Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

24 Feb 2010 22:11 #1112009 por marolo
¡Hola chicas!, paso solo un momentito a saludaros, hoy llevo un día agotador, no he parado ni un minuto en casa y en el trabajo horroroso.
Beatriz, yo creo que sí, que me vais a tener que dar unos azotitos para que deje los nervios a un lado jajaja.
Bueno comentaros que ya tengo vuelos desde Sevilla a Venecia, al final salimos el día 1 y la vuelta el 11, me ha implicado evidentemente coger mas noches de hotel, pero también mas días de vacaciones jejeje (el problema era el trabajo de mi marido), ya no he querido esperar mas, pues siguen subiendo, si bajan, pues mala suerte, pero por lo menos ya estoy mas tranquila.
Montse muchísimas gracias una vez mas, he ampliado el seguro del crucero como tú me comentaste y algo me he ahorrado al no contratarlo directamente con la compañía aerea.
Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 22:20 #1112034 por Beatriz 1959
:woohoo: :woohoo: Muy bien Angelines, me alegro por tu salud, no por tu bolsillo :laugh: :laugh: pero si asi descansas pues ya esta, ves al final vas mas recta que yo, pense que a estas alturas los de vueling ya no iba ni a poner la ruta, pero se ve que son o mejor que van tardios. Tu has cogido el mismo hotel antes y despues o distinto

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

24 Feb 2010 22:34 #1112101 por Beatriz 1959
almaqm, decirte que los videos son muy buenos, ya me diras como los subes, por que yo he estado mirando y no veo el modo, ni los videos ni las fotos

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

24 Feb 2010 22:40 #1112125 por montse c
Beatriz 1959 escribió:

Pues ahora mismo estoy mirando la tele y viendo el Guadalquivir por su paso por Cordoba y me he quedado helada, por aqui gracias a Dios la cosa esta calmada y bien, todo muy mojadito pero de momento ya esta.
Oye los vuelos que sacaste eran los vuestros o los de tu hermano, como me has dicho eso me ha dado que pensar, pero ya veo que es bromita. No se si Angelines al final se habra decidido a sacarlos o no, vamos a tener que darle "unos azotitos en el pompi" para que se deje de nervios y demas ;) B)

Beatriz son los de mi hermano como soy así le puse su nombre y los de mis sobrinos primero,pero bueno nos repartiremos los gastos,si es necesario.No no tengo vuelos de verdad.Aquí estoy controlando el percal.
Angelines me alegra que ya estés tranquila,ahora la deseperadita soy yo aunque me parece que voy a ir a ponerle un cirio a San pancracio o a la virgen de Montserrat,para que me ayude jijiji :unsure: Voy a ver la información que habéis puesto,estoy viendo comando actualidad y no veas Finlandia y Alemania llenita de nieve.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

24 Feb 2010 22:43 #1112143 por montse c
Lo de las fotos esta en el grupo social donde pone Album,tienes que crear uno y después ir subiendo las fotos al album pero desde tu ordenador,le das a examinar y luego subir foto. :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Feb 2010 22:49 #1112175 por galona
IMPORTANTE TRUCO PARA LOS QUE USAN GAFAS PARA LECTURA.

Ojala les sea de utilidad

Excelente información para nuestros amigos y familia que necesitan usar
gafas para leer. Uno de los mas importantes e-mails recibidos en mucho
tiempo.

Un excelente truco que a lo mejor no conoces y que permite, utilizando el teclado y
el mouse cambiar el tamaño de las letras y dibujos que aparecen en la pantalla.

Seguramente Uds. como yo sufrían tratando de leer los mails con letra
pequeña, mas aun de noche.

Hagan la prueba sobre este mismo escrito.
Presionar la tecla Ctrl ( Control ) y girar la ruedita que está en el centro del mouse.

Verán que todo se agranda a medida que se va girando la ruedita.
Si se gira la ruedita al revés todo se reducirá.

Pasar esta información a todos y tengan por seguro que el que no conocía
el truco lo va a agradecer.
Lo que comentais del ordenador me paso ayer cuando contestaba y ahora hace un momento estaba en Petros y se ha quedado colgado,he tenido que salir al escritorio y volver a entrar.

24 Feb 2010 22:55 #1112210 por montse c
Voy a probarlo Loli,a ver si funciona,aunque mi ratón no tiene bola,es como una ruedecita,nosotros lo que utilizamos es darle al control +

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Feb 2010 23:04 - 24 Feb 2010 23:04 #1112243 por montse c
Los que estéis interesados en la Cena del grupo Petros en Venecia el 2 de julio de 2010,he abierto lista en el grupo social para que os manifestéis al respecto. :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Feb 2010 23:12 #1112279 por galona
En la vida hay coincidencias,hoy mismo he recogido mis nuevas gafas,hasta ahora no las habia necesitado pero ya sabeis cosas de la edad,je,je,estaba deseando acabar con las cenas para ponerme en el ordenata a leeros com mis gafitas ,me las he tenido que quitar porque tenia un mareo....luego entro en mi correo y me he encontrado esto lo pruebo y funciona,desde que esta el nuevo foro lo del tamaño de la letra lo he notado bastante y me cansaba un monton,nose estas gafas que solo son de aumento y me marean me tiene mosca ,ya os contare.
No desesperes por los vuelos la verdad es que aun falta mucho,algo saldra y si no te vienes a Reus,tampoco esta tan mal.
Beatriz,cuidadin como esta Jaen,pobres deve ser desesperante,menos mal que estais bien.

25 Feb 2010 08:42 #1112678 por juan calleja
Sí que funciona lo de la ruedita del ratón.

Supongo que el mareo por las gafas será cuestión de adaptación.
Ya ves, adaptación al foro, adaptación a las gafas, adaptación al nuevo clima...

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos