Abril 27, 2026

Peña los Beatles

26 Mar 2010 00:05 - 26 Mar 2010 00:07 #1140116 por rodoppis
bueno rodas, yo he estado y ciertamente no tiene mucho, estoy leyendo sobre marmaris y
al parecer tampoco, así que.... tari mari. Claro lo de tener que elegir entre el cairo
o alejandria es una..... sisi eso que piensas, en nuestro caso nos viene bien, porq
ya tenemos visto el cairo y solo nos falta alejandria. De todas maneras yo supongo que
sacaran alguna excursion donde lo podais ver todo, aunque llegareis hiper reventados.
A mi tambien me encanta la idea de ver Nazaret, jejeje. como he dicho es muy posible que
marmaris la veamos en taxi, regateando, y limassol quitaremos la reserva a phapos para
cambiarla por nazaret.
saluet

PD: aora...... a buscar guias de turquia a ver que podemos visitar en marmaris, y de
chipre para ver que tenemos en limassol.

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 00:06 #1140117 por Mayte-70
Opino como plazas.
Haifa pinta muy bien,lo de Turquía no sé, tampoco es muy allá.
rodas lo conozco de otro crucero, así que al menos veré otra ciudad nueva.
En chipre todavía no hemos reservado nada, estábamos esperando a que regresaran lo compis que salen ahora en abril.
Por lo que veo habrá que coger bastantes excursiones con el barco, al menos la del Cairo y las dos de Israel, iremos rellenando la hucha....

26 Mar 2010 00:09 - 26 Mar 2010 00:11 #1140124 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Marmaris es una ciudad portuense y turística del sudoeste de Turquía, un destino turístico de costas Mediterráneas, localizado en la provincia de Muğla, Turquía.
La historia de Marmaris comienza con la llegada de los carianos en el 3400 a.d.C. Después de ellos Marmaris estuvo bajo el dominio de Egipto, Jonia, Lidia y Persia sucesivamente. La vieja Marmaris era un lugar destacado en la ruta comercial para los navegantes que comunicaba Anatolia con Egipto. El único resto histórico de la ciudad es la fortaleza construida por el Sultán Suleyman en el siglo XVI. Pero, los alrededores de Marmaris hay muchos lugares históricos.

Marmaris se encuentra en una bahía en el punto en que se encuentran el Mar Egeo y el Mediterráneo, rodeada de montañas llenas de bosques de pinos. La ciudad es un consolidado destino vacacional con modernos hoteles, playas, discotecas y restaurantes.
Las aguas en Marmaris son excelentes para practicar deportes acuáticos o simplemente pasear en yate. Las playas son adecuadas para los niños debido a su recogida ubicación.
En la ciudad hay numerosos restaurantes de cocina local e internacional. Es una experiencia inolvidable deleitarse de las especialidades turcas en un restaurante ubicado en el puerto contemplando el ocaso del sol sobre el mar.
El Bulevar de la Playa es un paseo muy popular. Al caer la tarde puede entrar en un bar o restaurante a escuchar música y ver un espectáculo folklórico, o bailar en una discoteca hasta el amanecer. Un lugar para visitar es la Calle de los Bares en la Ciudad Vieja.
Haciendo un viaje de dos días a Efeso y Pamukkale, podrá ver la Casa de la Virgen María, el Templo de Artemisa, y un anfiteatro de 2.000 años de antigüedad.
Saliendo por la mañana y regresando por la tarde da tiempo a ver la Antigua Ciudad de Rodas (Un ferry rápido tarda sólo 45 minutos en llegar a Rodas).
La playa de Dalyan es uno de los escasos criaderos de tortugas Carretta Carretta. Durante el trayecto en barca a Dalyan seguramente verá tortugas nadando y las imponentes Tumbas de los Reyes en lo alto de las rocas. También podrá darse un saludable baño de lodo en un balneario.
Marmaris es un buen punto de partida para un crucero tanto por el Mar Egeo hacia el oeste como por el Mediterráneo hacia el sureste. Si prefiere una excursión más breve puede tomar una barca-taxi a Icmeler, un pequeño pueblo cerca de Marmaris, o hacia las tranquilas playas de la Isla del Paraíso. O incluso hacer un safari en jeep por las montañas.

En Marmaris se pueden comprar artículos de cuero con buena calidad, y otros objetos de cobre o latón, joyas, alfombras, bordados y tejidos, además de Miel de Marmaris, muy famosa.
Información adicional:
www.marmarisinfo.com

PD: me huele el dia de marmaris a playita, compras y chiringuito!!!!! pues por variar
no ta mal

México 2012
Cuba 2014
París 2015

26 Mar 2010 00:14 #1140131 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Bueno rodoppis, esto es eficacia al momento, gracias¡¡
ÇLo tendremos que estudiar más detenidamente...después del descoloque que ha supuesto ver el cambio.
Mirare si continuar con la reserva de Jerusalén y Belen y hacer Galilea al completo como estáis diciendo.
Casi que primero disfrutaremos de la Semana Santa y a la vuelta nos pondremos de nuevo a hacer las reservas...
Espero que no haya más cambios...

26 Mar 2010 00:15 #1140134 por Luis_zaragoza
Respuesta de Luis_zaragoza sobre el tema ¿Pero que es esto?
Una semana desconectado del foro y me encuentro con esto.................

La verdad es que nosotros tambien andábamos un pooco preocupados por la situación actual de nuestros destinos, es mas, yo se de algunos que se están planteando el anular el crucero.
la verdad es que la cosita está mas que delicada. Imagino que la decisión por parte de PULLMANTUR de cambiar los destinos es mas que acertada.
Yo personalmente, prefiero mil veces Galilea y Nazaret, son sitios que siempre me ha gustado conocer.

Esperaremos noticias de futuros cambios, que, imagino que habrá según están las cosas.

Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya nos contarás que tal tu dia en la ciudad Condal con tus amiguetes del Zenith, pillina.....................

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

26 Mar 2010 00:17 #1140137 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
jejeje, la verdad que e encontrado esa info de chiripa y os la pongo, porq tampoco es que haya demsasiada, al menos que yo haya visto.
Bueno yo tambien espero que se quede como está, que así está bien, y sobretodo espero
que no pongan las excursiones nuevas muy caras!!!!!!!!!!! jejeje
una q se va a dormir que mañana madrugooo, seguimos en contacto, saludoos

México 2012
Cuba 2014
París 2015

26 Mar 2010 00:19 #1140141 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Me sumo al cine de las sábanas blancas¡¡¡
Mañana más..y espero que mejor¡
Feliz descanso.

26 Mar 2010 09:37 #1140333 por albertotog
Hola a todos!

He estado buscando la info del cambio de ruta pero no la he encontrado por ningún sitio.
¿Alguien me puede poner el link dónde se vea dicho cambio?

Muchas gracias a todos!

26 Mar 2010 10:48 #1140371 por DUWAP1970
Respuesta de DUWAP1970 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Hola albertotog¡¡

Lo puedes encontrar en la pagina web de Pullmantur en la seccion de folletos han actualizado su catalogo(2ªedicion) y alli tienes toda la informacion de la nueva ruta para los meses de Septiembre,Octubre y Noviembre y las excursiones en los nuevos puertos.

26 Mar 2010 11:17 #1140399 por albertotog
De verdad perdona mi ignorancia o mi falta de vista al buscarlo pero he entrado en:

www.pullmantur.es -> descarga de catalogos -> catalogo cruceros 2010 y viendo el zenith tierra santa no he encontrado cambios en la travesía.

¿me podrías poner el link directo?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos