Abril 28, 2026

Peña los Beatles

31 Mar 2010 14:10 #1144649 por omarisa91
Respuesta de omarisa91 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
hola a todos me ha llamado la de mi agencia.
ha hablado con pullmantur y dicen que el miercoles llegamos a Alejandria nos bajamos del barco y el barco se va direcctamente a portsaid donde volveremos a subir al barco para zarpar.
con lo cual estan intentando que se puedan hacer las 2 excursiones una por la mañana y la otra por la tarde.
cuando lo tengan todo organizado pondran en la web las nuevas excursione para quien las quiera reservar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 16:43 #1144720 por sonitelepi
Nosotros salimos de bcn a las 8 de la mañana,y la semana pasada el avion estaba completo.

31 Mar 2010 16:54 #1144728 por omarisa91
yo salgo el 20 de septiembre y desde febrero que hice la reserva tengo los horarios de los vuelos

31 Mar 2010 22:28 #1144941 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
pues eso sí es raro, porque normalmente te los dan dos semanas antes... bueno dinos de donde sale tu vuelo y hora!!!! a ver si vamos teniendo algo más de información.
Espero que todos los rumores de que no se hacen los cruceros en sep y octubre se queden en eso.... rumores!!!! porque yo tengo reservado desde noviembre del año pasado!!!!! jajajaja.
Saludos

PD: espero que pongan cuanto antes las excursiones porque..... es un fasidio para los que queriamos ir por libre en Alejandria, porque aora claro, nos toca pillar sí o sí excursion... asi que espero q no se pasen con los precios.

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

31 Mar 2010 23:45 #1145009 por omarisa91
salimos de barcelona a las 8.30
somos 2 parejas de gijon y 1 pareja de vitoria
nuestros camarotes estan en la cubierta 10
este es nuestro tercer crucero.

31 Mar 2010 23:50 #1145013 por omarisa91
nuestro vuelo es con spanair y es algo que me extraña porque el año pasado hicimos el rondo veneciano y fuimos en un avion de pullmantur.
mis amigos cogieron hace poco el crucero y no tenian avion al final cogieron el crucero por internet y que casualidad van en el mismo vuelo que nosotros

01 Abr 2010 00:24 #1145052 por Plazas
Plazas escribió:

Estos son los horarios que nos han facilitado desde nuestra compañia de viajes:

20/09 BARCELONA-ATENAS 8:30 - 12:30.
El barco sale del puerto de Atenas a las 19:00, por lo cual habrían 6 horas y media "libres".
27/09 ATENAS-BARCELONA 13:25-15:40.
El barco llega al puerto de Pireus a las 9:00, por lo cual hay 4 horas y 25 min.

Hola, a nosotros tambien nos confirmaron (C.I)los vuelos con Spanair. Un saludo

01 Abr 2010 00:29 #1145060 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
omarisa91 escribió:

hola a todos me ha llamado la de mi agencia.
ha hablado con pullmantur y dicen que el miercoles llegamos a Alejandria nos bajamos del barco y el barco se va direcctamente a portsaid donde volveremos a subir al barco para zarpar.
con lo cual estan intentando que se puedan hacer las 2 excursiones una por la mañana y la otra por la tarde.
cuando lo tengan todo organizado pondran en la web las nuevas excursione para quien las quiera reservar.

La opción de ver las dos zonas es interesante, pero parece un auténtico marathón.Parece que lo más sensato es elegir entre las dos opciones. Nosotros lo vemos así:
- Alejandría. Se puede ver por libre.
- El cairo. Habrá que contratar excursión.
De cualquier forma es una pena tener que renunciar a uno de estos dos lugares...

01 Abr 2010 12:00 #1145243 por albertotog
Hola buenos días,

Yo estuve ayer en la agencia más de una hora hablando con la gente de Pullmantur, y lo que me han dicho a mi difiere mucho de lo último expuesto en el foro.

Resulta que lo que me comentan es que debido a la supresión del otro barco (no se que de bleu) que hacia la misma ruta que el Zenith, pues han intentado unificar las rutas. En cuanto a las paradas en Egipto me comentan que la idea es:

1. Parada en Alejandría para que la gente pueda hacer la excursión de alli.
2. Barco zarpa a Port Said y deja a los pasajeros que quieran ver el Cairo y demás
3. Barco a las 9 de la noche vuelve a Alejandría y recoge a la gente que se había bajado alli.
4. En torno a las 22:30 embarca la gente que ha decidido hacer Port Said.

En resumen, lo que me han venido a contar es que se va a tener que elegir entre Alejandría o Port Said y es una señal que ahora en el nuevo catalogo en la categoría de Excursiones aparezca lo siguiente "ALEJANDRÍA / PORT SAID".

Es lo que puedo contaros y de lo que me he enterado hasta este momento.

Un saludo

01 Abr 2010 12:03 #1145246 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Alejandria, si es verdad que solo tenemos dos horas, ya no se puede ver por libre, porque lo que va a suceder es que el barco va a dejar a la gente en el puerto de alejandria y zarpa hacia port said para recoger a la gente d elas excursiones que terminan en ese puerto, entonces por libre en dos horas no creo q de tiempo, y arriesgarte a cojer un taxi hasta port said.... no me fiaria yo mucho.

Por cierto,¿¿esq nadie sale desde madrid??? nosotros se supone que tenemos salida desde madrid!!!
Y eso que comentan de las 6 horas libres, es muy relativo, ten en cuenta que primero te llevan al barco, a dejar las maletas, que te dan tu habitacion, y entonces sales, entre todo eso pierdes un par de horas, eso contando con q no haya retrasos... pero bueno aun asi es bastante tiempo como para visitar atenas por libre, yo creo.

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos