Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 30-08

03 Ago 2009 17:57 #991365 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
madriid wrote:

HOLA AMIGOS, SOMOS UN MATRIMONIO DE MADRID CON 2 NIÑAS DE 14 Y 15 AÑOS. ¿ALGUIEN PUEDE PASARME LOS DIARIOS DE A BORDO DEL GEM, O DECIRME COMO CONSEGUIRLOS?
¿QUE SABÉIS DE LAS BEBIDAS? ¿HAY ALGO GRATIS?
MI EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALUDOS:)

Hola!Nosotros tambien somos de Madrid y viajamos con nuestras dos hijas de 15 y 8 años.Si quieres que se pongan en contacto con mi hija Esther mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si quereis hacer alguna excursion poneros en contacto con josquedel ,(queda muy poco tiempo)

Chao:)

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 19:04 #991434 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
catol wrote:

HOLA SOMOS UNA PAREJA CON DOS NIÑOS DE 2 Y 5 AÑOS , SALIMOS EL 30 DE AGOSTO NOS GUSTARIA ENTRAR EN GRUPO PARA EXCURSIONES . MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS Y ESPERAMOS RESPUESTA.

hola mandale un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos,mira seria el nik,nombres y apellidos nº de camarote,procedencia y mira esta misma tarde cierro el tema pàñuelos si kieres mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cualkier duda respecto a esto lo explikamos en paginas anteriores,(tema pañuelos) y si tuvierais alguna duda mas estuve el año pasado en el mismo barco en la misma fecha,na me preguntais y encantado pero debeis saber todos que en este mismo foro hay info de muchas preguntas anteriores y algun foro mas hay con muchisima info.

recuerdo a todos esta noche os mando mail con el nº de cuenta y la cantidad de cada pañuelo la entrega en el barco,es lo uniko que se cobra por adelantado las excursiones ya sabeis en el mismo autobus y al encargado de los autobuses.

venga que solo kedan 55 dias.

03 Ago 2009 19:13 #991446 por chikidrista
Bueno ya he hablado con la empresa de los pañuelos y al final sale a 1,70 cada pañuelo,ahora mismo voy a intentar mandar a todos un correo con el nº de cuenta a ingresar el que tenga alguna duda sobre ese ingreso que pregunte pero por favor en privado el mail va para todo el mundo y como ya dije antes ayudar en lo posible y el que no quiera que lo diga,a mi parecer creo que todos menos un grupo y algunos sueltos todos si quieren asi que vamos a darle este ultimo empujon a los pañuelos y me lo kito de encima que ya llevo 15 dias komiendome la bola,y bombardeando con estos mensajes,creerme que tengo muchas ganas de escribir otras cosas..

aah y no se cuantos dias quedan jajajajajajaj

03 Ago 2009 19:37 #991481 por catol
Respuesta de catol sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
HOLA. somos una pareja de zaragoza , tenemos dos niños de 2 y 5 años es nuestro 1º crucero y salimos el 30 agos tamb , queremos entrar en grupo para excursiones . ya me direis que tenemos q hacer . gracias .

03 Ago 2009 19:38 #991488 por chikidrista
o2axel wrote:

nosotros somos 4 de edades entre 35-36-y dos niños,somos novatos contacno algo del crucero sobre excursiones,y demas .ok nos vemos el domingo 30 espero respuesta

nos falta tu correo.

03 Ago 2009 19:45 #991501 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
catol wrote:

HOLA. somos una pareja de zaragoza , tenemos dos niños de 2 y 5 años es nuestro 1º crucero y salimos el 30 agos tamb , queremos entrar en grupo para excursiones . ya me direis que tenemos q hacer . gracias .

Tienes que mandar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el te dira lo que teneis que hacer.

Saludos:)

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

05 Ago 2009 00:04 #992933 por NIYA
Respuesta de NIYA sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Yo ya ingresé el dinero para los pañuelos, a ver si todos hacemos lo mismo y agilizamos este tema
el tiempo pasa y luego habran muchos que se lamenten de tener un pañuelo tan "chuli"

05 Ago 2009 00:34 #992992 por NIYA
Respuesta de NIYA sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
corrijo de NO TENER UN PAÑUELO TAN CHULI

05 Ago 2009 02:42 #993059 por chikidrista
que rapidas y rapidos son algunos ya hay 4 pagos de 4 greupos distintos,se ve que por lo menos la gente me lee.

05 Ago 2009 12:11 #993350 por catol
Respuesta de catol sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
¿ y como va a ser el pañuelo ? La lista que ahi en el poblado es de los del gem 30 de agost . Yo tambien ingrese que si no se nos van olvidando las cosas si las dejamos pasar .

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos