Mis queridos grumet@s:
Espero que al recibo de la presente os encontreis bien de salud como lo estoy yo G a D.
Veo, con gran preocupacion que no tengo noticias vuestras, supongo que o bien no teneis nada que contar o es que estais muy ocupados.
La verdad es que la velocidad del foro se parece mas a la del tren que pasa por mi pueblo que a la del AVE, con deciros que desde que intento conectarme hasta que lo logro tengo tiempo de leer el periodico incluyendo los anuncios de contacto.
Eso que he sentido decir que dicen que nos doblaran la velocidad manteniendo el precio. No se si puede ser posible o se trata de una culebra de verano.
Como os dije mi hijo pequeño ya ha empezado las vacaciones aunque mañana tiene que ir a buscar las notas. Los años pasan rapido y el próximo curso ya harà primero de bachillerato. Si, por supuesto tambien ha pasado de cuartos ya que es muy estudioso y responsable.
Tambien deciros que desde hace casi una semana que ha dejado de llover
lo cual tambien es de agradecer despues de tirarnos casi 5 semanas lloviendo dia si dia tambien. Ya me contareis que tiempo hace por ahí.
En cuanto a la carretera la cosa sigue igual o peor tanto si vas al norte como al sur por la C17 encuentras más conos que coches con el radar, que ya es decir, aunque dicen que una parte la pondran en marcha antes de acabar el mes, eso si dicen que con peaje a la sombra, que no se que es per me suena a que unos nos cobran para pagar a otros sin que nos demos cuenta.
El Eix tranversal tabien està en obras en fase de desdoblamiento, yo creo que antes de jubilarme ya estara todo en orden, especialmente si se confirma lo de poder trabajar 65 horas a la semana y poder trabajar mas allà de los 65 años, eso si con grandes ventajas economico-financieras.
Volviendo al tren bien, hemos consegido que casi todos lleguen el mismo dia que salen. Algunos se quejan pero yo creo que es por vicio.
Lo que llevamos bastante bien es el tema de las torres de la linea MAT, ya tenemos algunas casi casi acabadas. Dicen que estaran a unos 50 metros de altura, yo creo que lo hacen para que nadie se lleve los cables sin darse cuenta y se los venda, que al precio que està el cobre, mas vale no tentar al diablo.
Bueno aun tengo alguna cosa mas para contaros pero me estan esperando para cenar y mas vale que lo deje para otro dia.
PD. Mi vecina Clotilde se ha casado y dicen las malas lenguas que de penalti, yo creo que no por que no he sentido ningun pito.
A ver si escribis pronto.
Sin nada mas que deciros se despide vuestro compañero que lo es
KKX2.
www.telefonica.net/web2/grumetes2008