HOLA AMIGOS, SOMOS UN MATRIMONIO DE MADRID CON 2 NIÑAS DE 14 Y 15 AÑOS. ¿ALGUIEN PUEDE PASARME LOS DIARIOS DE A BORDO DEL GEM, O DECIRME COMO CONSEGUIRLOS?
¿QUE SABÉIS DE LAS BEBIDAS? ¿HAY ALGO GRATIS?
MI EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SALUDOS:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola mandale un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos,mira seria el nik,nombres y apellidos nº de camarote,procedencia y mira esta misma tarde cierro el tema pàñuelos si kieres mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.HOLA SOMOS UNA PAREJA CON DOS NIÑOS DE 2 Y 5 AÑOS , SALIMOS EL 30 DE AGOSTO NOS GUSTARIA ENTRAR EN GRUPO PARA EXCURSIONES . MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS Y ESPERAMOS RESPUESTA.
nosotros somos 4 de edades entre 35-36-y dos niños,somos novatos contacno algo del crucero sobre excursiones,y demas .ok nos vemos el domingo 30 espero respuesta
HOLA. somos una pareja de zaragoza , tenemos dos niños de 2 y 5 años es nuestro 1º crucero y salimos el 30 agos tamb , queremos entrar en grupo para excursiones . ya me direis que tenemos q hacer . gracias .