Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

24 Feb 2010 12:32 #1111453 por Pulido
Yo también me pierdo y al estar en dos grupos distintos al de un lado lo llamo con el nombre del otro, a veces tengo que pararme y pensar bien en que grupo estoy....

Pilar se lo ha currado bastante....y me imagino que no le habrá sido fácil el ponerlo todo...

Nosotros salimos desde Gran Canaria el día 2 muy tempranito y llegaremos a Madrid sobre las 10:30 mas o menos, luego saldremos para Venecia sobre las 19:30 si no recuerdo mal y llegaremos sobre las 22:00 a Marco Polo....embarcaremos el día 3 con todos vosotros y desembarcaremos el día 17 con los compis del año pasado y luego nos quedaremos hasta el día 19 que nos volveremos a Gran Canaria....esta es mi ruta de viaje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 13:41 #1111495 por montse c
Crisperfal escribió:

¡HOLA MONTSE!!!!, A pesar de veo que el nuevo Grupo no gusta mucho, yo tb. te he pedido ser invitada. Me imagino que será como todo, será el inicio y mejorará. Los cambios siempre cuestan, pero siempre se cambia a mejor, digo yo. :laugh:


Ya esta aprobada para el grupo,venga presentate en el que es muy divertido

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 15:10 #1111556 por Beatriz 1959
Natalia que envidea me das, eso si son unas vacaciones, bien largas. Cuando lo has dicho es cuando me he acordado que estabas en otro grupo para la segunda semana ¿Que crucero hiciste el año pasado ? ¿Tambien fue con NCL ?
Que cotilla soy verddad, pero que lo voy hacer me gusta saber cosas de los compis, y tampoco pregunto por el DNI :P :silly: :P :laugh:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 16:51 #1111629 por montse c
Jejejejej cotilla!!!!! Explica Natalia explica jijiji yo también soy cotilla

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 17:06 #1111647 por Beatriz 1959
Montse buenas tardes, ¿como llevas el dia? Hija no hay manera cada vez que enciendo el ordenata, tengo que pasar por aqui a saludar, es que ya tenemos VICIO. ¿ Como van las vaciones de la niña ? Nosotros esta semana tenemos fiesta, el domingo es el dia de Andalucia y claro lo pasan al lunes, asi que tres diitas super guay, esperemos que esten como estos últimos y no nos llueva demasiado, asi podremos disfrutar de los rayos solares. Por aqui tenemos muchas playas afectadas con los temporales, imagino que como en muchos sitios de España, aunque dicen que para este verano estaran ya en condiciones, es una pena, pero con la meteorologia no se puede

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 18:09 #1111682 por mj_db23
hola montse intento entrar en el grupo y no veo petros explicame como lo he hecho como dices pero nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 18:54 #1111727 por montse c
mj_db23 escribió:

hola montse intento entrar en el grupo y no veo petros explicame como lo he hecho como dices pero nada.


Hola!!! Te explico,vamos a ver, en la parte de arriba de esta página,sube el cursor para arriba veras que pone amigos y grupos ,picas, a la derecha de la siguiente página,pone otros grupo o ver todos los grupos,picas y buscas a nuestro Petros,una vez lo encuentres picas en él,verás que te pone unirte al grupo picas y yo ya te daré la conformidad para ser miembro de este prestijioso grupo.Una vez te hay aceptado ya entras directamente al grupo.
Venga prueba que lo consigues.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 19:05 #1111742 por montse c
Beatriz 1959 escribió:

Montse buenas tardes, ¿como llevas el dia? Hija no hay manera cada vez que enciendo el ordenata, tengo que pasar por aqui a saludar, es que ya tenemos VICIO. ¿ Como van las vaciones de la niña ? Nosotros esta semana tenemos fiesta, el domingo es el dia de Andalucia y claro lo pasan al lunes, asi que tres diitas super guay, esperemos que esten como estos últimos y no nos llueva demasiado, asi podremos disfrutar de los rayos solares. Por aqui tenemos muchas playas afectadas con los temporales, imagino que como en muchos sitios de España, aunque dicen que para este verano estaran ya en condiciones, es una pena, pero con la meteorologia no se puede


Hola guapa,por aquí ando con ella en este momento riéndome,si es,que es doña agobios jijiji.
Tengo al albañil con las baldosas liado,y entro y salgo y no hago nada más ,ya.Bueno si mirar los flys a ver si llego a tiempo de cenar con vosotros el día 2 de julio.Que sí, que aunque sea en patera llego a Venecia.
Una pena como ha quedado toda andalucia ,madre mía,espero que no os haya afectado demasiado a vosotros.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 21:03 #1111909 por Beatriz 1959
Pues ahora mismo estoy mirando la tele y viendo el Guadalquivir por su paso por Cordoba y me he quedado helada, por aqui gracias a Dios la cosa esta calmada y bien, todo muy mojadito pero de momento ya esta.
Oye los vuelos que sacaste eran los vuestros o los de tu hermano, como me has dicho eso me ha dado que pensar, pero ya veo que es bromita. No se si Angelines al final se habra decidido a sacarlos o no, vamos a tener que darle "unos azotitos en el pompi" para que se deje de nervios y demas ;) B)

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 22:10 - 24 Feb 2010 22:13 #1112006 por Beatriz 1959
Mykonos-Delos



Sin duda, la isla más bohemia del Egeo

Uno de los destinos más encantadores y bohemios del Egeo, Mykonos, es tipismo helénico aderezado con la presencia de un turismo cada vez más opresivo. Aunque hay callejuelas tomadas por la parte más negativa del turismo, todavia se pueden encontrar rincones que parecen sacados de una acuarela azul y blanca.

DÓNDE ATRACAR
Es un privilegio ser desembarcado en ténder directamente en el puerto principal. Por desgracia, la mayor parte de los cruceros atracan a varios kilometros, y los shuttles de las navieras por un pequeño coste nominal, te dejarán en un extremo de la capital (Hora), en donde tendrás algunos taxis, por si no quieres caminar el kilometro que separa el parking de los shuttles de la oficina de turismo.

QUÉ VER
La isla de Mykonos con sus 60 kilometros cuadrados se nos presenta como una isla árida, seca plagada de pueblecitos blancos y molinos de viento. Además de sus playas, en donde destacan las nudistas de Paradise y Super Paradise. Asimismo Elia que es ideal para la práctica de deportes acuáticos. Sin duda la estrella de la isla es la capital, Hora, que se nos presenta como un interincado conjunto de bellísimas callejuelas, laberínticas, blancas, con toques del azul de las puertas y ventanas. Asimismo, decenas de pequesimas iglesias, que se asoman en cualquier esquina. Para segundos visitantes, el Monasterio Panagia Tourliani es de especial interés. Por supuesto, las ruinas de Delos en la isla vecina del mismo nombre es un punto que no debemos perdernos.

QUÉ HICE YO
A las nueve de la mañana, tras caminar hasta la oficina de turismo, al final del puerto, nos encontramos con los ferries a Delos. Con tres botes al día nos permiten visitar las ruinas, y volver para el almuerzo. El billete del ferry ida y vuelta, que sale del mismo puerto. El precio del viaje ida y vuelta, que no dura más de 30 minutos, cuesta 12,50, y 5 más para entrar en las ruinas. Como tal, y además de los famosos leones de Delos, es un lugar fascinante, muy extenso, en donde el calor aprieta, no hay ninguna sombra, y hay que contar con algunas cuestas empinadas. El estado de conservación nos permite contemplar cómo era la vida en esta próspera localidad, que fue el centro del comercio en el Egeo antes de caer en desgracia. Isla natal de Apollo y Artemisa, podemos contemplar calles empedradas, restos de palacios, opulentas columnas, y restos en algun caso maravillosamente preservados. Isla deshabitada, sólo con la presencia de unos enormes pero pacíficos
lagartos que pululan por las piedras.

La Ibiza del Egeo, como se llama a este lugar de peregrinación Gay, es ideal para perderse por sus callejuelas. No hay mapas concretos por lo intrincado de sus laberintos. La parte más antigua está en una península con el puerto a un lado, y la pequeña Venecia al otro, y es el punto más romántico para dejarse tentar por las vistas, en alguna terraza bohemia, de las casas que parece que se precipitan al mar mientras sufren el embate de las olas. Y no se sorprenda de ver al habitante más tradicional, que son los pelícanos que merodean por las isla. Petros, el longevo Petros, murio hace poco, y ahora otros dos ocupan su lugar. Algunos puntos de interés, serian el museo arqueológico y los molinos a escasos metros de "Little Venice".



QUÉ COMER
Hay decenas de tavernas, con terrazas encantadoras, que ofrecen sus menus, en varios idiomas en cualquier parte de Mykonos. Como es harto complicado elegir, mi opción para disfrutar de la gastromonía griega tradicional, es una de las tavernas más grandes de Hora, con una inmensa terraza, con estrategicas vistas a Little Venice, el mar, y los molinos. En la plaza de la pequeña catedral, el Restaurante Alefkandra ofrece un completisimo menú también en español. No resulta especialmente caro. Una Moussaka, tatziki, cerveza local, y una ración de suculenta Baclava por unos 15€. Si el tiempo apremina, cualquier esquina te ofrecerá locales de comida rápida para tomar un Gyros. Una especie de Kebab local.



COMPRAS
Es una isla bastante atípica en donde no encontrarás tipicas tiendas griegas, tanto de compras gastronómicas, como diversos souveniers que abundan en otros puntos de Grecia. No obstante, además de las tiendas de moda, ropa, boutiques, podremos encontrar una amplia selección de joyería para todos los presupuestos.

CÓMO MOVERSE
Tampoco es necesario salir de Hora, pero el servicio de autobuses es especialmente eficiente. La estación de autobuses, está en el lugar en donde nos dejan los shuttles desde el puerto de crucero. Se recomienda el alquiler de coches, y la opción local que es el scooter, ideal para sentir el clima local. Usualmente no más de 20 euros al día.

LINKS DE INTERÉS
Aunque hay una oficina de turismo al final del puerto, justo en el extremo final de la península, no es especialmente efectiva, con lo que recomendamos que acuda con información propia. Cualquier agencia de viajes local, ofrecerá más información. No obstante, siempre hay rudimentarios mapas disponibles, que aunque en el caso de Hora, un espacio tan difícil de orientarse, resultan del todo inútiles. No importa perderse, siempre llegarás al mismo punto.

www.mykonosrentacar.com
www.ktelmykonos.gr
www.grecotour.com

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos