Abril 28, 2026

Peña los Beatles

01 Abr 2010 12:06 #1145248 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
albertotog escribió:

Hola buenos días,

Yo estuve ayer en la agencia más de una hora hablando con la gente de Pullmantur, y lo que me han dicho a mi difiere mucho de lo último expuesto en el foro.

Resulta que lo que me comentan es que debido a la supresión del otro barco (no se que de bleu) que hacia la misma ruta que el Zenith, pues han intentado unificar las rutas. En cuanto a las paradas en Egipto me comentan que la idea es:

1. Parada en Alejandría para que la gente pueda hacer la excursión de alli.
2. Barco zarpa a Port Said y deja a los pasajeros que quieran ver el Cairo y demás
3. Barco a las 9 de la noche vuelve a Alejandría y recoge a la gente que se había bajado alli.
4. En torno a las 22:30 embarca la gente que ha decidido hacer Port Said.

En resumen, lo que me han venido a contar es que se va a tener que elegir entre Alejandría o Port Said y es una señal que ahora en el nuevo catalogo en la categoría de Excursiones aparezca lo siguiente "ALEJANDRÍA / PORT SAID".

Es lo que puedo contaros y de lo que me he enterado hasta este momento.

Un saludo

Ahh pues eso si me parece bien, digo que el barco vuelva, lo siento por la gente que pretendia ver los dos lugares, pero los que solo queremos ver alejandria (ya estubimos hace dos años en el cairo), pues nos viene de perlas para no tener que pagar ninguna excursión.
Saludos

PD: ¿¿te comentaron algo de cuando ponian las excursiones en la web??

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 12:08 #1145250 por omarisa91
Respuesta de omarisa91 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
comentar que en el crucero del año pasado rondo veneciano con salida desde atenas la excursion se hizo nada mas bajar del avion y despues de la excursion se llevo a la gente al barco.

01 Abr 2010 12:33 #1145269 por rodoppis
Yo tambien hice rondo veneciano y contratamos la excursion y la hicimos al final del crucero, antes de subir al avion para irnos, asi que parece que varia, imagino que en funcion de la hora de llegada y tal, asi que veremos a ver que pasa.
saludos

México 2012
Cuba 2014
París 2015

02 Abr 2010 17:06 #1146168 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Una semana fuera y un monton de novedades, todas buenas, para unos mejor al no tener que repetir escalas y para otros peor ya que se habian hechoilusiones, pero lo más importante es que llegue el día 20 y podamos realizar nuestro crucero.
Sonitelepi no podemos faltar ¿Verdad?¿Tendremos billetes?
El vuelo de Madrid creo que sale alrededor de las 13 horas, con lo cual la llegada a Atenas es más tarde.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

02 Abr 2010 18:43 #1146200 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Me llamo Begoña y hasta hace unos días he estado escribiendo en el tema tierra santa pero en la salida del 12 de Abril que es cuando teniamos reservado, pero por motivos de trabajo he tenido que anular dicho viaje y he reservado para la salida del 20 de Septiembre.

Me gustaría unirme al grupo y poder hacer las excursiones por libre con vosotros, somos dos personas, mi madre y yo, pues para esas fechas mis hijas, ya habrán comenzado la universidad y no podrán ir.

Aún no me he puesto a leer todo el tema, pues veo que está mas animado que el del 12 de abril, no sé cuantas personas sois, como pensais hacer las excursiones, aunque con el cambio de intinerario, supongo que habrá que hacer un nuevo planteamiento no????. Yo os puedo decir que una persona que hizo anteriormente este crucero, me pasó unos programas de excursiones de Atenas y Egipto, que estaban bastante bien, siempre y cuando fueramos un grupo, si quereis, os los puedo pasar para ver que os parece.

Os pongo mi e-mail, por si quereis poneros en contacto conmigo, pasarnos información.........

Mi e-mail es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (despues de begotxu_ guion bajo........com)
Espero que me pongais al día de como va el grupo y así ahorrarme leer las 24 paginas que hay en el tema. Un saludo,

Begoña

02 Abr 2010 23:58 #1146366 por rodoppis
Bueno que bien, mas gente del 20, antes de nada bienvenida a este hilo, bueno a ver, en resumidas cuentas te dire que aqui hay para todo... quiero decirte gente q las va a hacer por libre (algunas) y otros todas contratadas. En nuestro caso, el de plazas y creo que Cheyal (q hace mucho q no se pasa por aqui) pues tenemos pensado hacer Alejandria por libre, la ciudad turca tambien, chipre por libre (o cojer phapos), cojer jerusalen y belen, y en Haifa Nazaret. Tambien hay mucha gente que va a cojer a el cairo concertadas. La cosa es que realmente esta todo un poco en el aire aun. De todas maneras te recomiendo que sí le eches un vistazo a las primeras paginas del hilo, que viene informacion sobre los puertos etc.
Bueno nose de momento q mas contarte, a ver si se aclaran las cosas, y decidimos ya definitivamente las excursiones!!!
Saludoos

México 2012
Cuba 2014
París 2015

03 Abr 2010 18:35 #1146637 por begoña-pm
Gracias Rodopis, creo que voy a seguir tu consejo y me leeré poco a poco todo lo que habeis escrito desde que empezasteis el tema.

La verdad es que yo tambien habia pensado hacer por libre Atenas, Alejandría, Chipre. la ciudad de Turquia tambien la conozco, pero hace ya tiempo que hice un circuito por por todo el país y con tan poco tiempo como tenemos, no sé muy bien qué se visita. reo que lo mas interesante es el intinerario de la excursion programada de "Pueblos tradicionales de Turquia" pero no sé si podría hacer contratando taxis.
Como habeis pensado hacer Egipto e Israel??. A mi me han pasado una agencia que se dedica a hacer excursiones en Egipto, pero no sé muy bien como se haría con este cambio

Tenemos la desventaja de que somos los primeros en hacer este nuevo intinerario no???, no tenemos referencia de nadie que lo haya hecho.

Por cierto cuantas personas somos ya en el grupo, pues sería interesante ver si lo podemos organizar por libre. Como bien dices Rodopis a ver si se aclaran un poco mas las cosas y decidimos como hacer las excueriones. Saludos

Begoña

04 Abr 2010 16:52 - 04 Abr 2010 16:54 #1146972 por rodoppis
Bueno nosotros en concreto vamos a hacer jerusalen y belen con el barco (no me fio mucho alli de agencias locales) al igual que Nazaret tambien con el barco. Atenas dependerá mucho de la hora de los vuelos y el tiempo q tengamos, queremos por libre, pero ya dependerá de los horarios. Nosotros hacemos alejandria por libre, al igual que la ciudad Turca (xq he estado leyendo sobre ella y sus alrededores y al parecer no tiene mucho, pero tiene mercado!!! asi q nos lo vamos a tomar como ciudad de compras y playa. Chipre por libre, veremos limassol, queriamos ir a phapos, pero al incluir Nazaret, no queremos pagar mas excursiones con el barco (bueno no podemos, mas q no queremos), asi que veremos limassol por libre. Y poco más, como ya te comenté nosotros no vamos a el Cairo, porque ya fuimos hace dos años y estubimos alli 4 dias, así que lo tenemos bien visto, y preferimos ver Alejandria que no pudimos verla.

Saludooos

PD: Sí somos los primerisimos en ir, asi que somos los "conejillos de indias". Y bueno hay por ahi un par o tres páginas más adelante donde tenemos una lista de la gente que somos para el 20 de septiembre por el momento, así que Apuntate y de paso la resubes!!!

México 2012
Cuba 2014
París 2015

04 Abr 2010 18:10 - 04 Abr 2010 18:22 #1147001 por Luis_zaragoza
Luis_zaragoza escribió:

agmara escribió:

Buenas tardes a Tod@s
Esto parece que se va animando poco a poco,bienvenido a los recién incorporados
se esta formando un grupo de parejas recién casadas y otras que ya hemos cumplido
las bodas de plata.Buen fin de semana

Nosotros nos apuntamos a los que ya han cumplido las bodas de plata.....jejejejejeje (eso ya fue el año pasado)

Actualizo la lista...

- RODOPPIS (2) - Alicante -Cubierta 4 (florida) - 2º turno de cena.
- CHEYAL (2) - Elda - Cubierta 9 (Bahamas) - 2º turno de cena.
- SONITELEPI (4) - Zaragoza.
- MITXISG (2) - Leganés - Cubierta 4 (florida) - 2º turno de cena.
- LUISZARAGOZA(2) - Zaragoza Cubierta 9 (Bahamas) - 2º turno de cena. (48 y 49 Años)
- TERELUAR (2) - Castellon
- WALLY I (2) - Madrid.
- MIRAMIENTO (2) - Madrid.
- AGMARA (2) - Sevilla.
- PLAZAS (2) - Murcia - Cubierta 4 (Florida) - 2º turno de cena.
- MAYTE-70 (2) - Madrid - Cubierta 4 (Florida) - 1er turno de cena.
- ATM (2) - Zaragoza -Cubierta 4 (Florida) - 2º turno de cena.
- OMARISA91 (4) - GIJON Y VITORIA - Cubierta 10
- BEGOÑA-PM (2) -

Vamos 32, y ............SUBIENDO

Si me he dejado alguno, POR FAVOR que lo digan para ir actualizando

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

04 Abr 2010 20:45 #1147106 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Un saludo para los que empiezan a volver de las mini vacaciones de S.Santa,apartir del lunes empezaremos a pasar "lista" a apartir del martes empezaremos a recibir fotos y relatos de los recién llegados el Zenith "aunque apartir del 20 de Sept.cambia el itinerario" algunas de las cosas que nos cuenten nos servirá para nuestro crucero :laugh: .
A solo una cosa que os parece si fusionamos los dos post en UNO,a fin al cabo son para la misma fecha.Solo es una sugerencia :)
Un abrazo para todos

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos