Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

09 Sep 2008 20:30 #793549 por isa68
JUAN BAUTISTA Y ESTHER: oigan! ¿no tendríais una fotillo vosotros, quiiiiiillo?:D:D:D

Besos parejita!!!!no entre vosotros, eh! de nosotros para vosotros;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 22:19 #793614 por isa68
GRÀCIES EGARA !!!! Muy chulas las fotos. La de los futboleros no me la esperaba , y es genial:)

Qué KKX2, currando ¿no? Habrá que hacerte un monumeto al mérito, je,je;)
y ahora, con más espacio....chicos... a por las fooooootos!!!! A colgar las fotos... quiero decir :D

SANTI: tanta fiesta... tanta fiesta! ¿Dónde andas?, que te echamos de menos !!!!:p

Hoy he estado viendo al Gem en Malta, priiiiiiiiima !!!!! (qué envidia, uf)

BUENAS NOCHES GRUMETES !!!

09 Sep 2008 23:58 #793678 por KKX2
Saludos grumet@s:

ISA: Como disfrutes/disfrutem, eh!

SANTI: Encara de festa major?

EGARA: Muy buenas las fotos. La del equipo de futbol, vaya equipo!! que tiemble el Barça (de fet no costarà gaire). Bravo por Erika!! (Un abrazo):)

MONTSE DALMAU: Explicanos algo de tu aventura huracanera y los movimientos del barco, o no se movia?:confused:
Gracias por los cumplidos pero el único, inimitable y eficaz organizador es nuestro CAPI SANTI, los demàs ayudamos en lo que podemos. Buen equipo!.

QUEDADA DE GRUMETES: Capi, que dia? y donde? .Anda que ya veo los titulares: "GRAN QUEDADA GRUMETES 2008 EN MONTSERRAT" :p

Alguien ha hablado de loteria de navidad de Vic, donde siempre toca si no es un pito una pelota, olas2.

10 Sep 2008 09:38 #793775 por Estherbg
BUENOS DIAS!!

EGARA molt xulas las fotos dels futboleros i de Florencia.

ISA que te a pasado esta mañana? :confused:

KKX2 te he dicho alguna vez que eres un genio? ;)

Saludos a Markus-Lorena y a Juan y Esther.Como lo llevais? :):)

Besos a todos.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

10 Sep 2008 10:05 #793793 por montse dalmau
Vicenç aún no he salido, nos vamos el 18 de septiembre y volvemos el 28, de momento parece que despues del ike, no se han formado mas huracanes, haber si aguanta así.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

10 Sep 2008 17:30 #794089 por isa68
Estherbg wrote:

BUENOS DIAS!!

ISA que te a pasado esta mañana? :confused:

Besos a todos.

Perdón????? Haciendo memoria, no recuerdo que me haya pasado nada fuera de lo habitual. Me levanté 6:30, me duché, hice el desayuno, desperté a Guillem, miré el foro pero no escribí nada, desayunamos juntos, le llevé a casa de mi cuñada que luego lo lleva al casal...y me fuí a trabajar,:o nada, lo normal.

¿Qué he hecho de raro??????????

Besitos :D

10 Sep 2008 19:13 #794157 por manuel44
No se que me pasa que no puedo entrar para ver y subir fotos:o no entiendo na de na......ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p

10 Sep 2008 21:59 #794259 por isa68
isa68 wrote:

Perdón????? Haciendo memoria, no recuerdo que me haya pasado nada fuera de lo habitual. Me levanté 6:30, me duché, hice el desayuno, desperté a Guillem, miré el foro pero no escribí nada, desayunamos juntos, le llevé a casa de mi cuñada que luego lo lleva al casal...y me fuí a trabajar,:o nada, lo normal.

¿Qué he hecho de raro??????????

Besitos :D

Ya estoy de vuelta, y teeeeeeeennnnnngo PUENTE !!!!! bien, si seeñññoorrr!!!

He olvidado decir que me vestí, si si me vestí. Así que eso tampoco es, ja,ja.

Esther, por favor, acláramelo que estoy :eek::eek: ¿QUÉ HE HECHO?

10 Sep 2008 22:54 #794284 por KKX2
Saludos grumet@s:

Manuel44: Si entraste ayer no entiendo por que no puedes entrar hoy. El email que yo tengo es manuel@t... però otro dia dijiste manolo@t..... Cual es el bueno de los dos?.

M. Dalmau: Perdona pero yo pensaba que ya estabas en el ojo de algun huracan, Me alegro que no sea así.
Supongo que ya estás informada de sobra per ahí va eso: www.nhc.noaa.gov/
otra cosa en que fecha tienes previsto viajar con Royal el año que viene? supongo que no serà en agosto, o si?

Isa: Esther es muuuy mala. empieza a tener humor negro. creo que ya veo por onde va la niña.
Para el monumento hace años que tengo abierta una cuenta en KGB directo aunque tambien admito donaciones con VISA/MASTER/CORTEINGLES, que aunque no desgraban dan un gustirrinin...
Una preguntita de TU càmara. Cómo conseguía Joaquin conseguir ver lo que fotografiaba con la poca luz que habia el dia del CAVA por que yo en la mia la pantalla la veia negra, antes del cava, despues ya ni la veia (la guardé).

Esther: De eu genio na de nada.

Hoy es un gran dia: la tierra sigue girando a pesar del acelerador ese, del cambio climático y de los "responsables" de la crisis/recesion/fraude/ y asuntos varios. Mañana mejor (por la diada) y los que hacen/hacemos puente ya es la os.

Sonia y personal docene/funcionario vario: Que làstima que las vacaciones sean tan cortas.

Los de Huerva: A ver si no vais a la cama tan temprano y encontrais un rato para enviarnos una foto de la BOA (aunque sea de las amigas de la novia). Supongo que la cama no debe ser de piedra como la vimos en Pompeya. Si es por culpa del trabajo no teneis perdon, lo de la piedra se entiende, que uno no es de piedra, vamos..

Grumet@s en general: un saludo a todos y que no se hunda el barco.

KKX2

10 Sep 2008 23:00 #794293 por LorenayMarkus
Hola a tod@s

Ya veo que estais todos bien, vaya lio con el intruso que jaleo...

Ampau: A ver si nos das vuestro correo electronico para mandarle fotos a Paula que tenemos unas cuantas con ella, nos alegramos de que os haya gustado la web y dile a tu hija que aqui se le hecha de menos y si quieres encantados estariamos de se viniera para mallorca ( y vosotros claro)

Isa68: que ilusion me ha hecho (Lorena) que vieras nuestra web y que te gustara. Ese dia fue muy especial y el crucero ya ni te cuento, gracias a la buena compañia que tuvimos con los grumtes2008.

Para el resto muchos saludos. Cap santi tu eres el autentico Gracis por la foto del trio calatraba.

Saludos Lorena & Markus

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos