Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

09 Mar 2010 13:41 #1123351 por PAULAVA
QUE PASA HOY QUE NO HAY NADIE POR AQUI ESPERO QUE SE ANIME DESPUES DE COMER .
DONDE ESTAN LOS CORSARIOS QUE HAN DESAPARECIDO ?

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 14:49 #1123406 por Srta.Moneypenny
Pues trini yo no estoy nada de acuerdo contigo sobre los mossos. :angry: Yo si que lo pillo y si no hubiese sido por ellos hubiese tenido que dormir en el cole con los niños, ellos abrieron paso a muchos coches para que pudiesen llegar a buscarnos. ;) No puedes basar tu opinión por una mala experiencia. :(

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

09 Mar 2010 15:00 #1123414 por juanmaana
PAULAVA escribió:

juanmaana escribió:

Capitán Jack Sparrow escribió:

juanmaana escribió:

Buenos dias a todos,

Por aquí hoy con un sol espléndido pero mucho frio, lo malo es el hielo y eso dará aún más problemas que ayer, las carreteras no estan al 100% e imagino seguiran los problemas, por eso en muchos colegios, hospitales, etc... de las zonas más altas de Barcelona han dicho que hoy no se fuera para prevenir. Hoy imagino sera un dia complicado, pero bueno ya pasó. Mis compis que viven fuera no creo que puedan venir, así que estaré solita seguramente.

Merche, al final pudiste llegar a casa?????

Cristina estará descansando, después de lo de ayer ha de aprovechar, pero otra vez te digo lo mismo que a Merche, nos llamas y os venis a casa.

Es verdad que Susan hace dias no entra, que te pasa guapa¡¡¡¡

En fin, voy a seguir trabajando.

Hasta luego.

Si llegó,a las 22:30.Te agradezco que la invites a casa pero tampoco te pases , que cualquier noche se me pierde con la excusa,jajajaja.

Faltaria más, para eso están los amigos, mira que eres ........., pues aun tuvo suerte mi hermana llego a las 2.30h de la madrugada (vive en Cardedeu) y gracias a nuestros queridos mossos, que haríamos si ellos ¿verdad? ;)

NO LO PILLO TIENE DOBLE SENTIDO O SENTIDO SENCILLO RECUERDA QUE EN VALENCIA NO TENEMOS MOSSOS PERO EN LA FRONTERA PARA ENTRAR ANDORRA NO TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE ELLOS.
YO CON MI HIJA CON 1 MES Y IMEDIO ME SACARON LAS MALETAS Y DETRAS ESTABA LA BOLSA EL CARRO VAMOS QUE SE VEIA QUE HABIA UN BEBE Y EN NINGUN MOMENTO ME PIDIERON SU DOCUMENTACION .. TU IMAGINATE CUANDO AL TERMINAR DE REGISTRAR EL COCHE SE ME OCURRIO DECIRLES YA HAN ACABADO Y YO LES DIJE ME PARECE FUERTE QUE USTEDES ME HAYAN REGISTRADO TODO EL COCHE Y EN NINGUN MOMENTO ME PIDAN DOCUMENTACION DE LA NIÑA Y SINO ES MIA Y LA ESTOY SACANDO DEL PAIS .
VAMOS SE LES QUEDO CARA DE POKER Y YO LOGICAMENTE ENFADADA MONTE EN MI COCHE Y ME FUI.

No Trini no hay doble sentido, he dicho lo que pensaba y la verdad, mi hermana lo pasó muy mal, 8 horas y si no es por ellos aún está allí. A parte tengo varios amigos mossos y son muy buena gente, claro que como en todo hay excepciones.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

09 Mar 2010 15:04 #1123416 por juanmaana
¿Que tal Cristina, más tranquila?

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

09 Mar 2010 15:17 - 09 Mar 2010 15:25 #1123420 por Srta.Moneypenny
juanmaana escribió:

Pues sí, ahora mas tranquila, pero aun no me acabo de creer lo que vivimos ayer. De verdad que por mucho que lo piense o os lo explique, no os imaginais el caos que se montó. Mañana volvemos al cole y ya veremos como está la situación, aún no sé si podré sacar mi coche. Suerte que el sol de hoy está deshaciendo la nieve, pero quizas necesite cadenas, no lo sé. Si miramos el lado positivo, que siempre lo hemos de mirar, hoy estamos de fiesta, pero he acabado de nieve hasta el gorro. Vosotros bien???
Si quereis ver fotos del cole entrar en Escola Pia de Sarria y hay una noticia en rojo y si entrais vereis como está hoy!!!

09 Mar 2010 15:44 #1123431 por juanmaana
Srta.Moneypenny escribió:

juanmaana escribió:

Pues sí, ahora mas tranquila, pero aun no me acabo de creer lo que vivimos ayer. De verdad que por mucho que lo piense o os lo explique, no os imaginais el caos que se montó. Mañana volvemos al cole y ya veremos como está la situación, aún no sé si podré sacar mi coche. Suerte que el sol de hoy está deshaciendo la nieve, pero quizas necesite cadenas, no lo sé. Si miramos el lado positivo, que siempre lo hemos de mirar, hoy estamos de fiesta, pero he acabado de nieve hasta el gorro. Vosotros bien???
Si quereis ver fotos del cole entrar en Escola Pia de Sarria y hay una noticia en rojo y si entrais vereis como está hoy!!!

Ahora miraré la web, supongo para alucinar¡¡¡
Nosotros bien, por la zona de Sagrada Familia no hubo tantos problemas y los colegios funcionan todos bien, hombre el caos estaba: autobuses no funcionaban, calles cortadas, coches abandonados .... pero claro nada comparado con lo vuestro, estais muy altos¡¡¡¡
Algo parecido les ha pasado a la escola "Virolai" que está al lado Parc Güell, los niños han tenido que dormir con colchonetas en el colegio y esta mañana los padres han ido a buscarlos andando, con lo empinadas que son esas calles¡¡, porque los coches todavía no podian subir.
Mañana ya verás como estará todo normalizado.

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

09 Mar 2010 15:45 #1123433 por jamesbond
Hola a todos, que tal, como va la resaca de la nieve???
Permitirme una pequeña reflexión sobre el tema en cuestión.
Desgraciadamente vivimos en un pais que no esta acostumbrado (por suerte) a ver nieve muy a menudo.
El caos vivido ayer fue seguramente excepcional en muchas zonas de Catalunya, sobretodo de Barcelona hacia el norte.
Tenemos una clase política poco preparada para gestionar emergéncias, una administración pública gestionada por unos directores poco capacitados, sin ningun tipo de experiencia (ni en su campo ni en la empresa privada), unas administraciones privadas (lease ADIF, ENHER, ACESA, etc...) que priman los beneficios a la calidad del servicio prestado, unos cuerpos asistenciales (policia, bomberos, emergencias, protección civil, etc...) que realizan en la mayoria de casos, sus tareas con insuficiente recursos y desatendidos por sus responsables directos.
Y una población, que no esta acostumbrada y carece de conocimientos para superar los inconvenientes metereologicos adversos y fuera de lo común.
Ayer viví de primera mano, como ciudadanos eran incapaces de resolver por ellos mismos pequeños contratiempos, con coches 4x4 y equipados con cadenas iban abandonando sus vehiculos en medio de la calzada porque "su vehiculo resbalava con la nieve".
Como eran incapaces de poner ni siquiera la radio para informarse de los cierres de autopistas y carreteras, y salian con sus cochazos a ver la nieve con los niños.
Como colapsavan la salida de ambulancias y otros servicios de emergencia, porque no poner unas cadenas en su coche.
Y que conste que los principales culpables son los gestores públicos, pues de ellos es la responsabilidad de concienciar a la ciudadania de los peligros y riesgos de la nieve.
Esta claro que esto en Alemania, Francia, Dinamarca, Polonia, etc... tambien pasa, pero es que la nevada de ayer en Barcelona era una nevadita comparado lo que ellos viven cada invierno, y el pais no se paraliza.
EN DEFINITIVA Y COMO CONCLUSIÓN: COMO PAIS NO ESTAMOS PREPARADOS PARA LA NIEVE.

A por el tercer crucero

09 Mar 2010 15:53 - 09 Mar 2010 15:55 #1123439 por Srta.Moneypenny
jamesbond escribió:

Desgraciadamente vivimos en un pais que no esta acostumbrado (por suerte) a ver nieve muy a menudo.
El caos vivido ayer fue seguramente excepcional en muchas zonas de Catalunya, sobretodo de Barcelona hacia el norte.
Tenemos una clase política poco preparada para gestionar emergéncias, una administración pública gestionada por unos directores poco capacitados, sin ningun tipo de experiencia (ni en su campo ni en la empresa privada), unas administraciones privadas (lease ADIF, ENHER, ACESA, etc...) que priman los beneficios a la calidad del servicio prestado, unos cuerpos asistenciales (policia, bomberos, emergencias, protección civil, etc...) que realizan en la mayoria de casos, sus tareas con insuficiente recursos y desatendidos por sus responsables directos.
Y una población, que no esta acostumbrada y carece de conocimientos para superar los inconvenientes metereologicos adversos y fuera de lo común.
Ayer viví de primera mano, como ciudadanos eran incapaces de resolver por ellos mismos pequeños contratiempos, con coches 4x4 y equipados con cadenas iban abandonando sus vehiculos en medio de la calzada porque "su vehiculo resbalava con la nieve".
Como eran incapaces de poner ni siquiera la radio para informarse de los cierres de autopistas y carreteras, y salian con sus cochazos a ver la nieve con los niños.
Como colapsavan la salida de ambulancias y otros servicios de emergencia, porque no poner unas cadenas en su coche.
Y que conste que los principales culpables son los gestores públicos, pues de ellos es la responsabilidad de concienciar a la ciudadania de los peligros y riesgos de la nieve.
Esta claro que esto en Alemania, Francia, Dinamarca, Polonia, etc... tambien pasa, pero es que la nevada de ayer en Barcelona era una nevadita comparado lo que ellos viven cada invierno, y el pais no se paraliza.

Dios mio de mi vida, yo no lo hubiese explicado mejor.... cuando te pille verás lo que es bueno!!! Un beso mi vida que si no es por tí aun estoy en el cole, je, je, je... :woohoo: :woohoo: :woohoo: Te quiero :P :P :P

09 Mar 2010 16:00 #1123447 por Loquillo
jamesbond escribió:

Tienes razón, no estamos preparados para la nieve , pero no considero que se deban invertir recursos, en acontecimientos que suceden cada 10 años, como tu dices, la gente se debería informar más y seguir los consejos que desde las instituciones se les dan. somos propensos a pensar que somos más listos que nadie. desde el fin de semana estaban diciendo que no se saliese de casa.. pero quien es el guapo que paraliza el pais, si despues fallan las previones, vaya marronazdo, y todo se aprovecha politicamente.

Yo lo vivi en 1 persona, en la b-23 entrando casi en Barcelona, nos ibamos quedando cruzados, pequeños golpes y motos por el suelo, suerte que llevaba unas fundas para las ruedas ( si que deberian se obligatorias las cadenas) conseguí finalmente ponerlas, para ser la 1ª vez no lo hice mal, aunque me destroce las manos.

09 Mar 2010 16:06 - 09 Mar 2010 16:06 #1123451 por Srta.Moneypenny
Loquillo escribió:

jamesbond escribió:

Tienes razón, no estamos preparados para la nieve , pero no considero que se deban invertir recursos, en acontecimientos que suceden cada 10 años, como tu dices, la gente se debería informar más y seguir los consejos que desde las instituciones se les dan. somos propensos a pensar que somos más listos que nadie. desde el fin de semana estaban diciendo que no se saliese de casa.. pero quien es el guapo que paraliza el pais, si despues fallan las previones, vaya marronazdo, y todo se aprovecha politicamente.

Yo lo vivi en 1 persona, en la b-23 entrando casi en Barcelona, nos ibamos quedando cruzados, pequeños golpes y motos por el suelo, suerte que llevaba unas fundas para las ruedas ( si que deberian se obligatorias las cadenas) conseguí finalmente ponerlas, para ser la 1ª vez no lo hice mal, aunque me destroce las manos.

Lo que pasa es que somos mas valientes que nadie y luego pagamos las consecuencias!!!
Yo a las 12 de la mañana avisé en el colegio que el Servei Meteorologic lo pintaba negro (teniamos probabilidad de nieve entre un 30 y un 70%) pero me dijeron que esperasemos. Cuando empezó a cuajar la nieve eran las 2:30 de la tarde y a las 4:00 ya era imposible moverse ni con coches ni a pie. Fue horroroso y la previsión era la que era!!!

Tiempo de carga de la página: 0.847 segundos