Mayo 02, 2026

Peña los Beatles

13 Abr 2010 15:55 #1156379 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Beatles escribió:

Claro,pero esas 4 visitas que dices no da tiempo a hacerlas.El museo entretiene mucho (y solo sería para ver las momias y el tesoro de Tutankamon) por lo que si se hace el museo solo da tiempo a ver las pirámides y algo más.Yo incluyo como ese algo más el Khalili porque yendo allí ya no habría problemas de tener que ir a ningún otro sitio a comprar papiros originales y auténticos (hay una tienda que son bastante más baratos que el instituto del papiro y están certificados y sellados,cosa que en el instituto no pasa,al menos en el que yo fuí).Otro motivo para incluir el Khalili,aparte de las compras claro está,es poder tomarse un té y una cachimba en el café de los espejos (toda una gozada estar metido en El Cairo real y olvidarse por un momento de turistas y más turistas).:cheer:

Respecto a los precios,aquí por internet,hay que hacer igual que en la vida real.Hay que regatear con la agencia hasta sacar un precio bueno.Los compañeros que hicieron el viaje a El Cairo con ellos lo sacaron por 75 Leuros por persona,cuando el barco les pedía creo que 119 Leuros o por ahí.Claro que esto depende de si al final llenamos un autobús o no.En tu caso al hacerlo,de momento sólo,no sé si te será rentable.La diferencia,aparte del precio aunque fuera el mismo,es que en la excursión con esta gente estás el tiempo que tú quieras en cada sitio,por ejemplo 2 horas en las pirámides,esfinge y panorámica en lugar de 45 minutos que te tienen ellos.Lo que sí hay que ser es tremendamente puntual sino se va todo al traste y al final ves lo mismo que los del barco.

Pues nada yo propongo esas dos excursiones que antes mencioné y a ver si puedo mandarselas a la agencia para que nos digan si son factibles (que si lo son,pero bueno) además para que nos digan el precio por persona caso de llenar un autobús.Y desde ahora ya nos movemos por privados como decían antes,que estamos dando mucho el cante ante los ojos de los amigos de Pull,jajajaja.

1-Pirámides y esfinge,Museo,Comer y Khalili.
2-Pirámides y esfinge,Ciudadela y mezquita de alabastro,pasar por la ciudad de los muertos,Comer y Khalili.

Si algunos quereis otra excursión que la ponga como 3,4,5...etc,las preguntamos y las votamos al final todas para ver cual sale.
Yo por el momento voy a preguntar estas dos y a ver como empiezo con el regateo,xDD.
Seguiremos en contacto.
Un saludo a todos y perdonad el tocho que os he hecho leer. :laugh: ;)

bueno ciertamente esq como aun no sabemos como esta la cosa, voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen, jolin nose porque han tenido que hacer solo 2 horas en alejandria....¨
Saludos

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 19:59 #1156705 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenas Tardes a Tod@s
Esto a cogido una marcha fenomenal, un saludo para los recién llegados tranquilos que todavía nos falta tiempo,pero es bueno de ir haciendo planes,pero siguiendo el consejo de mi amiga sonitelepi,tenemos varios expertos en Egipto mas todo lo relatos de los cruceristas anteriores,que mas queremos si lo vamos a pasar canela

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

13 Abr 2010 21:15 #1156790 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Tienes razón Agmara, esto se va animando, me parece estupendo, pero como bien dices, aún nos queda mucho tiempo para nuestra salida y podremos organizar bien las excursiones, yo estoy deseando que vuelvan los que salieron ayer y nos cuenten sus experiencias, para que nos sea todo mas fácil.

Yo tambien conozco Egipto, estuve una semana y aunque hace ya muchos años, todo sigue en el mismo sitio. Soy de la misma opinión de Rodopis con respecto a lo mas importante de ver en el cairo: La piramides, la esfinge, la mezquita de alabastro y yo particularmente no quisiera volver sin una visitita al Khan el Khalili. Efectivamente, con tan poco tiempo, no merece la pena entrar en el Museo Nacional Arqueologico, pues cuando yo estuve (y creo que no ha cambiado) hay mucho que ver, pero está todo "apegotonado" desordenadisimo y no se ve bien.

Beatles, me gustaría me enviaras la información sobre las excursiones, yo tambien tengo la dirección de una agencia que hace excursiones a casi todas las ciudades que se visitan en los cruceros y por lo que he visto, tambien está bastante bien de precio, claro siempre y cuando seamos un grupito majo.
Te pongo mi e-mail, pues como bien dice Tere, no se deben incluir esas informaciones en los foros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (despues de begotxu_ guión bajo......com)

Hay alguien nuevo??? pues que se incluya en la lista. :laugh:

Saludos

:laugh:

13 Abr 2010 21:40 #1156835 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Hola a tod@s.
Muchas gracia por contactar con agencias para empezar a "sondear" precios.
Nosotros estaríamos interesados en la opción 2 que comentas beatles.
Cuando tengas respuestas, junto con begoña-pm de los precios contar con nosotros para formar grupo.
Saludos¡¡

13 Abr 2010 21:42 #1156839 por rodoppis
begoña-pm escribió:

Hola a tod@s.:

Tienes razón Agmara, esto se va animando, me parece estupendo, pero como bien dices, aún nos queda mucho tiempo para nuestra salida y podremos organizar bien las excursiones, yo estoy deseando que vuelvan los que salieron ayer y nos cuenten sus experiencias, para que nos sea todo mas fácil.

Yo tambien conozco Egipto, estuve una semana y aunque hace ya muchos años, todo sigue en el mismo sitio. Soy de la misma opinión de Rodopis con respecto a lo mas importante de ver en el cairo: La piramides, la esfinge, la mezquita de alabastro y yo particularmente no quisiera volver sin una visitita al Khan el Khalili. Efectivamente, con tan poco tiempo, no merece la pena entrar en el Museo Nacional Arqueologico, pues cuando yo estuve (y creo que no ha cambiado) hay mucho que ver, pero está todo "apegotonado" desordenadisimo y no se ve bien.

Beatles, me gustaría me enviaras la información sobre las excursiones, yo tambien tengo la dirección de una agencia que hace excursiones a casi todas las ciudades que se visitan en los cruceros y por lo que he visto, tambien está bastante bien de precio, claro siempre y cuando seamos un grupito majo.
Te pongo mi e-mail, pues como bien dice Tere, no se deben incluir esas informaciones en los foros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (despues de begotxu_ guión bajo......com)

Hay alguien nuevo??? pues que se incluya en la lista. :laugh:

Saludos

buenasss, pues la verdad que nosotros repetriamos el Cairo, casi nada mas que por pasar por el Mercado, jejejeje, pero no, nos quedaremos en Alejandria que no tubimos la ocasion de visitarlo cuando estubimos. Me gustaria echarle un vistazo a la web de la agencia que comentas, me la pasas por un privado???
Saludooos

México 2012
Cuba 2014
París 2015

13 Abr 2010 22:15 #1156876 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
begoña-pm escribió:

Hola a tod@s.:

¿Entonces tú tambien te apuntas a la opción 2? xD

Recuerdo:
1-Pirámides y esfinge,Museo,Comer y Khan el Khalili.
2-Pirámides y esfinge,Ciudadela y mezquita de alabastro,pasar por la ciudad de los muertos,Comer y Khan el Khalili.

Es que la visita al museo,insisto,solo sería para ver las momias y el tesoro de Tutankhamon fundamentalmente,porque lo demás hay que verlo de pasada.Imposible detenerse más tiempo allí puesto que necesitaríamos todo el dia solo para el museo.
Efectivamente,en las dos propuestas entra el mercado Khalili,es imposible venirse de El Cairo sin haber pasado por allí,xDD.
Ya te dejé en el correo la dirección de la agencia.

Podriamos crear una segunda lista para la excursión de El Cairo.O sea,lista 1 el total de los viajeros "Club del 20",lista 2 excursión a El Cairo,jejeje.

Un saludo a todos.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

14 Abr 2010 08:52 #1157308 por rodoppis
Beatles escribió:

begoña-pm escribió:

Hola a tod@s.:

¿Entonces tú tambien te apuntas a la opción 2? xD

Recuerdo:
1-Pirámides y esfinge,Museo,Comer y Khan el Khalili.
2-Pirámides y esfinge,Ciudadela y mezquita de alabastro,pasar por la ciudad de los muertos,Comer y Khan el Khalili.

Es que la visita al museo,insisto,solo sería para ver las momias y el tesoro de Tutankhamon fundamentalmente,porque lo demás hay que verlo de pasada.Imposible detenerse más tiempo allí puesto que necesitaríamos todo el dia solo para el museo.
Efectivamente,en las dos propuestas entra el mercado Khalili,es imposible venirse de El Cairo sin haber pasado por allí,xDD.
Ya te dejé en el correo la dirección de la agencia.

Podriamos crear una segunda lista para la excursión de El Cairo.O sea,lista 1 el total de los viajeros "Club del 20",lista 2 excursión a El Cairo,jejeje.

Un saludo a todos.;)

Genteee solo por precaucion deberiais hablar estas cosas por privado, nose si conoces lo que paso en uno de los cruceros del año pasado con este tema, pero prohibieron (si no estoy mal informada) al "organizador" de las excursiones por libr que tenian organizadas subir al barco ya que pullmantur se reserva el derecho de admision, entonces, todo esto de la lista y tal llevarlo por detras... vaya yo lo digo por vuestro bien..... :P Agregaros al messenger o algo para ir hablandolo. En el crucero que yo hic el año pasado, el de perlas del atlantico teniamos perfectamente organizada la excursion por lanzarote, cuando nos enteramos de esto hicimos en el foro como si se disolviese la excursion porque unos decidieron hacerla con el barco, otros en taxi.... pero en realidad continuamos llevando todo por privados y messenger y la verdad salio todo genial.

Saludoos

México 2012
Cuba 2014
París 2015

14 Abr 2010 21:33 - 21 Abr 2010 23:30 #1158180 por Amathiste
Respuesta de Amathiste sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Beatles, somos tres personas.

Dejo mi correo porque apenas puedo entrar (además soy novata en el foro y no me aclaro mucho) y así queda dicho para lo que haga falta:

Saludos, terrasantinos.

14 Abr 2010 22:18 #1158280 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Lista total,por el momento,jejeje,de viajeros a Tierra Santa

- RODOPPIS (2) - Alicante -Cubierta 4 (florida) - 2º turno de cena.
- CHEYAL (2) - Elda - Cubierta 9 (Bahamas) - 2º turno de cena.
- SONITELEPI (4) - Zaragoza.
- MITXISG (2) - Leganés - Cubierta 4 (florida) - 2º turno de cena.
- LUISZARAGOZA(2) - Zaragoza Cubierta 9 (Bahamas) - 2º turno de cena. (48 y 49 Años)
- TERELUAR (2) - Castellon
- WALLY I (2) - Madrid.
- MIRAMIENTO (2) - Madrid.
- AGMARA (2) - Sevilla.
- PLAZAS (2) - Murcia - Cubierta 4 (Florida) - 2º turno de cena.
- MAYTE-70 (2) - Madrid - Cubierta 4 (Florida) - 1º turno de cena.
- ATM (2) - Zaragoza -Cubierta 4 (Florida) - 2º turno de cena.
- OMARISA91 (6) - GIJON Y VITORIA - Cubierta 10 - 2º turno de cena.
- BEGOÑA-PM (2) -Madrid
- BEATLES (4) -
- AMAANDA (2) -
- RIM51 ???????
- Amathiste (3) -

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

14 Abr 2010 22:58 - 15 Abr 2010 00:24 #1158383 por Luis_zaragoza
Beatles escribió:

Lista total,por el momento,jejeje,de viajeros a Tierra Santa

- RODOPPIS (2) - Alicante -Cubierta 4 (florida) - 2º turno de cena.
- CHEYAL (2) - Elda - Cubierta 9 (Bahamas) - 2º turno de cena. (25 y 27 años)
- SONITELEPI (4) - Zaragoza.
- MITXISG (2) - Leganés - Cubierta 4 (florida) - 2º turno de cena.
- LUISZARAGOZA(2) - Zaragoza Cubierta 9 (Bahamas) - 2º turno de cena. (48 y 49 Años)
- TERELUAR (2) - Castellon
- WALLY I (2) - Madrid.
- MIRAMIENTO (2) - Madrid.
- AGMARA (2) - Sevilla.
- PLAZAS (2) - Murcia - Cubierta 4 (Florida) - 2º turno de cena.
- MAYTE-70 (2) - Madrid - Cubierta 4 (Florida) - 1º turno de cena.
- ATM (2) - Zaragoza -Cubierta 4 (Florida) - 2º turno de cena.
- OMARISA91 (6) - GIJON Y VITORIA - Cubierta 10 - 2º turno de cena.
- BEGOÑA-PM (2) -Madrid
- BEATLES (4) -
- AMAANDA (2) -
- Amathiste (3) -

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos