Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PARA NADA TE HE DICHO MI EXPERIENCIA PERO COMO EN TODOS LOS CUERPOS TE ENCUENTRAS GENTE GUAY Y GENTE MENOS GUAY.Pues trini yo no estoy nada de acuerdo contigo sobre los mossos.
Yo si que lo pillo y si no hubiese sido por ellos hubiese tenido que dormir en el cole con los niños, ellos abrieron paso a muchos coches para que pudiesen llegar a buscarnos.
No puedes basar tu opinión por una mala experiencia.
BUENO BIEN POR LOS MOSSOS IGUAL QUE OTROS CUERPOS QUE REALIZAN BIEN SU TRABAJO Y AYUDAN A LA GENTE.PAULAVA escribió:
juanmaana escribió:
NO LO PILLO TIENE DOBLE SENTIDO O SENTIDO SENCILLO RECUERDA QUE EN VALENCIA NO TENEMOS MOSSOS PERO EN LA FRONTERA PARA ENTRAR ANDORRA NO TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE ELLOS.Capitán Jack Sparrow escribió:
juanmaana escribió:
Buenos dias a todos,
Por aquí hoy con un sol espléndido pero mucho frio, lo malo es el hielo y eso dará aún más problemas que ayer, las carreteras no estan al 100% e imagino seguiran los problemas, por eso en muchos colegios, hospitales, etc... de las zonas más altas de Barcelona han dicho que hoy no se fuera para prevenir. Hoy imagino sera un dia complicado, pero bueno ya pasó. Mis compis que viven fuera no creo que puedan venir, así que estaré solita seguramente.
Merche, al final pudiste llegar a casa?????
Cristina estará descansando, después de lo de ayer ha de aprovechar, pero otra vez te digo lo mismo que a Merche, nos llamas y os venis a casa.
Es verdad que Susan hace dias no entra, que te pasa guapa¡¡¡¡
En fin, voy a seguir trabajando.
Hasta luego.
Si llegó,a las 22:30.Te agradezco que la invites a casa pero tampoco te pases , que cualquier noche se me pierde con la excusa,jajajaja.
Faltaria más, para eso están los amigos, mira que eres ........., pues aun tuvo suerte mi hermana llego a las 2.30h de la madrugada (vive en Cardedeu) y gracias a nuestros queridos mossos, que haríamos si ellos ¿verdad?
YO CON MI HIJA CON 1 MES Y IMEDIO ME SACARON LAS MALETAS Y DETRAS ESTABA LA BOLSA EL CARRO VAMOS QUE SE VEIA QUE HABIA UN BEBE Y EN NINGUN MOMENTO ME PIDIERON SU DOCUMENTACION .. TU IMAGINATE CUANDO AL TERMINAR DE REGISTRAR EL COCHE SE ME OCURRIO DECIRLES YA HAN ACABADO Y YO LES DIJE ME PARECE FUERTE QUE USTEDES ME HAYAN REGISTRADO TODO EL COCHE Y EN NINGUN MOMENTO ME PIDAN DOCUMENTACION DE LA NIÑA Y SINO ES MIA Y LA ESTOY SACANDO DEL PAIS .
VAMOS SE LES QUEDO CARA DE POKER Y YO LOGICAMENTE ENFADADA MONTE EN MI COCHE Y ME FUI.
No Trini no hay doble sentido, he dicho lo que pensaba y la verdad, mi hermana lo pasó muy mal, 8 horas y si no es por ellos aún está allí. A parte tengo varios amigos mossos y son muy buena gente, claro que como en todo hay excepciones.
Srta.Moneypenny escribió:
PARA NADA TE HE DICHO MI EXPERIENCIA PERO COMO EN TODOS LOS CUERPOS TE ENCUENTRAS GENTE GUAY Y GENTE MENOS GUAY.Pues trini yo no estoy nada de acuerdo contigo sobre los mossos.
Yo si que lo pillo y si no hubiese sido por ellos hubiese tenido que dormir en el cole con los niños, ellos abrieron paso a muchos coches para que pudiesen llegar a buscarnos.
No puedes basar tu opinión por una mala experiencia.
Y TE LO DIGO POR QUE TENGO AMIGOS GUARDIA CIVILES DE TRAFICO, NACIONALES E INCLUSIVE LA POLICIA AUTONOMICA VALENCIANA.
ERA EN PLAN SI ELLA LO DECIA DE SEGUNDA O DE PRIMERAS Y HE CONTADO EXPERIENCIA UNICA QUE HE TENIDO CON ELLOS . IGUAL QUE TE PUEDO CONTAR BUENAS Y MALAS DE LAS DE AQUI DE LA AUTONOMICA O LOCAL O NACIONAL VAMOS QUE EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS.
MIRA QUE NO ESTUVE EN LA NEVADA PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO YO POR EJEMPLO NO SE PONER LAS CADENAS EN EL COCHE NECESITARIA QUE ALGUIEN ME LAS PUESIERA SI A LO MEJOR VIVIERA EN UN SITIO QUE NIEVA HABITUALMENTE PRIMERO LAS LLEVARIA Y SEGUNDO SABRIA PONERLAS.Hola a todos, que tal, como va la resaca de la nieve???
Permitirme una pequeña reflexión sobre el tema en cuestión.
Desgraciadamente vivimos en un pais que no esta acostumbrado (por suerte) a ver nieve muy a menudo.
El caos vivido ayer fue seguramente excepcional en muchas zonas de Catalunya, sobretodo de Barcelona hacia el norte.
Tenemos una clase política poco preparada para gestionar emergéncias, una administración pública gestionada por unos directores poco capacitados, sin ningun tipo de experiencia (ni en su campo ni en la empresa privada), unas administraciones privadas (lease ADIF, ENHER, ACESA, etc...) que priman los beneficios a la calidad del servicio prestado, unos cuerpos asistenciales (policia, bomberos, emergencias, protección civil, etc...) que realizan en la mayoria de casos, sus tareas con insuficiente recursos y desatendidos por sus responsables directos.
Y una población, que no esta acostumbrada y carece de conocimientos para superar los inconvenientes metereologicos adversos y fuera de lo común.
Ayer viví de primera mano, como ciudadanos eran incapaces de resolver por ellos mismos pequeños contratiempos, con coches 4x4 y equipados con cadenas iban abandonando sus vehiculos en medio de la calzada porque "su vehiculo resbalava con la nieve".
Como eran incapaces de poner ni siquiera la radio para informarse de los cierres de autopistas y carreteras, y salian con sus cochazos a ver la nieve con los niños.
Como colapsavan la salida de ambulancias y otros servicios de emergencia, porque no poner unas cadenas en su coche.
Y que conste que los principales culpables son los gestores públicos, pues de ellos es la responsabilidad de concienciar a la ciudadania de los peligros y riesgos de la nieve.
Esta claro que esto en Alemania, Francia, Dinamarca, Polonia, etc... tambien pasa, pero es que la nevada de ayer en Barcelona era una nevadita comparado lo que ellos viven cada invierno, y el pais no se paraliza.
EN DEFINITIVA Y COMO CONCLUSIÓN: COMO PAIS NO ESTAMOS PREPARADOS PARA LA NIEVE.