Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

26 Feb 2010 09:16 #1113667 por juan calleja
almaqm escribió:

si hija riete to lo que quieras te pongo este enlace para que veas el "Gemini" :


Sí el barco se ve más pequeño pero también tiene de todo y resulta coqueto. El tamaño no importa. Además lo importante es con quién compartes el viaje, lo que visitas, si el servicio y el trato son buenos y los momentos agradables que pasas.

Si echo la vista atrás mis mejores recuerdos de viajes no están en función del lujo ni de las comodidades en los mismos. Tengo muy buenos recuerdos viajando en autobús litera.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 09:18 #1113671 por juan calleja
montse c escribió:

Hola buenos días Carmen ,mira es una lista que tengo en una hoja de calculo excel,como la tengo que guardar para subirla al foro,igual que has hecho tu en tu página.Bueno luego te mando un mensajito,no es urgente .Hoy tengo un día complicado.Mañana tengo invitados.


Quizá sea más fácil si pasas la lista a una tabla de word

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 09:27 #1113682 por almaqm
juan calleja escribió:

almaqm escribió:

si hija riete to lo que quieras te pongo este enlace para que veas el "Gemini" :


Sí el barco se ve más pequeño pero también tiene de todo y resulta coqueto. El tamaño no importa. Además lo importante es con quién compartes el viaje, lo que visitas, si el servicio y el trato son buenos y los momentos agradables que pasas.

Si echo la vista atrás mis mejores recuerdos de viajes no están en función del lujo ni de las comodidades en los mismos. Tengo muy buenos recuerdos viajando en autobús litera.


Ya me contaras como es el “Bus litera” lo mas parecido que recuerdo es un viaje que hice con mi marido a Paris con 22 años en bus ,pero sin literas. :P
Tienes razón en este crucero lo que me pasa es que hemos tenido que cambiar varias veces por problemas varios y no termino de encontrarme, tengo la sensación de que algo mas pasara, hasta que no me vea dentro creo que no voy a poder disfrutar plenamente…

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 10:56 #1113737 por Beatriz 1959
:silly: :silly: :side: Anda Carmen, que mas da, si ya has dado unas vueltecitas, todavia estas a tiempo de darla entera ;) y a puntarte otra vez al Gem con todas nosotras, mira que estamos deseando de conocerte, bueno a los tuyos tambien, y que todo apunta que nos lo vamos a pasar "chupi-piruli" COME EL COCO A LOS TUYOS, INTENTALO

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 11:14 #1113744 por maradentro1961
montse c escribió:

Hola buenos días Carmen ,mira es una lista que tengo en una hoja de calculo excel,como la tengo que guardar para subirla al foro,igual que has hecho tu en tu página.Bueno luego te mando un mensajito,no es urgente .Hoy tengo un día complicado.Mañana tengo invitados.



Montse si igual que la mia.. es una tabla de excel.. lo que hago con el paint pasarla a imagen (o cualquier otro programa que tengas) y una vez transformada en imagen la subo!!.. es la forma mas sencilla que he encontrado. Si tal me mandas un email y te lo cuento con más detalle

:dry :) :

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 11:23 #1113750 por MEER 2
HOLA DE NUEVO
PUES ACABO DE LLAMAR A LA AGENCIA Y ME TIENE BLOKEADA Y HE DADO PAGA Y SEÑAL Y STOY A LA SPERA DE K LA NAVIERA DE EL OK
DICE K SEGURO K SI TENGO CABINA ...SPERO K SI HABER ....
MONTSE YO SALDRE EL MISMO DIA K SALE EL BARCO YA K HEMOS VISTO VENECIA ...ASI K LA KEDADA PARA CONOCERNOS CUANDO ES ????
OTRA COSA COMENTASTE ALGO DE DIRECCIONES Y TEL SI KIERES ME LO PASAS Y YO DARE EL MIO
BUENO SI KEREIS SABER ALGO SOBRE VENECIA O BARCO YO OS PUEDO AYUDAR ...
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 15:42 - 26 Feb 2010 16:10 #1113948 por montse c


Loli,ya os he apuntado a la cena de grupo de 2 de julio ,ya somos 17 personas.
MEER,pasame el mail por priivado te mando la lista con el archivo y me indicas tus datos,gracias.Lástima no llegues a tiempo para la cena,ya haremos otra kedada para conocer al resto,si queréis :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 15:54 #1113955 por montse c
Bueno parece que lo he conseguido,tengo que afinar más.
Gracias carmen(maradentro,si es que el tema que lo he hecho otras veces pero entre que el photoshop este nuevo de mi ordenador y el foro,que cada vez lo veo más complicado,en fin que me he roto la cabeza,voy a ver si sale mejor

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 16:21 #1113979 por mj_db23
hola montse ya puedo entrar en petros,hoi mirando cosas del crucero venecia atenas he visto unos apuntes de venecia y encontre la informacion del palacio contarini con su famosa escalera de caracol yo no pude visitarlo pero como tu estaras mas dias igual puedes a mi me lo recomendaron pero no pudo ser te lo digo para tu informacion aunque igual tu ya lo sabes pues tienes mucha informacion de venecia pues eres un as pero popr si acaso yo te lo digo .chao un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 16:29 #1113988 por montse c
Gracias Julia,esta prevista esta visita también jijiji,tengo un mapa señalado con fosforito todas las visitas interesantes.Ahora veremos que nos da tiempo ver je.tu toma buena nota del báltico que luego entre tu y Beatriz nos tenéis que asesorar.
Aunque al año que viene es posible que tire hacia el Caribe,New york :laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos