Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

22 Abr 2008 19:48 #675553 por iakobus
Tresa, se me olvidaba. Elena este finde ha estado liada y no se ha conectado, pero si quiere contactar con Elisa para hablar del viaje. Es la primera vez que va a ir en un crucero (igual que yo)y no está del todo convencida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 19:01 #676706 por iakobus
Tresa,Javier, he podido cambiar la salida de mi vuelo para poder llegar a tiempo de sobra.
lajorica, nuestro vuelo sale de madrid a las 7:35 y llegamos a Gatwick a las 9 de la mañana. ¡No quiero ni imaginarme a la hora que nos tendremos que levantar ese dia!

23 Abr 2008 19:37 #676745 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Pues eso no es nada Iakobus, a esa hora nosotros estaremos aterrizando en Stansted! Creo que nuestro vuelo sale a las 6'05. Mi problema es que llegaremos a Dover sobre las 10 y no creo que nos dejen embarcar aún. Bueno, nos pasearemos por Dover un ratito. Y luego a dormir una buena siesta.
Lo que sí podríamos hacer es quedar a una hora del primer día para conocernos todos. Por ejemplo a las 5 de la tarde en algún lugar concreto.

24 Abr 2008 08:12 #677237 por iakobus
Gracias Tresa, veo que hay gente que va a madrugar más. Me parece muy bien lo de quedar el primer día, así nos podemos ver todos con las ojeras del madrugón. Yo creo que si llegamos a Gatwick a las 9 sobre medio día estaremos en Dover, también podemos vernos por ahí si no se puede embarcar todavía. Seremos fácilmente reconocibles: unas ojeras andando delante de unas maletas.
Por cierto Tresa, me han comentado que es bueno llevarse "walkis" para comunicarse interiormente en el barco. ¿Es operativo eso?

24 Abr 2008 08:12 #677224 por iakobus
Gracias Tresa, veo que hay gente que va a madrugar más. Me parece muy bien lo de quedar el primer día, así nos podemos ver todos con las ojeras del madrugón. Yo creo que si llegamos a Gatwick a las 9 sobre medio día estaremos en Dover, también podemos vernos por ahí si no se puede embarcar todavía. Seremos fácilmente reconocibles: unas ojeras andando delante de unas maletas.
Por cierto Tresa, me han comentado que es bueno llevarse "walkis" para comunicarse interiormente en el barco. ¿Es operativo eso?

24 Abr 2008 10:37 #677376 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola Iakobus,
Lo de las ojeras andantes delante de unas maletas será la imagen que recordaré todo el día 28. La verdad es que ya tengo tantas ganas que no me importará madrugar.
Lo de los walkis no lo sé. Mi marido también lo ha comentado pero el años pasado nosotros no lo probamos ni vimos a nadie que los utilizara. Pero puede ser una buena idea. EL barco es enorme y, des de luego, a los niños no los puedes controlar. Hay teléfonos interiores para llamar al camarote. Un día mis hijas me llamaron por si se podían quedar más rato cuando yo ya estaba en el camarote. Pero claro, esto sirve para que ellos te localicen pero no para localizarlos a ellos (lo cual ya les va bien). De todas formas yo me los llevaré para probarlo.

24 Abr 2008 19:09 #677896 por iakobus
A eso me refería Tresa, a tenerlos nosotros algo localizados. Son unos cuantos, y como hagan buenas migas por el messenger puede ser terrible en el barco.
Saludos a todas y todos

24 Abr 2008 20:22 #678014 por iakobus
Hola, muy buenas otra vez. He encontrado esto sobre los walkis en el foro del Gem que está muy bien organizado.

<font color="blue">zer
Posted - 21/04/2008 : 17:59:10
El tema del Walkie Talkie, ya se habló al principio (unas cuantas páginas más atrás) y se comentó que por posibles interferencias puede que no sean operativos.
No sé, habrá que esperar a ver si nos lo confirma la gente que vuelva.

paris chic
Posted - 21/04/2008 : 18:10:50
Sí, ya lo recuerdo, Txema, pero una clienta me comentó que les había ido bien. Fueron con Pullmantur, quizás al ser naviera española no tuvieron problemas.A ver si nos informa alguien de NCL.

mariagp
Posted - 21/04/2008 : 18:23:38 mariagp
Nosotros el año pasado llevamos unos walkies y genial en el Jewel, desde luego para tener a los niños medianamente controlados está muy bien, este año en el Gem también los llevaremos. </font id="blue">

28 Abr 2008 19:52 #679924 por Godo
Respuesta de Godo sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola a tod@s, somos un matrimonio con dos chicos de 10 y 12 años(13 en el viaje) que hemos reservado este nuestro primer crucero. Acabamos de registrarnos en este foro y vemos que estáis todos totalmente organizados.
El vuelo no lo tenemos contratado, seguramente iremos un par de días antes y nos alojaremos en un Novotel, ni tampoco los traslados de Londres a Dover y regreso al aeropuerto.
Desconocemos si el equipo de fútbol está completo y si hay posibilidad de acoplarnos a las excursiones que estáis preparando.
Un saludo.

29 Abr 2008 10:32 #680543 por iakobus
Hola Godo, bienvenido al club. Somos un solo equipo para la excursión a SP, pero para los traslados hay varios clubs; uno creo que está al completo y la "entrenadora" es Tresa, y otro a medio montar. Todo depende de la ciudad de la que salgais y al aeropuerto al que llegueis.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos