Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

18 Feb 2010 23:51 - 19 Feb 2010 00:07 #1106148 por Beatriz 1959
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, hoy gran parte del dia me lo paso al telefono, no se ni como no se me seca la lengua :P :P
La celebracion grande el fin de semana


Estais invitadas, ese es el postre, el primero es mas fuerte, hemos decidido que debido al tiempo ( se esperan buenas lluvias en el sur
Se me dan de muerte
Y de aperitivo




LO DICHO QUE ESTAIS INVITADAS

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 08:50 #1106267 por juan calleja
Beatriz, cojo mi avioneta privada y nos tienes allí a la hora de comer. Todo tiene una pinta estupenda.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 09:04 #1106273 por juan calleja
Y las demás no tengáis miedo a los pasteles (personalmente las tartas de chocolate o no y los pasteles del Ncl no me parecen maravillosos aunque los crêpes y otros postres sí están muy ricos). En el barco a pesar de que hayamos pecado antes y hayamos saltado el régimen, todas somos sílfides.

Es verdad que entre el resto de las viajeras hay señoras muy elegantes y estupendas pero hay nucha, llama la atención, gente gorda, muy muy gorda estilo la protagonista de Precious. Tuve la ocasión de ver a esta actriz en un encuentro con el equipo de la película en el Festival de Cine de San Sebastián. Antes de comenzar la sesión los representantes de la película estaban sentados alrededor de una mesa y nos preguntábamos cuál sería la función de esta chica tan joven y con semejante obesidad. Sorprendió que fuera la protagonista.

Como ella había en el barco unas cuantas. Y en general sus acompañantes, marido e hijos, tenían la misma constitución. ¿Será que Dios los cría y ellos se juntan? o más probablemente ¿serán las hamburguesas?

¡Viva la dieta mediterránea! ¿Vivan las gambitas! ¡vivan las tartas de cumpleaños! ¡viva un pecadito ocasional!

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 10:26 #1106327 por Pulido
Montse, pues felicidades a tu hija también....y que cumpla muchísimos más...

Perdonen las dos pero con el temporal que había aquí ayer no pude llegar a tiempo a ninguna de las dos invitaciones...jejeje....ni siquiera con el avión o con el yate privado....era imposible...haber si me puedo acercar el finde, que como hay barbacoa y pasteles.....

Beatriz, ya llegó la borrasca a Huelva?....por aquí se espera otra para el fin de semana, que supongo que seguirá después para Andalucía, como casi todas.... :dry:

Como dice Juan Calleja, los pastelitos no son muy buenos....pero las fuentes de chocolate hay que probarlas...mmmmmm riquísimo chocolate blanco....o negro....o con leche...yo es que soy una golosa...jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 11:06 #1106354 por marolo
¡Holaaaaaa!, ¡qué emoción!, por fín puedo escribir, pensaba que no sabía registrarme y es que hasta ahora mismo no me han enviado la clave para poder acceder de nuevo.
Montse y Beatriz os he enviado un e mail, pues no podía entrar, pero ya lo he conseguido y sobre todo para transmitir mis mejores deseos para Beatriz y Alba por sus respectivos cumpleaños.

Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 11:48 #1106389 por belen67
Felicidades a todas las cumpleañeras, y que disfruteis de este dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 12:00 #1106402 por Crisperfal
Yo tambien me uno a las felicitaciones, Beatriz e hija de Montse, aunque llega con un día de retraso, pero como dicen la intención es lo que cuenta, jejejej. Así que FELICIDADES.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 13:39 #1106485 por montse c
Gracias por la parte que me toca,Alba ha cumplido 17 añitos jijiji o añazos ya,pero es mi bebe todavía,lo digo ahora que no me oye.
Angelines me alegro que ya estes con nosotros,te había contestado al mail antes de ver el foro.

Fuente de chocolate ñanmmmmmmm!!!! :laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 14:13 #1106508 por Crisperfal
Monse esto va por ti:

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 14:49 #1106550 por galona
[img]1271266db521a6f53dfce088a775abd4o[/img]



COCINA DEL GRAN CELEBRATION
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos