- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS JORDI VAYA TELA CUALQUIERA DIRIA QUE NEVADA LA DE AYER EN MARZO BUENO LA CUESTION ES QUE HA SALIDO EL SOL Y ESTA REMITIENDO PERO AUN QUEDA POR AHI NIEVE. SINO FUERA POR LO PELIGROSO QUE ES QUE BONITO QUE PASA HOY NO CURRAS O ES QUE VAS TARDE NOCHE?La calma despues de la tormenta.
Buenos dias a todos,
Por aquí hoy con un sol espléndido pero mucho frio, lo malo es el hielo y eso dará aún más problemas que ayer, las carreteras no estan al 100% e imagino seguiran los problemas, por eso en muchos colegios, hospitales, etc... de las zonas más altas de Barcelona han dicho que hoy no se fuera para prevenir. Hoy imagino sera un dia complicado, pero bueno ya pasó. Mis compis que viven fuera no creo que puedan venir, así que estaré solita seguramente.
Merche, al final pudiste llegar a casa?????
Cristina estará descansando, después de lo de ayer ha de aprovechar, pero otra vez te digo lo mismo que a Merche, nos llamas y os venis a casa.
Es verdad que Susan hace dias no entra, que te pasa guapa¡¡¡¡
En fin, voy a seguir trabajando.
Hasta luego.
JORDI COMO ESTAMOS ? MIRA QUE ERES MALO CON LO BUENA QUE ES MERCHE . BUENO ME ALEGRO QUE LLEGARA Y ESTEIS TODOS BIEN.juanmaana escribió:
Buenos dias a todos,
Por aquí hoy con un sol espléndido pero mucho frio, lo malo es el hielo y eso dará aún más problemas que ayer, las carreteras no estan al 100% e imagino seguiran los problemas, por eso en muchos colegios, hospitales, etc... de las zonas más altas de Barcelona han dicho que hoy no se fuera para prevenir. Hoy imagino sera un dia complicado, pero bueno ya pasó. Mis compis que viven fuera no creo que puedan venir, así que estaré solita seguramente.
Cristina estará descansando, después de lo de ayer ha de aprovechar, pero otra vez te digo lo mismo que a Merche, nos llamas y os venis a casa.
Hasta luego.
Si llegó,a las 22:30.Te agradezco que la invites a casa pero tampoco te pases , que cualquier noche se me pierde con la excusa,jajajaja.
Ya parece todo arreglado,pero hay que reconocer que esto aquí no es normal,y,claro no estamos preparados.
Llega un momento que no sabes nada de los niños,que van al cole al pueblo de al lado pero que es normal.Las líneas bloqueadas porque todo el mundo se asusta y hasta que no averiguas que la nena está con la tieta y el nene con los abuelos,pues eso,no sabes si salir corriendo (mal solución) o quedarte esperando a saber algo.Tu mujer en Bcn,vale que ya es mayorcita,pero todos sabemos como son las chicas de ciudad.Los empleados en Bcn,volviendo del trabajo,las mujeres llamando y yo ni puta idea,tan solo preocupado para que no les pase nada porque al dia siguiente han de seguir trabajando (jajajaja,que malos somos los jefes).
Merche ha vuelto esta mañana a recoger el coche,(volvió en tren),y,que suerte,aún estaba,aparcó en un paso cebra.
Yo tuve la gran suerte que dejé una faena a medias y decidí acabarla,a las 15:30 estaba en la oficina y a las 16:30 ya no se podía circular.Subí a casa caminando.
Total,los niños colocados,Merche por la noche en casa,yo en casa......
COLGAMOS LA SABANA,,,,,JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA.
Feliz navidad a todos !!!!!
FELIZ NAVIDAD JORDI NAVIDAD ES CUANDO UNO SE LO QUIERE MONTAR NO CREES CUALQUIER NOCHE PUEDE SERLOYa parece todo arreglado,pero hay que reconocer que esto aquí no es normal,y,claro no estamos preparados.
Llega un momento que no sabes nada de los niños,que van al cole al pueblo de al lado pero que es normal.Las líneas bloqueadas porque todo el mundo se asusta y hasta que no averiguas que la nena está con la tieta y el nene con los abuelos,pues eso,no sabes si salir corriendo (mal solución) o quedarte esperando a saber algo.Tu mujer en Bcn,vale que ya es mayorcita,pero todos sabemos como son las chicas de ciudad.Los empleados en Bcn,volviendo del trabajo,las mujeres llamando y yo ni puta idea,tan solo preocupado para que no les pase nada porque al dia siguiente han de seguir trabajando (jajajaja,que malos somos los jefes).
Merche ha vuelto esta mañana a recoger el coche,(volvió en tren),y,que suerte,aún estaba,aparcó en un paso cebra.
Yo tuve la gran suerte que dejé una faena a medias y decidí acabarla,a las 15:30 estaba en la oficina y a las 16:30 ya no se podía circular.Subí a casa caminando.
Total,los niños colocados,Merche por la noche en casa,yo en casa......
COLGAMOS LA SABANA,,,,,JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA.
Feliz navidad a todos !!!!!
juanmaana escribió:
Buenos dias a todos,
Hasta luego.
Si llegó,a las 22:30.Te agradezco que la invites a casa pero tampoco te pases , que cualquier noche se me pierde con la excusa,jajajaja.
NO LO PILLO TIENE DOBLE SENTIDO O SENTIDO SENCILLO RECUERDA QUE EN VALENCIA NO TENEMOS MOSSOS PERO EN LA FRONTERA PARA ENTRAR ANDORRA NO TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE ELLOS.Capitán Jack Sparrow escribió:
juanmaana escribió:
Buenos dias a todos,
Hasta luego.
Faltaria más, para eso están los amigos, mira que eres ........., pues aun tuvo suerte mi hermana llego a las 2.30h de la madrugada (vive en Cardedeu) y gracias a nuestros queridos mossos, que haríamos si ellos ¿verdad?