Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

24 Jun 2008 22:55 #737358 por KKX2
Saludos grumet@s:

Para los que se quieran poner al dia:

- La seleción rusa y la española juegan las semis de la eurocopa. A ver quien gana la ensaladilla o la tortilla.
- Alonso tampoco ha ganado este fin de semana.
- La Betty se ha casado.
- El Martí de Ventdelplà quiere irse a Israel.
- Todos de acuerdo: Hay dificultades/crisis
- El petroleo sigue subiendo
- Y la bolsa bajando
- Las vacaciones escolares han empezado
- El 6 de julio todos los culés a votar
- Los prados son verdes y el cielo es azul

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 07:33 #737609 por bertika
Hola grumet@s!

También he vuelto!
Volví ayer tarde pero entre la resaca-cansancio postvacaciones-empanada mental no he podido conectarme hasta ahora.
Hemos estado bastante fresquitos en la Terra Alta.
Saludos a las nuevas incorporaciones!

Bertika

25 Jun 2008 20:23 #738281 por egara
Hola Grumetes.[8D]

Estamos por aqui, bienvenidos a todos los nuevos LUISIOLME Y LITLLEDOMOS .

SALUDOS [:D][:D]

25 Jun 2008 20:36 #738288 por nasonia
Hola grumetes!

Ya casi estoy de vacaciones y por fin tengo internet en el apartamento y puedo entrar al foro. Asi que a partir de ahora, podre leeros todos los dias.

Bueno, bienvenidos a los nuevos, felicidades a los que han celebrado sus santos, a disfrutar las vacaciones a los estudiantes que tienen por delante dos estupendos meses para descansar y disfrutar y yo, ya tengo preparadas las gorras, las tarjetas, los sobres, y unas enormes ganas de embarcar. La verdad que ahora si que me parece que esta cerca.

Ester, ahora podremos hablar mas a menudo porque al final hemos conseguido que telefonica llame a nuestra puerta, jaja.

Santi, tienes mas vacaciones que un maestro, jeje.

Vicenç, como siempre poniendonos al dia.

Y Carme por donde andas?

Bien, y esto es todo por hoy, la verdad es que tenia mono del foro despues de estos dias "aislada", un saludo, Sonia.

25 Jun 2008 20:45 #738297 por KKX2
Mis queridos grumet@s:

Espero que al recibo de la presente os encontreis bien de salud como lo estoy yo G a D.

Veo, con gran preocupacion que no tengo noticias vuestras, supongo que o bien no teneis nada que contar o es que estais muy ocupados.

La verdad es que la velocidad del foro se parece mas a la del tren que pasa por mi pueblo que a la del AVE, con deciros que desde que intento conectarme hasta que lo logro tengo tiempo de leer el periodico incluyendo los anuncios de contacto.

Eso que he sentido decir que dicen que nos doblaran la velocidad manteniendo el precio. No se si puede ser posible o se trata de una culebra de verano.

Como os dije mi hijo pequeño ya ha empezado las vacaciones aunque mañana tiene que ir a buscar las notas. Los años pasan rapido y el próximo curso ya harà primero de bachillerato. Si, por supuesto tambien ha pasado de cuartos ya que es muy estudioso y responsable.

Tambien deciros que desde hace casi una semana que ha dejado de llover
lo cual tambien es de agradecer despues de tirarnos casi 5 semanas lloviendo dia si dia tambien. Ya me contareis que tiempo hace por ahí.

En cuanto a la carretera la cosa sigue igual o peor tanto si vas al norte como al sur por la C17 encuentras más conos que coches con el radar, que ya es decir, aunque dicen que una parte la pondran en marcha antes de acabar el mes, eso si dicen que con peaje a la sombra, que no se que es per me suena a que unos nos cobran para pagar a otros sin que nos demos cuenta.

El Eix tranversal tabien està en obras en fase de desdoblamiento, yo creo que antes de jubilarme ya estara todo en orden, especialmente si se confirma lo de poder trabajar 65 horas a la semana y poder trabajar mas allà de los 65 años, eso si con grandes ventajas economico-financieras.

Volviendo al tren bien, hemos consegido que casi todos lleguen el mismo dia que salen. Algunos se quejan pero yo creo que es por vicio.

Lo que llevamos bastante bien es el tema de las torres de la linea MAT, ya tenemos algunas casi casi acabadas. Dicen que estaran a unos 50 metros de altura, yo creo que lo hacen para que nadie se lleve los cables sin darse cuenta y se los venda, que al precio que està el cobre, mas vale no tentar al diablo.

Bueno aun tengo alguna cosa mas para contaros pero me estan esperando para cenar y mas vale que lo deje para otro dia.

PD. Mi vecina Clotilde se ha casado y dicen las malas lenguas que de penalti, yo creo que no por que no he sentido ningun pito.
A ver si escribis pronto.

Sin nada mas que deciros se despide vuestro compañero que lo es
KKX2.

25 Jun 2008 21:20 #738336 por bertika
Hola grumet@s!

FRAN41: muchas grácias por lo del registro. Ya lo tengo hecho e impreso en pdf, porque me es infinitamente más difícil perderlo en el ordenador que en cualquier sitio de casa. De las direcciones.... no sé qué va a pasar... en casa somos cuatro.... y cuatro direcciones distintas en nuestros respectivos DNI. A cualquiera le explico yo este embrollo.... Me rindo. me voy a presentar a la facturación únicamente con el pasaporte (donde no hay dirección) y así, pasándome de lista, lo más seguro es que en vez de ir a comer al barco acabe merendadno y con toda mi família cabreada.

KKX2: lo siento por ti con un hijo de vacaciones. El mío está de 9 a 3 en el "casal", o sea que mi margen para trabajar es realmente poco, teninedo en cuenta que mi bertika cada vez quiere más marcha... De las carreteras, para qué hablar.... aquí cuando no hay tractores porque estan podando, es porque están sulfatando, y ya ni hablemos de la vendimia.... apaga y vámonos... el trayecto hasta sant sadurní (con el piloto automático) es de 10 minutos, de agosto a octubre media hora. Para ir a BCN nos comemos el peaje de Martorell cada día, y digo comemos porque tenemos un par de teletacs con los que nos descuentsn un 40% (grácias) o, lo que es lo mismo, pagamos un 60%.... Y para ir a Tarragona, una maravilla, la autopista está en obras en su mayoría porque están poniendo un tercer carril donde está claro que no cabe.... pero el peaje se paga enterito aunque no puedas pasar de 80.

Sonia: que bien estar ya de vacaciones!!! Aprovechalas y disfrútalas, pero no mucho, que te quede algo para el crucero, eh!

Carme41: donde estás..... ya echamos de menos alguna historia...

Salvamacia: como está Carlitos? Dando guerra ya?

Un saludo muy grande a todos,
Bertika

26 Jun 2008 08:42 #738727 por KKX2
Saludos grumet@s:

Veo que los grumet@s hemos perdido "trempera" para que la cosa no vaya a peor recomiendo que nos cuestionemos si es conveniente tomar masivamente, de forma moderada, VI-n-AGRA!!
De entrar mas de dos veces al dia hemos pasado a 1 a la semana y algunos 1 al mes!
Vivan los novios!!

KKX2

26 Jun 2008 10:15 #738812 por bertika
Vicenç!!!!

Yo, como recién casada, aquí estoy cada día (en el foro).

Bertika

26 Jun 2008 15:19 #738859 por KKX2
Saludos grumet@s:

Bertika: Felicidades! Como puedes ver, salvo algun período de abstinència, yo tambien cumplo cada dia (en el foro).
Siempre hay excepciones que confirman la regla!.

Tema migración: estan en ello, les queda mu chula la web, espero que ademas el servidor haga honor a los INFOCRUCERISTAS.

Hay por internet una pagina: infocruceros.wordpress.com que no tienen nada que ver.

La nueva web empieza por www3.infocruceros.com/foros esta si es la "nuestra". Si no toy mal informao serà necesario "recuperar el password" con nuestro nombre de usuario y el email. Cosas de las migraciones y de los informàticos. Seguiremos informando

KKX2

<font color="blue">Infocrucero de honor del 1.792</font id="blue">
<font color="blue">Colaborador del diario NOMARCA, de radio CAR1 y televisión LAOTRATELE</font id="blue">.

Recordad: Esta noche gran derbi POLONIA vs. COPA EUROPA.

26 Jun 2008 16:31 #738940 por jos@n
[:D]UN SALUDO A TODOS....ESTO CADA VEZ ESTA MAS CERCA.[:p]

jos@n

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos