Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 30-08

07 Ago 2009 13:56 #995891 por catol
Respuesta de catol sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Sabeis cuantos españoles vamos por ahora? supongo que seremos minoria , aunque podamos cundir mas que la mayoria jejejjjeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 18:41 #996148 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
POR eso no te preokupes somos un monton de españoles y sino los que hay se hacen notar creeme to lo que te de corte o verguenza me lo dices a mi que yo lo hago 1º y asi ves que no,en cuanto veas como se pillan las hamakas y dejan la toalla todo el dia veras,,,yo s elo ROBO a que keda chungo" jajaja no la pongo en el chiringuito de toallas y en cuanto vienen les digo its free ,no gente jajajaj,,,lo uniko es como tu si dejas una kamiseta o asi pero una toalla,,,,q va,,lo uniko q te va dar un poko de asko son los shows y lso espectakulos,son en ingles lo uniko q veais al mago q al fin y al cabo los niños flkipan ,,,ara el teatro komo los de verdad de 5 plantas se pue entrar desde todas.hay hasta anfiteatros.

lo dicho ademas no ves que vienen andaluces ademas hasta de lejos de cadiz q son la "leshe" mas de un rato bueno nos pasaremos.

07 Ago 2009 19:17 #996193 por catol
Respuesta de catol sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Ya me recuerda lo de las amacas , siempre la misma historia con ellos .olle tu sabes donde puedo ver la lista de autobuses? entre en el poblado y no me vi y me preocupe . ya me diras .

08 Ago 2009 12:03 #996739 por jorprotela
Respuesta de jorprotela sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola,

Somos una pareja de Vigo, apuntados "in extremis" al crucero del 30 de Agosto,

Estamos interesados en hacer las excursiones para ver las ciudades de Livorno, Nápoles (Pompeya) y Roma

Teneis algo organizado, o sabeis quien nos puede informar

Gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Ago 2009 03:04 #997334 por chikidrista
apuntao keda

tendras noticias.

09 Ago 2009 03:09 #997335 por chikidrista
catol wrote:

ya me recuerda lo de las amacas , siempre la misma historia con ellos .olle tu sabes donde puedo ver la lista de autobuses? Entre en el poblado y no me vi y me preocupe . Ya me diras .

no te preokupes mandale un mail q este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
chao bambina

10 Ago 2009 18:05 #998487 por chikidrista
bueno que no escribe nadie,saludos a todos a ver si en el barco se os ve por lo menos..

10 Ago 2009 18:56 #998537 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Y empieza la cuenta atras 20 DIAS-que ganas...:D:D:D

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

10 Ago 2009 19:21 #998564 por macarbur
Respuesta de macarbur sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Holaaa somos una pareja de Sevilla de 30 y 31 años que vamos al crucero. Nos parece muy interesante todo lo que estais organizando y nos gustaría saber si todavía podemos apuntarnos. Ayer le mande un email a josquedel pero no tengo noticias aún. No me registré en la página porque era muy muy tarde cuando os encontré así que ya hoy he podido hacerlo.¿Podéis decirme algo? Muchísimas gracias.

10 Ago 2009 19:42 #998589 por 28jun
Respuesta de 28jun sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola!!!, somos 4 familas de Madrid de 40 y tantos, con niños y adolescentes entre 6 y 16 años. Nos a pillao un poco el toro y veo que el tema excursiones está casi cerrado. En pricipio queriamos ir a Roma y a Florencia por libre. He visitado el poblado de Indiana y me ha parecido que os lo habeis trabajado un montón. Hoy me he registrado en la Web pero aun así no he podido acceder a ese foro ni a la información, parece que no somos los únicos de "ultima hora". No se si todavia es posible unirnos a vosotros:):):). Sentimos haberlo dejado tanto....:(

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos