Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

02 Sep 2008 23:01 #789284 por santi67
Feo: La Historia de un Feo.

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, hicimos lo
que pudimos, pero salió.

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.

Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
?Alto! ?Alto!

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ?Lo parió o lo tejió?

Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera
cuando la compró.

Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.

Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.

Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.

Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.

Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, Ven a mi casa que no hay nadie, cuando llegué no había nadie.

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó
a casa desde un motel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
?En sus marcas, listos!

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 23:16 #789297 por nasonia
Buenas noches grumetes. Efectivamente ya empieza el curso, devuelta al trabajo pero sin depre, yo ya la pase cuando volvimos del barco, jaja, ahora con ilusion por el nuevo curso, nanos nuevos y proyectos, ¿verdad capi Isa? he leido por ahi que hay una odisea 2009, si las vacaciones lo permiten, nos apuntamos.
Alicia, le dare tu recado a Lola, aun estamos en el apartamento asi que mañana se lo digo, las fotos chulas verdad? mis compañeros dicen que vaya gente tan guapa, jaja, que haciamos juego con el barco.
Ester, mi chica, ya he visto que Emilio ha puesto las fotos, que bien lo pasamos, apenas tengo tiempo para entrar pero en cuanto vuelva a casa la proxima semana te llamo, besitos al Gerard.
Santi que chulas las fotos, algunos sitios no los habiamos visto, tendre que volver, jaja.
Bueno, voy a intentar entrar en nuestra web, yo tambien tengo problemas para hacerlo, a veces me deja y otras no.
Saludos para todos, aunque no escriba los nombres me acuerdo de los buenos momentos que hemos pasado, hasta otro ratito, Sonia.

02 Sep 2008 23:58 #789356 por isa68
CAP. santi wrote:

Isa ....!!!!:):)

Por tu labor y dedicación hacia todos nosotros, creo que para la nueva odisea de ...... GRUMETES 2009 ...... el cederte la capitania.
Para mi seria un gran orgullo ...... ´

Un saludo.
Santi.

Dioses !!! no se puede despistar una ni un momentitou!!!

En primer lugar tengo que agradeceros el nombramiento, sé que es consecuencia de vuestro cariño y es reciproco.
No puedo aceptar el cargo, y me perdonaréis pero tengo unos motivos importantes:
-Santi, eres insustituible y tu labor inmejorable.
-No sé cuándo tendré vacaciones. Las hago rotativas.
-No soy de fiar. Aclaro, mi cuerpo no es de fiar, mi mente si.

No sería la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que monto algo, y luego la que no aparece soy yo. Y quiero aclarar que soy una persona sumamente optimista:), en serio, y para nada estoy depre. Solo que a veces la realidad me da en los morros.

La odisea 2009 queda demasiado lejos..., pero si llegado el momento se puede... contad conmigo para el puesto de 2º de abordo, mi capitán :D

GRACIAS A TODOS, OS QUIERO UN MONTÓN!!!

03 Sep 2008 00:09 #789369 por isa68
BUENAS NOCHES GRUMETES !!!!

Hoy he tardado mucho en aparecer ¿verdad?.

Es que me he hartado de hacer cola en el ordenador y he ido a Barna a comprarme un portátil para mi solita, toma ya!!!!:p:eek: y con un muchito de ayuda de Joaquin, hemos instalado y configurado el aparatito
¡Quién dijo agobio! A las penas.... puñalaaaass!!!, ja,ja,ja :cool:

Besos a todos. No sé si seguir jugando.... o irme a dormir.... o seguir jugando... o irme a dormir.

PD:Por cierto, aprovechando que no me entero con "mi portátil" se ve que me he conectado al messenger y he estado de chachará con Jos@n. Mi primera cita en el messenger, je,je, GRACIAS JOS@N!!!
Estamos preparados para la "quedada grumetera", ¿y vosotros chicos?.

Buenas noches :)

03 Sep 2008 00:13 #789374 por isa68
SANTI, ¿HAS RECUPERADO TU NICK ? :eek::eek::eek::eek:

03 Sep 2008 00:17 #789377 por isa68
¡¡¡LEEEEECHES, AHORA ESTOY SOLA !!!

YUUUUUUUJU :):confused::eek::( 4, solo 4.

03 Sep 2008 09:27 #789477 por CAP. santi
santi67 wrote:

Feo: La Historia de un Feo.

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, hicimos lo
que pudimos, pero salió.

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.

Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
?Alto! ?Alto!

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ?Lo parió o lo tejió?

Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera
cuando la compró.

Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.

Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.

Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.

Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.

Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, Ven a mi casa que no hay nadie, cuando llegué no había nadie.

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó
a casa desde un motel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
?En sus marcas, listos!

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica. :D

Buenos dias ....
No se quien eres....!!!! Pero porfavor no vuelvas a usar mi anterior Nik para conectarte ...
Un saludo.
Santi.

PARA TODOS LOS GRUMETES ...... !!!!!! ACORDAROS QUE SOY CAPISANTI NO SANTI67 .... alguien a usurpado mi anterior nik.

03 Sep 2008 20:49 #789933 por KKX2
Saludos grumet@s:

1) Me entristece ver como, supuestamente, alguien està escribiendo en el foro como miembro SANTI67, cuando todos sabemos que, supuestamente, debido a los problemas durante la migración, nuestro compañero se vio obligado a darse de alta como CAP, Santi.:mad:

2) Agradeceria que los administradores tomaran carta en el asunto para evitar que estemos leyendo/respondiendo a un miembro que no es el que nosotros pensamos.

3) Por el bien del foro, que asi sea!

Cordiales saludos a todos los foreros de buena fe y atención con quien compartimos fotos y en difinitiva nuestro derecho a la proteccion de datos!!

KKX2

03 Sep 2008 23:34 #790113 por isa68
Es increible e indignante !!!!

A Jos@n ya le parecía que no era tu estilo ese post. Listo donde los haya, el tío. Besitos

Santi, lo ves como eres mi capitán Cap.Santi... no hay nada que hacer.Me quedo con el título de 2º de abordo, o 3º, o 4º ¿vale?. No vayáis a pensar que he sido yo, eh:), no tendría ni idea de cómo hacerlo.

Pasa Santi, eres inigualable, no pueden suplantarte ni queriendo !!!! Ni inmutarte.

Buenas noches GRUMETES !!!

03 Sep 2008 23:44 #790129 por CAP. santi
isa68 wrote:

Es increible e indignante !!!!

A Jos@n ya le parecía que no era tu estilo ese post. Listo donde los haya, el tío. Besitos

Santi, lo ves como eres mi capitán Cap.Santi... no hay nada que hacer.Me quedo con el título de 2º de abordo, o 3º, o 4º ¿vale?. No vayáis a pensar que he sido yo, eh:), no tendría ni idea de cómo hacerlo.

Pasa Santi, eres inigualable, no pueden suplantarte ni queriendo !!!! Ni inmutarte.

Buenas noches GRUMETES !!!

Gracias Isa por tu apoyo ....!!! Pero estoy en el fondo algo cabreado......:mad::mad::mad:

Pero, sinceramente paso......

Solo saber, que el bueno de la pelicula es ..... Cap. Santi

Un saludo a todos los GRUMETES.
SANTI.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos