Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 30-08

13 Ago 2009 12:58 #1001281 por jinny
Respuesta de jinny sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradeceria cualquier informacion sobre las excursiones en el Gem que parte el 30 de agosto 2009.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 01:56 #1003131 por enrique537
Respuesta de enrique537 sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
eeeeeeeeeeeoooooooooo:eek:
¿no os habreis ido sin mi?:confused:
parece que esteis todos ya de crucero nadie dice nada en el foro,me consta que somos ya mas de 200 y aqui nadie asoma para decir nada, como estemos asi en el barco va a parecer que en vez de un crucero es un velatorio jajaja.
venga animaros que nos quedan 15 dias
a ver si le damos vidilla a este foro un saludo a todos y animo que nos vamos:D

15 Ago 2009 12:39 #1003297 por catol
Respuesta de catol sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
:D:D:D:DTienes razon aqui se mueve poco la gente , nos tante no se si te has pasado x pobladores .com .
Tenemos poblado llamado gem , un saludo y nos vemos pronto.

16 Ago 2009 11:39 #1003847 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
bueno piratillas eso lo llevo diciendo desde hace 2 meses,pero tambien al estar lo de pobladores que alli hablan 6 asi que tela el viajecito,ara os digo una cosa mejor asi no sere falso con nadie a los que conozaca de chatear y de comentar a los que son como yo que nos gusta relacionarnos juntarnos conocer gente pues asi sera, a los demas que hagan lo que quieran al fin y al cabo no estan obligados a relacionarse con nadie,vaya peleita llevo yo asi,a mi que em encantaria que todo el mundo estuviera de guay y comentar cosas del barco de fantasias y naa escribimos 15 personas jajajaajaj,,podeis mirar otros foros de este mismo crucero por ejemplo la semana de antes nuestra y no veas llevan mil paginas,ara el que quiera brespuestas que vaya alli y las lea esatn a vista de todos,,para el que lo lea siguen faltando encargados de autobuses..

18 Ago 2009 12:18 #1005213 por mamain
Respuesta de mamain sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
josquedel wrote:

Alguien que contesta!!!

Nosotros queremos ver Roma, Napoles y Florencia, el resto de puertos haremos lo mismo, veremos un poco el puerto y a improvisar.

¿de donde sois?

un saludo

Me llamo flori y voy con mi familia el 30 de agosto y nos gustaria quedar con gente para hacer las excursiones, somos dos adultos y los niños de 18, 17 y 11 años por favor dime si teneis algo preparado.
Un saludo

18 Ago 2009 20:23 #1005639 por catol
:D:DBueno , hay gente pa todos los gustos , pero lo importante es que haya una minoria dispuesta a estar a gusto.
Yo no he dicho a ninguno de la cuadrilla de que se vinieran ya que nos gusta conocer gente y si vas con los de siempre te limitan mucho .
Desde que mis niños nacieron hemos salido de vacaciones y hemos conocido gente que seguimos en contacto, incluso hemos ido y han venido a nuestras respectivas casas , de maravillas pero lo que dices que se le va hacer.
En el foro del 23 gem es una pasada como lo llevan .
A otra cosa mi marido subira viñas danzas no se si lo conoces lo coge en Haro la rioja . y lo de la guarde es verdad que les dan la cena a los niños? es que los mios cunden mucho mucho mucho , que estos con mis niños se van a ganar pero bien las propinas :D:D:D:D:D

18 Ago 2009 20:32 #1005643 por catol
Mamain te dejo este correo y cuentale a ver que te dice , indy es uno de los que se encargan de todo lo que han preparao y si no chiki tambien te solucionara te doy los 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el de chiki CHIKI QUE NO ME ACUERDO DE TU MAIL UN CABLECITO X FI. y si no te metes en pobladores en el poblado gem te enrrolas y dejas los mensj en el foro .nos vemos.

19 Ago 2009 12:01 #1006238 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
catol wrote:

Mamain te dejo este correo y cuentale a ver que te dice , indy es uno de los que se encargan de todo lo que han preparao y si no chiki tambien te solucionara te doy los 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el de chiki CHIKI QUE NO ME ACUERDO DE TU MAIL UN CABLECITO X FI. y si no te metes en pobladores en el poblado gem te enrrolas y dejas los mensj en el foro .nos vemos.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de todas formas bienvenida pero pon tu correo electronico..

lo de las cenas no se ya estoy yo pensando en que no tenia que haber dicho nada,por que vais a llevar todos a vuestros hijos y no van a querere cogerlos al dia siguiente.

19 Ago 2009 18:48 #1006594 por catol
Que va .si a mis hijos en cuuanto los conozcan de un dia los declaran personitas non gratas para el gem ,:D:D:D:D, y ya no me dejan ir mas:p:p:p.
Es que hay plazas limitadas o k , si hace falta me pongo ha hacer cola como para el d.n.i con cinco horas de antelacion .:eek::eek::eek:.

20 Ago 2009 13:59 #1007254 por mamain
Respuesta de mamain sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Soy Flori también salimos de Granada el dia 30 , te doymi correo para poder comunicarnos que me resulta más facil .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 1.101 segundos