Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

23 Feb 2010 18:31 #1110464 por MEER 2
HOLA DE NUEVO
PUES MONTSE SI KIERO ...PERO A K TE REFIERES A DONDE TENGO K ENTRAR .... :S
K BIEN K SEPAS KIENES SOMOS HAY MUXA AVENTURA SUELTA X AKI JAJAJAJA
ME ALEGRA SABER K HAY NIÑOS ESO ES BUENO
PUES ENCANTADA HABER MAÑANA SI ME DICEN K SOMOS PETROS JAJAJAJA :woohoo:
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 18:59 #1110497 por belen67
Hola a tod@s , hace unos dias que no entro y ya por la página 307.
Ya he pedido ser invitada a Petros, ahora a esperar.
Aquí en Valladolid ahora no llueve y está más o menos despejado, pero hemos tenido estos últimos dias.. Aunque no me quejaré pues por el sur si que ha sido demasiado.
Meer 2 yo tengo dos niños de 12 y 9 años , asi que no te preocupes que van a estar acompañados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 19:31 #1110539 por montse c
MEER 2 escribió:

HOLA DE NUEVO
PUES MONTSE SI KIERO ...PERO A K TE REFIERES A DONDE TENGO K ENTRAR .... :S
K BIEN K SEPAS KIENES SOMOS HAY MUXA AVENTURA SUELTA X AKI JAJAJAJA
ME ALEGRA SABER K HAY NIÑOS ESO ES BUENO
PUES ENCANTADA HABER MAÑANA SI ME DICEN K SOMOS PETROS JAJAJAJA :woohoo:
SALUDOS


Mira para formar parte del grupo social tienes que ir en la parte de arriba de esta página hay una línea azzul donde pone Amigos & Grupos,picas y en los grupos buscas el grupo Petros,encima del nombre y hacía la derecha pone unirte al grupo ,le picas y yo ya te daré la aprobación,después solo tines que entrar igual cuando quieras ver las cosas nuevas que hay en el grupo social.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 20:05 #1110582 por montse c
MEER, ya estas aprobada para entrar en el grupo social

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 20:07 #1110588 por montse c
belen67 escribió:

Hola a tod@s , hace unos dias que no entro y ya por la página 307.
Ya he pedido ser invitada a Petros, ahora a esperar.
Aquí en Valladolid ahora no llueve y está más o menos despejado, pero hemos tenido estos últimos dias.. Aunque no me quejaré pues por el sur si que ha sido demasiado.
Meer 2 yo tengo dos niños de 12 y 9 años , asi que no te preocupes que van a estar acompañados.


Ya esta aprobada para el grupo social.
Si el tiempo ,vaya tela con el agua

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 20:14 #1110597 por marolo
¡Hola!, Montse yo he seguido esta mañana las instrucciones que nos has dado, pero parece ser que todavía no he sido aceptada :( , cuando puedas me aceptas ¿vale?.
Sigo liada con los vuelos, vaya tela, no sé que hacer si seguir esperando, pero es que no paran de subir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 20:29 #1110615 por montse c
Angelines, vuelve a pedirla,no me ha entrado.
Yo también con los flys al pie del cañón.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 20:36 #1110626 por marolo
Montse ya lo he vuelto a intentar, espero que esta vez haya suerte.
Estoy de los nervios con los dichosos vuelos, ahora me sale 605 E los tres con el seguro, no sé si contratar el seguro, pues son 16 E por persona, pero tambien se corre menos riesgo, en fín con tal de tranquilizarme voy a tener que reservalo ya, yo te admiro Montse, que tengas tanta paciencia para seguir esperando y mirando :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 20:45 - 23 Feb 2010 20:46 #1110645 por montse c
Ya estas aprobada al grupo.No te creas que tengo tanta paciencia,estoy sin hacer nada desde el domingo el ordenador abierto de la cocina al portatil y así.No tienes seguro del crucero? Para ver que días te cubre a mi me lo hicieron del 2 al 13 de julio,y me lo ha ampliado al 1 también,lo digo por lo del ahorro.Mi hermano a cada momento me esta dando la lata y poniendome nerviosa me acaba de decir que si no tengo vuelo que que hago,tendrá cara encima que le puse su nombre en vez del mio.Por cierto a ver si se anima alguna chica soltera,separada o divorciada para que se junte con mi hermanito,Que mala soy como se entere me mata :laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 20:56 #1110665 por marolo
Montse si que tengo contratado seguro para el crucero, pero ¿crees que se puede extender a lo que es el vuelo siendo independiente del crucero?, tendré que preguntarlo, pero entonces no puedo reservar ahora los vuelos, lo quiero hacer ya por el bien de mi salud, sino mis nervios no me van a permitir llegar al crucero en plena forma jajaja.
Dile a tú hermano, que hermana como tú no he visto ninguna, que tiene una suerte contigo impresionante (aunque nosotros también, todo sea dicho de paso :) ).
Mira en relación a que a ver si se anima alguna chica, yo he intentado animar a una amiga íntima mia de Madrid(la quiero muchísimo), nos conocemos desde hace mas de 30 años y se ha separado hace uno, pero no termina de convencerse, a lo mejor al final la animo jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos