Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

07 Sep 2008 23:02 #792198 por nasonia
Hola grumetes, ya estoy en casa.
Lo primero felicitar a Ester que es su cumple y tambien a Santi y su familia que un pajarito me ha chivado, que estan de fiestas en Sabadell, asi que espero que todos, los que teneis cosas que celebrar, lo paseis muy bien.
Isa, que tal ese chat?, jaja, a ver si nos agregamos y asi podemos charlar algun ratito.
Egara, que se os echaba de menos.
Josan, muy chulas las fotos.
A todos los demas grumetes, a pasar una buena semana y a seguir contando algo de vez en cuando, porque a todos nos alegra ver que seguimos por aqui. Sonia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 23:13 #792205 por KKX2
Saludos grumet@s:

Esther: Muchas felicidades.

Egara Sister's: Bienvenidas al mundo de los foreros. Que vacaaaaaaciones mas largas, no? Seguro que las teniais bien merecidas.

Un abrazo a todos.

kkx2

07 Sep 2008 23:24 #792213 por KKX2
Saludos grumet@s:

Capi Santi: Con la foto ya no hay dudas. El impostor queda retratado!!;).

07 Sep 2008 23:54 #792226 por jos@n
Ahora si que ya no entiendo nada......

08 Sep 2008 00:04 #792227 por jos@n
NO ENTIENDO COMO DICE KKX2 ESO.....DE LO DE LA FOTO QUE EL IMPOSTOR QUEDA RETRATADO:confused:
Y EL FALSO SANTI LO DE LA QUEDADA ESTOY PENCHAO AHORA SI QUE YA NO ENTIENDO NA DE NA..........:confused:
HAY ALGO QUE LOS DEMAS NO SABEMOS???????????

ACLARACION COJINES,JAJAJA.

ISA TU FOTO SE VE MUUU GUAPA,JAJAJA.
RECUERDOS NASONIA DESDE BARCELONA PARA VALENCIA.
ALICIA TE MANDO ESTA FOTO A COBRO REVERTIDO.......:rolleyes:POR CIERTO CONOCES A LOS DE LA FOTO?SOBRETODO ESE DE LA CONGA...JAJAJA.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Sep 2008 10:10 #792323 por manel41
HOLAAAAA.
Cuantos dias sin saber nada de vosotros.
FELICIDADES A SONIA Y A MI QUERIDA ESTHER.
Por cierto hoy también es nuestro aniversario , pero no de boda hoy hace 27 años que mi marido me pidió para salir juntos, y fijate lo que llevamos ya. jajaja.

Josan muchas gracias por la foto, yo también tengo una que está tu mujer muy guapa , a ver si mi querido marido se entretiene y os las envia, está de un perezoso. esto del foro no es para él. siempre me toca a mí jajaja.

Isa que tal todo?

Egara bienvenida, vaya vacances eh? que bien.

Lo de quedar cuando digais, tenemos muchas ganas de veros a todos, así que ya direis.

En Viladecans también es la fiesta mayor.

Bueno un beso muy grande para todos.

08 Sep 2008 15:58 #792558 por anpau
Hola josan,los de la foto es Nurietay yo,como estays?un saludo a toda tú familia que sois muy simpaticos.

08 Sep 2008 19:25 #792726 por isa68
¡¡¡así me gusta chicos, que no se entienda na de na, ja,ja,ja!!!!:D:D:D

Por Dios.... ¿Alguien puede traducir para los de a pié?. Por favor, por favor ...
:p

08 Sep 2008 19:46 #792747 por isa68
Y ahora en serio,

buenas tardes GRUMETES !!!!

Jos@n: gracias por lo de la foto. Veo que la segunda parte de mis vacaciones en Lourdes han tenido gratificación, je,je (no hablo en serio ni de cñ..., no puedo :D)

Sonia: saludos afectuosos. Tu siempre tan encantadora y atenta... ay!!! Y Felicidades también.

Alícia: felicitats, con lo jóvenes que sois y nos lleváis ventaja. La verdad y voy a quedar fatal, es que yo no recuerdo que día empezaron a salir el barbas y la larga, jijiji. Eh, qué no he bebido nada!!!! Lo que si recuerdo es que fué muy accidentado....Fuimos la pareja del año:rolleyes:, ¡qué tiempos, ah!
Ya ves Alícia, cuando el español canta....Tengo mis momentos nescafé. ¿Y vosotros, qué tal?

Saludos Anpau y Egara. Sigan, por favor !!!

Esther: vaya plantón!.Bien hecho...si señora, que tu te lo mereces !!! Ya nos pillaremos en otra ocasión,de todas formas estaba muy cansada, no pasa nà.:)

Muchos besos a todos :p

08 Sep 2008 22:25 #792923 por Estherbg
perdonnnnn isa...

Sabes que paso? que teniamos que ir a comer, pero con el rollo del futbol del Gerard al final fuimos a cenar y nos fuimos distraidos y pitando por que estaba la Dora en mi casa y cuando estabamos cenando, se acordo el Gerard.

PERDON POR EL DESPISTE.

Yo tampoco entiendo nada, lo de la foto, lo podiais explicar?:eek:

PD: gracias a todos por vuestras felicitaciones y Sonia espero te haya ido bien la vuelta al cole....:mad::mad::mad:

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos