Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

20 Feb 2010 18:27 - 20 Feb 2010 18:28 #1107664 por Beatriz 1959
mj_db23 escribió:

hola beatris dime donde esta el enlace para ver el video de corfu yo estuve en septiembre y la verdad qe no me llamo mucho la atencion estuvimos por el casco antiguo y viendo la fortaleza qe eso si me gusto y nos salieron unas fotos preciosas .



Hija es que ayer no fue mi noche, no me salia nada, es de los dias tontos que se suele decir :silly: :silly:
Aqui te lo dejo
video.google.com/videoplay?docid=-4864696380806096376#

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 12:48 #1108014 por montse c
Hola como va el domingo??? yo voy a hacer mis calçots y mi barbacoa

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 18:12 #1108173 por ojv1
Hola a todos,
Gracias Montse por tu ayuda,siempre estás disponible para todos.
Os informo de que ya he cojido vuelo para el crucero. Iremos a Milan con Ryanair y volveremos tambien desde Milan. Es lo mejor que he encontrado. No me he querido arriesgar esperando mas tiempo poruqe veo que no bajan los precios ni de Vueling ni de Iberia. En cuanto al alquiler de un coche en Milan, no se si alguien del foro me puede recomendar si reservar ahora por internet o cojerlo directamente en el aeropuerto.
No se si al final alguien mas se aloja en lo Hotel Al Sole en Venecia, nosotros estaremos alli desde el dia 30 de junio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 18:26 - 21 Feb 2010 19:13 #1108187 por montse c
Olga estupendo,ya veo que has rsuelto el tema. jjejejej,sabes que aquí estoy par lo que necesites.
Lo del choche de alquiler,es una opción,en la página de ryanir creo que viene algo sobre alquiler,otra opción es el tren hasta Venecia.Bergamo Venecia,teníamos la información en el grupo social pero no os preocupéis que intentaremos poner lo que se pueda.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:57 #1108449 por Beatriz 1959
:laugh: :lol: :cheer:
Hola ¿ como ha estado el finde ? Por el foro de los mas tranquilo, parece mentira lo poco que se ha movido, se ve que todos estabamos muy entretenidos en otras cosas.
Montse ¿ que tal la fiesta de la niña ?
Nosotros hemos celebrado la mia tal y como estaba previsto, con lluvia y con judiones calentitos :P hartos de comer pero felices y contentos.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 22:03 #1108465 por Beatriz 1959
Hola Olga, imagino que ya habras descansado al tener todo cerrado.
Nosotros tambien alquilaremos coche, pero todavia no nos hemos puesto en serio a mirar el tema, si tu te adelantas, lo pones en el foro ¿ vale ?
Si hay gente que se aloja en el Al Sole, creo que Montse y Angelines, pero mejor te lo dicen ellas, por que a mi se me gunta ya la gente :silly: :silly:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 07:45 - 22 Feb 2010 07:47 #1108661 por juan calleja
Respecto al tema alquiler de coches hace unos días os recomendé dos páginas con las que a mí me ha ido bien.

De todas formas yo empezaría a investigar y a hacer cálculos en función de los precios y el número de personas:
    Ver precio y horario de los trenes y autobuses.

    Ver si la agencia de alquiler de coches permite alquilar el coche por un sólo día devolviéndolo en Venecia y viveversa. En caso de que no sea así hay que plantearse un alquiler de 9 ó 10 días y añadirle el problema de dónde aparcar el coche mientras dura el crucero.

    Incluso si el grupo está formado por 3 ó 4 personas procuraría conocer el precio de un taxi bien del aeropuerto o si se puede llegar a un acuerdo con alguno de Bergamo con quien se haya fijado un precio fijo. No sé a qué distancia está.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 11:37 #1108784 por montse c
Hola en cuanto a lo de ir en tren desde milan yo investigué el asunto y te sale tres personas scandolo con tiempo y con el descuento sobre 130 euros ida y vuelta,más el bus desde Bergamo a Milan o a la estación de tren de Bargamo,en este caso tendrás que hacer trasbordo en Brescia.El transporte yo miré una furgoneta ya que eramos 6 y con las maletas y todo,para que nos entraran bien,esto también lo tienes que tener en cuenta ya que si no es un choche con maletero,has de pensar como meterlas,el caso que la furgoneta me salia más o menos de precio.Bueno tengo todos los datos guardados en el otro ordenador,si quiere sa ber m´s..
Deciros que conseguí tres pasajes el sábado a buen precio ahora me faltan otros tres,ya que no pude me cambió el precio al instante,pero seguiré en mi empeño,así que ahora estaré más días en Venecia llego el 1,Angelines al final que llegabas el 2 verdad.Beatriz Angelines y yo estamos en el hotel Castello,me han ampliado la reserva,así que si llego yo antes allí te espero jejejje
Lo del grupo social no dan señales de esxistencia,y es una pena,además yo guardé dato en archivo y no los encuentro,así que ya me dirréis que hacemos abrimos uno nuevo y vamos poniendo cosas o lo dejamos tal cual. :huh: :dry: :S

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 12:44 #1108846 por lupadecadi
bueno ya estamos por aqui, como digo nos vamos del dia 3 al 7 en el NCl a las islas griegas desde venecia y estaremos encantados de quedar con españoles ("güena" gente) para tomar unos vinos. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 12:45 #1108848 por Beatriz 1959
Montse, por mi abrimos si quieres de nuevo el grupo ( bueno, tu abres ) y volvemos a poner la informacion que teniamos. ¿ No esta ahora mas complicado que antes ?
Yo estaba equivocada con los hoteles, es que entre los cambios y tanta gente, al final una se hace un lio.
Oye a vosotras tambien os mandan correos al messenger.
Y ahora donde se supone que estan los mensajes privado que teniamos, y como se escriben

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos