Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

15 May 2008 14:01 #695468 por belmar
Hola a todos,
Me alegra ver que hay tantos españoles animados a hacer este crucero por las capitales bálticas con salida el 28 de julio 2008, en el Jewel. Nosotros Llegamos a Londres el 27 y estamos buscando traslados para hacer Londres-Dover el dia 28 y viceversa, para el dia 9. Como veo que os estais programando en grupos para reducir costes, me gustaría que contarais con nosotros, pero si estais ya organizados, os pediría consejo y orientacion para contratar estos trayectos y que me salga más económico.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 18:45 #695757 por belmar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Tresa
<br />Hola a todos,
Ya tenemos reservado el crucero. Después de muchas dudas y cambios de fechas ya podemos empezar a hacer planes.
¿Alguien viaja en estas fechas?
Somos tres adultos y 5 niños, no tan niños: tres niños de 11,12 y 14 años y dos chicas de 14 y 15.
El año pasado estuvimos en este barco por el Mediterráneo y ya estamos soñando en volver a embarcar.
A ver si alguien se apunta y podemos organizar excursiones juntos.
Un saludo a todos

Hola a todos,
como os he dicho viajo en el Jewel el dia 28, disculpad si me repito pero es que no consigo colgar el tema o al menos no lo veo desde mi página.Somos cuatro, mis hijos de 16 y 21 años, mi marido y yo. Llegaremos a Londres el 27 y buscamos traslados ida y vuelta Londres-Dover viceversa para el 28 y el 9. Como veo que os estais programando para que os salgan más económicos, me gustaría que contarais con nosotros. Pero si ya estais organizados os pediría consejo para ver cual es la mejor opción.
Muchas gracias.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 May 2008 22:41 #696109 por mjalonso
¡Hola a todos!

Belmar: tus mensajes si que salen en el foro.
Con respecto a los trayectos Londres-Dover-LOndres tendrias que decir desde que aeropuerto vuelves.
Nosotros llegamos un día antes, el 26, y pensamos ir en el autobus que va desde cerca de la estación Victoria, te envio la pagina donde salen los horarios y donde puedes reservar los billetes.
www.nationalexpress.com/bp/b2.cfm?id=128958620
La vuelta la hacemos con otros del crucero en un mini bus que nos llevará a LOndres toda la mañana del día 9 y luego al aeropuerto de Stansted.
Si os interesa os buscare la dirección.

Un saludo a todos los demás.[:)][:)][:)]

16 May 2008 10:19 #696415 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola Belmar,
Bienvenidos a bordo.
Nosotros hacemos el traslado el mismo dia 28 desde el aeropuerto. Somos 8 personas y hemos cogido una furgo-taxi que nos sale muy bien de precio. Si quieres direcciones te las mando. Volvemos con mjalonso el dia 9 también directamente al aeropuerto de Stansted.

Saludos a todos

16 May 2008 18:14 #696803 por mjalonso
¡Hola a todos!

Para los que tengan número de reserva les puede venir bien el siguiente enlace (donde te explican en español como rellenar el cuestionario que hay que adjuntar el día del embarque):

www.es.ncl-freestylecruising.eu/Advance_Guest_Registration.pdf

Un saludo[;)]

17 May 2008 12:47 #697354 por belmar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mjalonso
<br />¡Hola a todos!

Belmar: tus mensajes si que salen en el foro.
Con respecto a los trayectos Londres-Dover-LOndres tendrias que decir desde que aeropuerto vuelves.
Nosotros llegamos un día antes, el 26, y pensamos ir en el autobus que va desde cerca de la estación Victoria, te envio la pagina donde salen los horarios y donde puedes reservar los billetes.
www.nationalexpress.com/bp/b2.cfm?id=128958620
La vuelta la hacemos con otros del crucero en un mini bus que nos llevará a LOndres toda la mañana del día 9 y luego al aeropuerto de Stansted.
Si os interesa os buscare la dirección.

Un saludo a todos los demás.[:)][:)][:)]

Muchas gracias por tu respuesta, y ahora si que veo lo repetitiva que he sido. Mil disculpas.
Verás no he dicho el aeropuerto porque queremos ir el dia antes y quedarnos en Londres al igual que el dia 9 también nos quedaremos por eso el trayecto sería Londres Dover y viceversa. Pero no obstante llegamos a Gatwick. Tu link me ha servido de ayuda por lo menos si no encuentro a nadie que quiera alquilar un servicio colectivo se que tengo esta opción para no perder el barco o gastarme una pasta.
Si puedes darme la dirección de donde alquilais los trayectos colectivos por si alguien se apunta te lo agradezco.
Un saludo.

17 May 2008 12:49 #697358 por belmar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Tresa
<br />Hola Belmar,
Bienvenidos a bordo.
Nosotros hacemos el traslado el mismo dia 28 desde el aeropuerto. Somos 8 personas y hemos cogido una furgo-taxi que nos sale muy bien de precio. Si quieres direcciones te las mando. Volvemos con mjalonso el dia 9 también directamente al aeropuerto de Stansted.

Saludos a todos
Si por fa, damela así si encuentro a alguien que quiera compartir trayecto sería la mejor opción. La única salvedad es que nosotros llegamos el dia antes y nos quedamos en Londres y a la vuelta lo mismo.
Gracias por contestar.

17 May 2008 17:36 #697643 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola Belma,
Te he enviado las direcciones a tu correo. Espero que tengas suerte. Por cierto, les he escrito en inglés (un inglés de estar por casa).
Suerte

17 May 2008 21:00 #697775 por belmar

Originalmente enviado por Tresa
<br />Hola Belma,
Te he enviado las direcciones a tu correo. Espero que tengas suerte. Por cierto, les he escrito en inglés (un inglés de estar por casa).
Suerte
[/quot]
Tresa reina, muchas gracias.
Ahora si no es pedir demasiado quisiera que me aclararas una cuestión y es la del tema de los temáticos con cargo de 10 a 25$ por persona. Yo creía que con las propinas de 10& por persona y dia que te descuentan al principio era suficiente y esto ya me parece que encarece mucho el crucero. Por tanto quisiera saber si tienes opciones de cenar solo un para de veces o tres en los temáticos e ir a otros restaurantes sin coste añadido.
Otra cosita es saber si tenemos cabida con vosotros en la excursión a SP me parece una buena opción. De todas formas en la página de la naviera y en mi agencia de viajes me han dicho que las hacen en español y que hay que reservarlas en su página con tiempo. Porque va en función de los españoles que vayan. He visto diversas opciones, que están bien si son en español, pero se suben bastante en precios. Si es factible que nos apuntemos 4 más, decidme a quien me tengo que dirigir para darle mis datos de pasaporte y fecha de expedición.
Nuevamente gracias, y espero tu respuesta aunque sea en el inglés de andar por casa que llevamos casi todos. jajaja. Nos ayudarán nuestros hijos, eso espero.

17 May 2008 21:45 #697820 por mjalonso
¡Hola a todos!

Belmar: Me adelanto a Tresa en contestarte a lo de los restaurantes. Puedes comer y cenar donde tu quieras cada día. Si quieres ir al restaurante frances todo el crucero como si vas al buffet, tu decides. Lo único es que algunos son con cargo y otros no.

Saludos[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos