Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

13 Sep 2008 23:34 #795820 por isa68
manel41 wrote:

Hola a todos.

Isa el jueves fuimos al cine con Alejandra a ver también MamaMia y la aguantó estoicamente, era su primera vez, lo único que quería ponerse en el pasillo a bailar, pero por lo demás super bien.

El lunes ya se les acabó lo bueno, empieza el cole, (por finnnnn).

Que descanso para los papis jeje.

Bueno que os vaya muy bien el domingo a todos. Besitos. Alicia.

A nosotras (que fuí con una amiga) nos encantó. Soy muy fan de ABBA y la peli es muy divertida. A mi también me deban ganas de ponerme a bailar en el pasillo:D Suerte que me pude contener....ja,ja :eek:¡me lo imagino, qué escándalo!
Y Joaquin se quedó de canguro de los tres hijos de nuestra amiga y de Guillem ¿habéis visto que joya de marido? Es un crack.:p

BUENAS NOCHES GRUMETES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2008 07:09 #795845 por Estherbg
Buenos dias!!
Alicia y Isa yo tengo muchas ganas de ir a ver la peli pero no se si me va a gustar tanto como el musical, que me encanto y me emocioné, por que a mi Abba tambien me encanta y era de mis tiempos :p:p
Alquien ha visto las dos, la pelicula y el musical?
Que me diga su opinion, ok?
Besos
Esther

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

14 Sep 2008 10:29 #795863 por manel41
Hola Esther.
Nosotros el musical no lo hemos visto, me quede con las ganas, pero la película está muy divertida, a nosotros por lo menos nos encantó, a mí también me encanta Abba, es uno de mis favoritos y disfrutamos muchisimo con la película.
Seguro que el musical estaría mejor, prueba y ve a ver la peli y ya nos contarás.
Un saludo a todos los grumetes, santi y familia , isa, josan,manel 44, y demás.

Besos. Alicia.

14 Sep 2008 14:06 #795934 por CAP. santi
Manel41 ...!!!!

Gracias por acordarse de uno !!!!

Según la administración del foro ha sido retirado de circulación a SANTI67

Un saludo para todos.

CAP.SANTI.

grumetes 2008

14 Sep 2008 16:01 #795947 por nasonia
Hola grumetes, unos cuantos dias sin entrar y la llama sigue encendida, estupendo.
Fans de Mamma mia, mi hija Beatriz esta ambobada, ha ido varias veces al cine a verla y si cuando vayamos a Barcelona este otoño sigue el musical, intentaremos ir.
Ester, ando por aqui pero liada, el principio de curso esta teniendo mas trabajo del previsto, soy coordinadora y han cambiado algunas leyes y tengo que ponerme al dia, por eso apenas tengo tiempo de entrar, y cuando lo hago es para preparar trabajo, pero me acuerdo de vosotros y Bea tambien, el martes intentare llamarte, bueno, a Gerard, jaja.
Saludos para todos y buen fin de semana. Sonia.

14 Sep 2008 16:50 #795956 por Arenys
Hola Grumetes 2008, que tal ? ya a la rutina con lo niños al colegio, bueno deciros que he encontrado esto en el foro ya se que ya no va nada con nosotros, pero es para que lo sepais, esto lo ha escrito un pasajero que ha llegado hoy de crucero con el Gem y dice así.
Mensaje para Cap. Santi, he visto un nuevo forero llamado CAPI SANTI, eres tu El Santi de siempre el Capi, o es otro que se hace pasar por el, cuidado

Arenys

Cuidado con dar datos personales etcc,,,

Nosotros acabamos de volver del NCL Gem del dia 7 al 14 Septiembre y los mandos del barco detectaron excursiones organizadas fuera de su ambito.

Tomaron declaración a un responsable de bus y tomaron fotografías

probablemente se infiltrarán en los próximos foros e intentarán cortar el asunto

MUCHO CUIDADO

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

14 Sep 2008 17:25 #795969 por capi.santi
VICENÇ67 wrote:

Cuidado con dar datos personales etcc,,,

nosotros acabamos de volver del NCL Gem del dia 7 al 14 Septiembre y los mandos del barco detectaron excursiones organizadas fuera de su ambito,

Tomaron declaración a un respnsable de bus y tomaron fotografías

probablemente se infiltrarán en los próximos foros e intentarán cortar el asunto

MUCHO CUIDADO,TAMBIEN ESTAN BUSCANDO ANTIGUOS ORGANIZADORES

Que nadie nombre a SANTI nuestro precursor de actos organizativos en contra de ncl. :)

14 Sep 2008 20:00 #796020 por KKX2
Saludos Grumet@s:

Despues de unos dias de reposo y actos reinvicativos-festivos-ludicos, cantar els Segadors, bailar Sardanes, ir a Ofici, beber cava: en difinitiva celebrar la Diada Nacional de Catalunya, volvemos a estar al pie del cañon.

He entrado en la última página y he alucinado con el mensaje de Vicenç67, recomendando que nadie de nombres yo diria que lo peor es dar el numero de la visa, el dni y el número que cada uno calza de zapatos.

Por lo que pueda ser he patentado todos los nombres que tienen Kk desde el kk00 al kk69, ambos incluidos. Que graciosos que son algunos.

Mas alucinado he quedado al ver que aprovechando no se que y pretendiendo confundir a no se quien ahora tenemos un capi.santi espero que a no tardar tendremos un capo.santo.

Todos sabemos los que somos y para evitar graciosos? si que recomiendo que estemos seguros de con quien estamos hablando o quien nos responde.

KKX2

14 Sep 2008 20:09 #796026 por egara10
HOLA A TODOS :cool:

ESTAMOS OTRA VEZ POR AQUI MUY LIADA PREPARANDO TODO LO RELACIONADO CON LA VUELTA AL COLE :D:D QUE GANAS TENGOOOO QUE EMPIEZEN.

SALUDOS

14 Sep 2008 20:11 #796029 por KKX2
Saludos grumet@s:

1) Si en un autocar viajan 3600 personas y en un barco caben 60 personas, suponiendo que quieran salir a pescar el 50 % se necesitarian x barcos. Cuantos?

Solución x= 30 barcos.

2) Si el autocar del ejercicio anterior para en 10 puertos incluyendo el del destino, cuantos barcos se necesitan coordinar?

Solución: 300 barcos.

Esto suponiendo que no haya huelga de pescadores o beda se pescar en los caladores.

3) Moraleja: no me toques las pelotas que quiero jugar a tenis y me las calientas y luego no botan bien!:mad:

KKX2

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos