Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

22 Feb 2010 14:39 #1108957 por Pulido
Sí, ya sé que todavía no esta claro lo de la visita....esperemos que nos la dejen hacer....ya tengo a mis hijos entusiasmados con ver las mazmorras y demás...

Pues si te digo que todavía no tengo hotel para el día 2 de julio?, a este paso me dá que nos quedamos debajo de un puente....o en la estación de tren...jejeje
A ver si este fin de semana me reuno con mis amigos y cogemos algo......para los días 17 y 18 hemos cogido unos apartamentos cerca de Plaza de Roma 130€ por noche...pero nos parece una burrada pagar eso para dormir unas cuantas horas y hemos estado mirando a ver si encontramos algo más económico....
En Mestre los hay, pero tenemos luego problemas para estar a las 9:00 en la Plaza San Marcos....y ahí estamos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 16:01 #1109012 por montse c
Bueno Natalia ya lo solucionaras,pero te aconsejo que no tardes mucho,puedes hacer reserva con booking,y si no te interesa anular la reserva,ten cuidado siemple con esto,que a veces uno se puede equivocar. :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 16:40 #1109034 por mj_db23
hola montse qe tal te salieron los calsot ,veo qe ya tienes vuelo estaras mas tranquila ahora a eaperar el dia d yo todavia no me an dicho nada de los vuelos asi qe estoi mosqueada porqe si nos los dan tarde no vemos copehague segun cuentan algunos asi qe iremos viendo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 17:44 #1109090 por mj_db23
hola beatrid ya veo qe celebrasteis bien tu cumplle aqui en extremadura el tiempo mal llueve mucho y con mucho aire asi qe en casita y salir lo justo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 20:29 #1109301 por montse c
Lugares que ver antes de cargárnoslos

Los esfuerzos por acordar una estrategia global contra el cambio climático fracasan cumbre tras cumbre. En estas circunstancias, un ejemplo vale más que mil discursos. Por eso las organizaciones ecologistas han confeccionado un listado de los cien paraísos con más riesgo de desaparecer.



Seleccionamos diez lugares mágicos que hay que salvar –o al menos visitar– mientras estemos a tiempo. Por cierto, hay uno en nuestro país…

1. París (Francia).

Ser parte del Primer Mundo no te exime de los efectos de la crisis del clima. La "ciudad de la luz" ha sido víctima de una subida de temperatura que amenaza sus románticos parques y bulevares. En agosto de 2004 una ola de calor arrasó Francia, matando a más de 14.000 personas, un tercio de ellas en la capital.


2. Zahara de la Sierra (Cádiz).


Destaca por su Impresionante desfiladero y el poblado nazarí. A finales de siglo se teme que la temperatura haya subido cuatro grados y las lluvias un cuarenta por ciento, cambiando por completo el entorno.

3. Pekín (China).

Hace unos años se impidió colocar un Starbucks dentro de La Ciudad Prohibida, palacio de los emperadores, pero ese debe de ser el único triunfo para controlar el hiperdesarrollo de esta urbe milenaria. Los límites de la ciudad están amenazados por la desertificación.

4. Los humedales de Kakadu (Australia).


Este parque nacional es una maravilla de biodiversidad y cultura. Destacan sus pinturas de más de 10.000 años de antigüedad. Puede acabar tragado por el mar.

5. Chicago (Estados Unidos).
La ciudad donde se formó Barack Obama tiene uno de los lagos más bonitos del mundo, pero sus aguas no pueden frenar un alza de las temperaturas que en verano de 2009 llegó a los 43 grados. De buena se han librado los deportistas olímpicos.

6. Archipiélago Mergui (Myanmar).
Sus aguas transparentes y bancos de coral corren peligro, así como la forma de vida de los Salon, también conocidos como "los gitanos del mar". En las próximas tres décadas se calcula que va a perderse el 30% del coral asiático.

7. Tombuctú (Malí).
Muchos lugares africanos se acercan al punto de no retorno, entre ellos esta población cercana al Sahara, que tuvo su esplendor entre los siglos XIV y XVI. Tres de sus mezquitas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

8. Islas Maldivas.


Son tan espectaculares que ocupan la portada del catálogo de la exposición. Estas 1200 islitas tropicales del Índico son famosas por sus arenas blancas como la nieve. Ya han perdido 4,5 centímetros respecto al nivel del mar y pueden ser un simple recuerdo en el siglo XXII.

9. Reino de Bután.
Encajonado entre India y el Tíbet, la llamada "Tierra del dragón trueno" es una maravilla natural que puede ser arrasada por las aguas del deshielo de la montaña sagrada Chomo Lhari. Un paraíso de otra época: en 1999 dejó de ser el único lugar de La Tierra donde estaba prohibida la televisión.

10. Caracas (Venezuela).
Esta bulliciosa capital situada a 800 metros sobre el nivel del mar lo tiene todo: puerto, museos y montaña. Espléndida a pesar de sus extensas favelas, puede ser destruida por las lluvias extremas, que en 1999 ya mataron a 30.000 personas.



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 20:58 #1109342 por marolo
¡Hola!, Montse me parece una idea genial la quedada para el día 2, ya sabes que te he comentado que quizás nosotros lleguemos también el día 1 y nos volvamos el 11, todo depende de los vuelos, si tomo el de Sevila-Venecia con Vueling así será, no tenemos otra alternativa.
No sé como se sube el Karma, pero tú bien te mereces hoy que te lo suba con toda la lata que te he dado y también a Beatriz, que sois las mas trabajadoras del grupo (sin que nadie se ofenda) jajaja.
Bienvenido al compañero nuevo lupadecadi, que creo que son de Cádiz, nosotros también somos de por aquí. ¿Desde donde voláis vosotros y que día?, porque a nosotros nos traen locos los vuelos y vosotros he leído que ya los tenéis ¡que suerte!.
Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 21:00 #1109343 por Beatriz 1959
. Zahara de la Sierra (Cádiz).




Destaca por su Impresionante desfiladero y el poblado nazarí. A finales de siglo se teme que la temperatura haya subido cuatro grados y las lluvias un cuarenta por ciento, cambiando por completo el entorno.

Pues, que deciros, que si no lo conoceis merece la pena, y antes de que cambien el entorno bien merece una visita.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 21:04 #1109348 por Beatriz 1959
Hola Angelines, que te pasa mujer, ya me ha dicho Montse que andas liada con los vuelos, no te preocupes que al final lp conseguiras, mira Montse, eso si ha sido muy persistente, hasta que no lo ha conseguido no ha parado.
¿Has visto que foto mas chula de tu segunda tierra ?
Donde pone Karma, hay dos manitas, una verde y otra roja, pues la verde es para ubir un punto y la roja logicamente para bajar, veras como te lo subo.......

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 21:08 #1109352 por Beatriz 1959
Hola Julia, ¿ como pasaste el finde ? Aqui ayer tubimos buena lluvia, y hoy tambien estaba anunciada, pero hasta ahora que acaba de caer un chaparron, hemos tenido un buen dia de sol y aire, estupendo para secar ropa y airear la casa, que con estas lluvias no s va a salir hasta moho

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 21:18 #1109366 por marolo
¡Hola Beatriz!, ya te he subido el karma jajaja pero a Montse ya no me ha dejado, se lo subiré mañana. Gracias por el mío.
Beatriz es que han puesto ya vuelo Sevilla-Venecia y me sale por unos 580 Euros los tres con todo incluido (maletas, seguro...) y no lo veo tan mal pues ya no tengo que ir hasta Madrid, y estoy entre eso o Málaga-Milán, pero claro luego de Milán a Venecia también son gastos e incomodidad y al final creo que me saldría por lo msimo, por lo que como no tengo mucho donde elegir, creo que me quedaré con el vuelo desde Sevilla, lo único que voy a tener que modificar el hotel, porque tendría que volar el día 1, en lugar del día 2 y volver el 11 en vez de el día 10 y en el hotel Castelló que es donde tenía reservado con Montse, no queda para la noche del 10, en fín un rollo, no os aburro mas, ya veré. La segunda opción es el Palazzo Guardi.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos