Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Originalmente enviado por Tresa
<br />Hola Belma,
Te he enviado las direcciones a tu correo. Espero que tengas suerte. Por cierto, les he escrito en inglés (un inglés de estar por casa).
Suerte
[/quot]
Tresa reina, muchas gracias.
Ahora si no es pedir demasiado quisiera que me aclararas una cuestión y es la del tema de los temáticos con cargo de 10 a 25$ por persona. Yo creía que con las propinas de 10& por persona y dia que te descuentan al principio era suficiente y esto ya me parece que encarece mucho el crucero. Por tanto quisiera saber si tienes opciones de cenar solo un para de veces o tres en los temáticos e ir a otros restaurantes sin coste añadido.
Otra cosita es saber si tenemos cabida con vosotros en la excursión a SP me parece una buena opción. De todas formas en la página de la naviera y en mi agencia de viajes me han dicho que las hacen en español y que hay que reservarlas en su página con tiempo. Porque va en función de los españoles que vayan. He visto diversas opciones, que están bien si son en español, pero se suben bastante en precios. Si es factible que nos apuntemos 4 más, decidme a quien me tengo que dirigir para darle mis datos de pasaporte y fecha de expedición.
Nuevamente gracias, y espero tu respuesta aunque sea en el inglés de andar por casa que llevamos casi todos. jajaja. Nos ayudarán nuestros hijos, eso espero.