Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

15 Sep 2008 10:03 #796212 por Estherbg
BON DIA!!!

KKX2 Y MONTSE DALMAU a nosotros nos gustaria ir a las islas griegas y he mirado la compañia msc y el barco el musica, es muy chulo y los menores de 18 años no pagan, aparte que lo pediria a una agencia americana por que segun como esté el dolar me saldria mas barato y me dijeron que a partir de pedir 8 cabinas hacian un descuento. ( vicenç tu tambe ho has vist, oi?).

Lo que pasa es que me quisiera poner de acuerdo con otros grumetes, por que algunos este viaje ya lo han hecho, y haber que otras opciones mas hay lo que pasa es que a mi prima Dora este viaje le gusta mucho.
No se, ya veremos.Todavia falta bastante, lo de las fechas tambien es complicado.

ISA de fiesta, verdad? Que suerte..:D

Un saludo a todos los GRUMETES.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 12:20 #796280 por jos@n
ESTHERG,como estais?
A eso de l crucero griego tambien nos apuntamos,pues nos gustaria mucho ir,si yo tambien e mirado el MUSICA de MSC Y E VISTO QUE RUTA Y BARCO ES DE LO MEJORCITO.
Por lo de las fechas nosotros solo podemos ir en el mes de Agosto,pero bueno es lo que tu dices....queda tanto,pero esa idea es la que mas nos gusta.
SANTI de graciosos esta el mundo lleno,y mira por donde a nosotros nos a tocado uno de esos,que no tienen otra cosa en que distraerse"qui farem".

RECUERDOS a todos esos GRUMETES de ese crucero tan fantastico.

ISA,MANEL41,CAP.SANTI,KKX2,ESTHERG,ANPAU,EGARA,haber esa QUEDADA pa cuando?:D

15 Sep 2008 12:30 #796284 por montse dalmau
Si os apunte-ho a un cruer AVISEUME!!!!!!!!!!!!!

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

15 Sep 2008 15:18 #796367 por KKX2
Saludos Grumet@s:

1) Con el objetivo de empezar a hacer "volar coloms" me gustaria ver quien se apunta para un crucero por el mediterraneo, en principio con MSC, por las islas griegas duranre el mes de agosto del próximo año, fecha de salida aproximada el 9. Hay muchas opciones pero no con NCL durante este mes.

El plan es ver el interes que hay, elegir un crucero/trayecto, buscar el mejor precio, montar excursiones y disfrutar al màximo al mínimo coste.

!SOLO ES UN SONDEO!!
PRE-INCRIPCIONES:

KKX2 CUADUPLE EXTERIOR CON BALCON ZONA CENTRO/POPA

Saludos
KKX2

15 Sep 2008 15:27 #796370 por KKX2
Saludos Grumet@s:

1) Con el objetivo de empezar a hacer "volar coloms" me gustaria ver quien se apunta para un crucero por el bàltico, en principio con NCL, durante el mes de agosto del próximo año, fecha de salida aproximada el 9. Hay muchas opciones creo que la mejor es la de NCL durante este mes. Dura 12 dias.

El plan es ver el interes que hay, elegir un crucero/trayecto, buscar el mejor precio, montar excursiones y disfrutar al màximo al mínimo coste.

!SOLO ES UN SONDEO!!
PRE-INCRIPCIONES:

KKX2 CUADUPLE EXTERIOR CON BALCON ZONA CENTRO/POPA

Saludos
KKX2

15 Sep 2008 16:13 #796385 por anpau
Hola a todos los crumetes,nosotros tambien estamos mirando para hacer un crucero por las islas griegas en agosto

15 Sep 2008 16:17 #796386 por anpau
perdón queria decir grumetes,que me he equivocado,le he dado a la tecla que no era,si alguien lo a mirado ya lo del crucero me gustaria que me dijerais con que compañia,yo he mirado con la ncl pero en agosto veo que no sale ninguno para las islas griegas.chao un saludo a todos,ahhhhhh josan dile a tú cuñado que a ver si nos vemos un dia cuando su hija juegue a basket con sitges que mi hija juega con sitges chao.

15 Sep 2008 18:49 #796457 por montse dalmau
Vicençs, nosotros nos decantamos por el baltico, no por nada, por la compañia, si la ncl hiciera las islas griegas, cojeriamos las islas griegas, pero las dos rutas son buenas. "Nosaltres en principi som 3, encara no se si la meva filla gran, vindria am el novio, si no seriem 5.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

15 Sep 2008 19:15 #796472 por jos@n
Viçens a nosotros ya nos va bien islas griegas,mes agosto salida dia nos da igual,con el recorrido de msc musica ,es una de las rutas y barco mas aceptada.

Preinscripcion...

1 cuadruple interior
1 triple interior
1 doble interior

segun precio o demas se podria cambiar porventana?

Iliada 2009 saludos.......;)

p.d. Se podria preguntar a santi el hizo el año pasado las islas griegas no? O fue venecia no se ,se lo preguntare.

15 Sep 2008 20:55 #796528 por manel41
Hola.
Genial a nosotros también nos gustaría hacer ese viaje por las islas griegas. eso sí en el mes de agosto, con balcón, y mayordomo jejejeje.
El que escribe soy yo Manel, jajaja.

A ver si se anima esto y nos vamos todos otra vez.

Saludos a todos Grumetes. Manel.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos