BUENAS MIGUEL YA VEO CUANDO LLAMO A MIS FAMILIARES ME COMENTAN LO MISMO CREEN QUE NO SE ACUERDAN DE QUE EN JAEN LLOVIERA TANTO LO BUENO QUE TIENE EL PUEBLO DE MI MADRE Y SUEGROS ES QUE ESTA TODO EN CUESTAS Y SE RETIENE EL AGUA ABAJO VAMOS EN DONDE ESTA LA ESTACION EN LOS MESONES Y HAY ES DONDE ESTA ALGO ACUMULADO PERO BIEN .Por Barcelona veo que teneis unas imagenes preciosas pero que lo estais pasando regular con tanta nieve, en cambio aqui en Andalucia estamos que nos vamos a morir, nos está cambiando hasta el caracter por los dias que llevamos sin ver el sol y como siga esto así lo del crucero nos va a parecer una piscina, porque................!nos vamos a ahogar con tanta agua!.
Aqui hay boquerones y merluzas en cualquier charco, porque esto está que no para de llover, y lo malo es que aqui no tenemos santos para que deje de llover.
Yo creo que como habia tanta sequia pues en todos los pueblos a sacar el santo y ahora nos vamos a tener que traer uno prestado del Pais Vasco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ANA CREO QUE SOMOS LAS UNICAS QUE ESTAN HOY POR AQUI BUENO Y NUESTRA OTRA ANA DEL NORTE .Buenos dias a todos,
Por aquí hoy con un sol espléndido pero mucho frio, lo malo es el hielo y eso dará aún más problemas que ayer, las carreteras no estan al 100% e imagino seguiran los problemas, por eso en muchos colegios, hospitales, etc... de las zonas más altas de Barcelona han dicho que hoy no se fuera para prevenir. Hoy imagino sera un dia complicado, pero bueno ya pasó. Mis compis que viven fuera no creo que puedan venir, así que estaré solita seguramente.
Merche, al final pudiste llegar a casa?????
Cristina estará descansando, después de lo de ayer ha de aprovechar, pero otra vez te digo lo mismo que a Merche, nos llamas y os venis a casa.
Es verdad que Susan hace dias no entra, que te pasa guapa¡¡¡¡
En fin, voy a seguir trabajando.
Hasta luego.
HE LLEGADO TARDE HAS CONTESTADO TU ANTES . QUE CURRANDO?Buenos días.
Esta mañana me he enterado del colapso de ayer en Cataluña y por lo que leo en el foro os ha afectado a algunos.
Ayer nevó en Bilbao por la mañana, por la tarde ya no quedaba nieve en las calles y hoy ha amanecido frío y soleado.
Espero que volvais pronto a la normalidad y a los que estaís en casa disfrutad del día de descanso.
Saludos.