Hola soy Javier, yo también opino que nos interesa más el primer presupuesto. Y sobre las comidas soy partidario de comida rápida, pues para comer mejor tenemos el barco. Entonces como creo que somos mayoría,
La votación queda de la siguiente forma.
Tresa: sí. 1º presupuesto.
mjalonso: sí. 1º presupuesto.
Angelesd: sí. 1º presupuesto. ( por confirmación teléfonica, se le ha estropeado el ordenador.)
javiersm: sí. 1º presupuesto.
Ahora os voy a comunicar los datos que me hacen falta para poder gestionar la reserva de la excursión a S.P.:
-Nombre y apellidos de cada uno.
-Nº de pasaporte.
-Fecha de expedición.
-Fecha de caducidad.
-Fecha de nacimiento.
-Nacionalidad.
Todo esta documentación me la tenéis que enviar al siguiente correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yo enviare la documentación de todos juntos, para que me envíen por correo postal los ticket para poder desembarcar del barco, pues el ticket sirve como visado. Os pediría que me lo enviaseis cuanto antes para asi poder cerrar este tema. Si tenéis alguna duda por favor preguntarme. La excursión se paga allí, creo que se puede pagar con visa, me lo tiene que confirmar Irina, cuando ya le confirme el primer itinerario. pinza y Iakobus creo que seguimos contando con ellos, enviarme también la documentación cuando leáis esto.
Sobre las vacunas yo no he odio nada al respecto, pero intentare informarme.
Un saludo[

]
javier