Mayo 01, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

15 Mar 2010 11:35 #1129324 por RAQUEL82
Respuesta de RAQUEL82 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a tod@s!!

Lo primero dar las gracias a la gente que estais moviendo ésto!!
Deciros que la última propuesta con comidas incluidas es interesante. Lo único que como habeis comentado otros compañeros habrá que esperar un poco a que nos cuenten los que hacen el crucero antes que nosotros para ver cómo les va.

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 11:39 #1129330 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Lista Actualizada.
He eliminado de la lista a las personas que no han dado señales de vida en 2 meses.
Si quereis seguir formando parte del grupo por favor decidmelo y os reincorporo

Mari Cruiser: 2 pax
Evizarro: 2 pax
Mj_db23: 3 pax
Clima: 4 pax
Aragoneses: 2 pax
Ondarense: 8 Pax
msananes: 2 Pax
Sincro3set 3 Pax
Paantonia: 5 Pax
Maguy: 4 Pax
Taskkary: 2 Pax
Poniente: 4 Pax
Mayte ME: 4 Pax
Verito: 3 Pax
Belen Justo: 2 Pax
Azlor: 2 Pax
Zaristas: 12 Pax
XLNeira: 3 Pax
Raquel82: 6 Pax
Trasgu: 3 Pax
Hesperides: 2 Pax

Total 78 Pax.

Un saludo

15 Mar 2010 13:50 #1129440 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola mary Crusier,
Es verdad, que solo nos conectamos unos cuantos, o mejor dicho que damos señales de vida por aquí. Quizá l agente se está confiando por el tema de que aún falta mucho tiempo.. Supongo que tu tendras los e-mail de todos los apuntados, quizá si nos enviaras un correo a todos los apuntados para que cada cual confirmara su interés en seguir en las listas, en hacer el foro privado (tienes mi voto) y la confirmacíon sobre la excursión propuesta,etc..
En fin, cualquier cosa que veas en la que te pudiera ayudar, me dices....Un saludo - taskkary

15 Mar 2010 15:45 - 15 Mar 2010 15:48 #1129518 por Mary Cruiser
taskkary escribió:

Hola mary Crusier,
Es verdad, que solo nos conectamos unos cuantos, o mejor dicho que damos señales de vida por aquí. Quizá l agente se está confiando por el tema de que aún falta mucho tiempo.. Supongo que tu tendras los e-mail de todos los apuntados, quizá si nos enviaras un correo a todos los apuntados para que cada cual confirmara su interés en seguir en las listas, en hacer el foro privado (tienes mi voto) y la confirmacíon sobre la excursión propuesta,etc..
En fin, cualquier cosa que veas en la que te pudiera ayudar, me dices....Un saludo - taskkary

Ya pense en avisar por e-mail a la gente que no entra normalmente en el foro, pero me faltan unos cuantos e-mails. :dry:

Con esto no quiero decir que me tengais que dar vuestros e-mails, no me entendais mal.
Y por supuesto si alguno quiere facilitarme su e-mail, que lo haga en privado para que no hagan mal uso de el en la red.

Un saludo

15 Mar 2010 15:53 - 16 Mar 2010 10:13 #1129525 por Mary Cruiser
Por cierto ha habido gente que me ha pasado su email en un privado, pero con eso del cambio del foro, se me han perdido los datos. :blush:

¡Ya me vale! :angry:

No tengo e-mail de los siguientes compañeros de crucero.

Marsa
Familia4
Jonan
Sincro3set y Paantonio, pero si lo tengo de Muguay
Montse24
Suyju

Un saludo

15 Mar 2010 17:20 #1129587 por clima
Respuesta de clima sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Mary Cruiser

Tambien a todos los nuevos compañeros para el gran crucero. No estoy perdido, me conecto todos los dias y veo todos los comentarios de los compañeros, me parece muy bien la ultima excursion. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me imagino que muchos compañeros no se conectan porque falta todavia un poco y a lo mejos con el cambio de foro esten perdidos, tambien un saludo a todos los compañeros que hacen un trabajo excelente, para que muchos igual que yo tengamos oportunidad de conocer a tantas personas.

15 Mar 2010 18:01 #1129622 por Mayte ME
Respuesta de Mayte ME sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Poniente hoy he visto tu mensaje, te he contestado pero no se si bien o mal, me puedes explicar que tengo que hacer para mandarte uno igual, gracias.

15 Mar 2010 19:11 - 15 Mar 2010 19:18 #1129686 por ondarense
Respuesta de ondarense sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Mary Cruiser:
Contad con nosotros, no escribo mucho pero siepre que puedo entro y veo como van las cosas.Y ya que estoy en mi opinión,creo que el presupuesto mas interesante es el de Catalina Ortiz y pienso que los grupos no deberian de ser de mas de 25 - 30 personas.
Y esa es mi opinión pero todo se puede hablar. Ah y yo esperaria a que regresen algunos de los cruceristas y pedirles opinión, de todas formas creo que con el tiempo que falta podemos estar tranquilos.
Bueno os dejo hasta pronto.
Un saludo a todos.
Y a los de Pullmantur si les molesta que organicemos excursiones por nuestra cuenta, que sean mas competitivos y menos mal intencionados. Para ellos OREJAS DE BURRO. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh:

15 Mar 2010 23:09 #1129943 por azlor
Respuesta de azlor sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola, de nuevo: Aunque no escriba mucho, me conecto a diario con vosotros y estoy al corriente de todo lo que comentais, a mi también me parece muy interesante el último presupuesto pero también soy de la opinión de los compañeros que dicen no precipitarse y esperar la opinión de los que llegarán. Creo que teneis mi ema-il por si hay alguna noticia que comentar, si así no fuera, me lo decís e inmediatamente os lo envio.Hasta pronto

16 Mar 2010 09:24 #1130237 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Mayte no entiendo lo que me quieres decir en el mensaje. ¿Puedes explicar un poco más?.
Gracias.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos