Bueno chicos/as parece que esto marcha,jejeje.
Si aún faltan 5 meses (ufff) para el crucero y ya van todas estas personas,al final llenaremos dos autobuses,jajaja.
Me acaban de contestar al correo los de la agencia esta de Egipto que etuve mirando y me han dicho que no hay ningún tipo de problema en recogernos de Alejandría a las 7,00 y llevarnos a El Cairo para ver lo que queramos y luego regreasar a Port Said a las 22,30 (o antes claro no vaya a ser que el tráfico esté mal,que lo está normalmente,porque ya lo conozco,y la fastidiemos).
Me comentan que ya han hecho este tipo de excursiones en otras ocasiones y que el tiempo que tenemos está muy bien para poder ver cosillas).
Tambien comentaros que esta agencia me la pasaron unos colegas y se portaron con ellos muy bien.Querían llevarlos al final al instituto del papiro y ellos dijeron que no,que querían estar más tiempo en el Khalili y sin problemas.Además me comentaron que,por el tema del tráfico,que todo el que conozca Egipto ya lo sabe,estaba ese dia fatal y les pusieron en el autobús un policia de turismo (uno de los de blanco,xD),para que al formarse atascos,y sacando una sirena,les fueran despejando el camino para poder llegar al barco.
Por último si algunos ya tenéis visto algo más y las condiciones son buenas,podemos empezar las comparaciones.Empezar a pensar en los lugares que queremos ver y empezar a pedirles presupuestos a las agencias que consideremos oportunas entre todos.
Venga arriba ese club del 20,jajaja.
Un saludo para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatles, si que has entrado con fuerza en el "club de los 20" jejejjejej
Que tal os parece a todos, si tratamos el tema de la excursion por libre, por via email privados??????????????? tenemos que recordar que el año pasado a un pasajero del zenith por el baltico le impidieron subir al barco por montar una excursion como la que llevamos nosotros en mente.
Hay que recordar tambien, que nuestros "amigos de pull" se suelen pasar por el foro a cotillear.
Ya me dirais que os parece mi propuesta
nos quedan 161 dias
beatles, si yo te contaraaaaaaaaaaa, jejejjej "los amigos de pull" verias que no son tan amiguetes.
Hoy ha embarcado un amigo en el zenith, nos traera informacion de primera mano,y tendremos que ponernos manos a la obra para elegir itinerarios, el museo de cairo comentan que tambien es increibleeeeeeeeeee.
en el club de los 20 tenemos a expertos en egipto como atm y rim51, quienes nos pueden aconsejar que ver en tan pocas horas, porque esta claro que a Egipto hay que volver como minimo una semana para conocer a fondo el pais,lo que haremos el 22 de septiembre sera simplemente un aperitivo.
Un saludo