un nº tan elevado los que estamos apuntados, no hay por qué decantarse por una empresa en concreto, sino más bien todo lo contrario. Me explico. Tengo entendido que los autocares no son de 60 plazas; son del tipo minibús. Por lo tanto, tendremos que contratar al menos dos (de momento). Con esto quiero decir que puede haber la posibilidad de que unos prefieran una empresa y otros, otra distinta, bien por recorrido, bien por precios. Tenemos que pensar también (y esto creo que es importante), en los turnos de cena, es decir, los que vayan en el turno 1º pueden ceñirse a un horario y los que vayan en el 2º a otro distinto.

En cuanto a la votación para elegir la empresa, se puede realizar de muchas formas. Podemos formar grupos por proximidad geográfica, por turnos de cena (como ya dije), por fecha de ingreso en el hilo, por amistades previas al crucero, etc. Habrá que tener en cuenta que de aquí a Junio/Julio, por ejemplo, se unirá más gente que irá formando a su vez otros grupos. Por tanto, y basándome en lo que he dicho, voy a atreverme a dar mi opinión. Después de pensarlo con detalle, creo que podemos hacer dos grupos (de momento) basándonos en el turno de cena. Luego, por ingreso en el hilo y finalmente, por amistades previas al crucero porque habrá grupos que ya estén previamente formados y claro, no es lógico dividirlos.

En cuanto a si hacerlo por privado o a la vista de todos, voy a expresar mi opinión claramente: para mí, es exactamente igual puesto que si hay alguien que quiera fastidiar el tema, no sabemos quien puede ser. Por lo tanto, nos da igual mandarle o recibir un privado que exponer nuestros criterios en el foro. Si alguien puede argumentar otra opción para convencernos de lo contrario, por supuesto admitiré su punto de vista pero creo que es lo mismo hacerlo de una u otra forma.

Venga pues, vamos a escuchar opiniones, formar un par de grupos y luego decidir la empresa, si os parece. Creo que es el órden más lógico para no liarnos.

Salu2.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

03 Mar 2010 17:54 #1118100 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Trasgu escribió:

Un saludo a todos los que estamos "embarcados" en esto.

A ver, voy a dar una modesta opinión sobre lo que se está cociendo aquí. El primer tema es la elección de la empresa con la que vamos a contratar las excursiones en SPB. Considero que siendo un nº tan elevado los que estamos apuntados, no hay por qué decantarse por una empresa en concreto, sino más bien todo lo contrario. Me explico. Tengo entendido que los autocares no son de 60 plazas; son del tipo minibús. Por lo tanto, tendremos que contratar al menos dos (de momento). Con esto quiero decir que puede haber la posibilidad de que unos prefieran una empresa y otros, otra distinta, bien por recorrido, bien por precios. Tenemos que pensar también (y esto creo que es importante), en los turnos de cena, es decir, los que vayan en el turno 1º pueden ceñirse a un horario y los que vayan en el 2º a otro distinto.

En cuanto a la votación para elegir la empresa, se puede realizar de muchas formas. Podemos formar grupos por proximidad geográfica, por turnos de cena (como ya dije), por fecha de ingreso en el hilo, por amistades previas al crucero, etc. Habrá que tener en cuenta que de aquí a Junio/Julio, por ejemplo, se unirá más gente que irá formando a su vez otros grupos. Por tanto, y basándome en lo que he dicho, voy a atreverme a dar mi opinión. Después de pensarlo con detalle, creo que podemos hacer dos grupos (de momento) basándonos en el turno de cena. Luego, por ingreso en el hilo y finalmente, por amistades previas al crucero porque habrá grupos que ya estén previamente formados y claro, no es lógico dividirlos.

En cuanto a si hacerlo por privado o a la vista de todos, voy a expresar mi opinión claramente: para mí, es exactamente igual puesto que si hay alguien que quiera fastidiar el tema, no sabemos quien puede ser. Por lo tanto, nos da igual mandarle o recibir un privado que exponer nuestros criterios en el foro. Si alguien puede argumentar otra opción para convencernos de lo contrario, por supuesto admitiré su punto de vista pero creo que es lo mismo hacerlo de una u otra forma.

Venga pues, vamos a escuchar opiniones, formar un par de grupos y luego decidir la empresa, si os parece. Creo que es el órden más lógico para no liarnos.

Salu2.

De acuerdo en todo lo que has dicho. Hay que hacer grupos y no tienen porque ser con la misma empresa.

Pero realmente, no hay nadie que se este haciendo cargo de la organización...

:S

03 Mar 2010 22:47 #1118505 por XLNeira
Respuesta de XLNeira sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos y sobre todo gracias a Belen Justo por la información que me aportó para acceder a este foro.Somos un matrimonio con un niño de 12 años que realizaremos el crucero de Capitales Bálticas el 4 de Septiembre en el Empress.Quisieramos formar parte del grupo para realizar las excursiones fuera de las propuestas por el barco,principalmente la de SanPetersburgo.Os agradecería toda la información que al respecto me pudieseis pasar.Tengo la relación de precios de todas las excursiones de Pullmantur del pasado año para este mismo crucero,si a alguien le interesa echar un vistazo para comparar no tiene más que pedirmelas.Os agradecería me informarais del grupo que estais formando,si ya teneis visto informacion sobre los tour operadores posibles con los que realizar las excursiones,bueno todo eso.Gracias
Solo un apunte más,por mi experiencia personal no recomiendo realizar grupos excesivamente grandes,se producen mayores retrasos a todos los niveles,entradas a museos,nos enteramos peor de las indicaciones de los guias por los pequeños jaleos que inevitablemente se suelen montar,retrasos mayores a la hora de las subidas y bajadas de los autobuses y ni que decir si la comida la incluimos como grupo en las excursiones.Por el contrario,el pasado verano tuvimos la oportunidad de recorrer buena parte de Escocia con un pequeño grupo en minibus (eramos poco más de una veintena y fue realmente fabuluso tanto por el país,Escocia es extraordinaria,como por la relación que se formo entre los que componíamos el grupo) .Es preferible formar varios grupos no tan numerosos aumque paguemos un poquito más.

03 Mar 2010 23:01 #1118530 por XLNeira
Respuesta de XLNeira sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Por lo que he podido ir viendo por algunas páginas de turoperadores de S.Petersburgo el horario de las cenas no tendria demasiada importancia ya que los horarios de los regresos de las excursiones que he podido ir viendo nos devuelven al barco con tiempo suficiente para el primer turno de cena,a no ser que algunas personas decidan realizar las actividades a más que se ofertan una vez realizada la excursión general.Os remito un enlace,por ejemplo,para un tour de 2 días .Es solo un ejemplo,tenemos otros en internet.www.tour-to-stpetersburg.com/span/tours/tour-shore/

04 Mar 2010 09:13 #1118773 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Bienvenidos XLNeira,

Gracias por tu aportación, una o dos paginas detras podras ver algunos de los presupuestos pedidos.

Lista Actualizada.

Mari Cruiser: 2 pax .............. 2
Evizarro: 2 pax ................... 4
Mj_db23: 3 pax ................... 7
Marsa: 4 pax ..................... 11
Clima: 4 pax ...................... 15
Familia4: 4 pax .................. 19
Aragoneses: 2 pax ............. 21
Jonan: 7 Pax ..................... 28
Ondarense: 8 Pax ............... 36
Raquelsilvia: 3 Pax .............. 39
msananes: 2 Pax................. 41
Sincro3set 3 Pax................. 44
Paantonia: 5 Pax................. 49
Maguy: 4 Pax..................... 53
Rovi: 2 Pax........................ 55
Taskkary: 2 Pax.................. 57
Poniente: 4 Pax......................... 61
Mayte ME: 4 Pax......................... 65
Verito: 3 Pax......................68
Belen Justo: 2 Pax.................. 70
Montse 24: 2 Pax...................72
Azlor: 2 Pax......................74
Zaristas: 6 Pax......................80
XLNeira: 3 Pax....................83
Trasgu: 3 Pax .................... 86

Un saludo

04 Mar 2010 09:42 #1118790 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
HOla,nosotros estamos de acuerdo con lo que decida el grupo. En cuanto a diferentes empresas, creemos que se debería optar por la más completa y mejor servicio.Tenemos el 2º turno de cena. Por cierto ¿podríais unir a las familias que llevan adolescentes?, podría ser una manera de que se relacionen y lo pasen mejor. Nosotros somos un matrimonio con un chico de 19 años y chica de 15.
Gracias.
Un saludo.

04 Mar 2010 13:33 #1118925 por Mayte ME
Respuesta de Mayte ME sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos, me parece muy acertado lo que ha expuesto Trasgu y Poniente, a nosotros el programa que más nos gusta es el de Catalina Ortiz, veo que termina a las 8,30 el 1º día, tenemos el 2º turno de la cena con lo que nos da tiempo de sobra y vamos con un niño de 15 años.

Estamos muy ilusionados con todos estos preparativos, no sé como serán otros cruceros pero en este creo que lo vamos a pasar muy bien, somos muchos, por tanto creo que hay mas posibilidades de dar gusto a todos.

Lo que no me queda claro, y he leido todo lo escrito en este foro, es si en las demas capitales se va hacer algo parecido a S.B. Por favor, decirme si hay alguien que piense formar grupos para otras ciudades.

Ondaerense, muchas gracias por tus correos.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos