Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

28 Jun 2008 03:53 #739879 por KKX2
Saludos grumet@s:

Nasonia: Ya sabes los grumet@s nunca duermen, siempre alerta.
A ver si practicas y mandas una foto de la playa-maestra.en.kikini.com
Si no e poso un insufi!

Al servicio mi capitan! (servicio de servicio no de WC!!!)

NO TOMEIS EL SOL K ESTA CONTAMINADO, ni se os ocurra mirarlo!

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 18:40 #740213 por KKX2
Saludos grumet@s:

<h1>Sin novedad.</h1>
Todo sigue igual de claro e igual de oscuro.
Los informàticos de la migracion han emigrado a aguas mas tranquilas, los floreros tambien hemos abandonado los foros.

28 Jun 2008 21:21 #740288 por isa68
Hola <font color="blue">GRUMETES !!!</font id="blue">

No todos estamos desaparecidos [:)].

Entre acto y acto (hablo de la fiesta mayor) aprovecho y entro a ver si hay alguien...¿hay alguiéeeeennnn?

KKX2 al pié del cañón, pero sin quitarle el puesto a Alba, eh!

Y ahora... al correfoc !!!

Que tengáis una buena noche GRUMETES !!!

28 Jun 2008 21:43 #740300 por egara
HOLA GRUMETES [:)][:)]

Estamos por aqui este fin de semana tengo guardia no tengo tanta suerte como muchos [:D][:D][:D]

ADEU

<font size="4"><font color="blue">GRUMETES</font id="blue"></font id="size4">

28 Jun 2008 22:00 #740310 por BHYCTHOR
Buenas noches grumet@s,despues de un largo dia de playa,parece que mañana animare a la roja sin ropa[:D], o puedo ir a pescar cangrejos de rio que no creo que noten mi presencia [:D].
Bienvenidos a los ultimos en incorporarse al grupo [;)].
Vicente y MariAngeles,estupendo que viajeis en el Euromed, el vagon-cafeteria sera nuestro punto de encuentro para comentar y empezar a disfrutar estas inolvidables vacaciones ,con este fenomenal grupo.
Nasonia,a estas horas estara empezando a disfrutar con la fenomenal actuacion del hoy por hoy Rey de la salsa .
Grumetes? tengo una pequeña duda?
una vez llegemos a Barcelona-Sants, y subamos en el taxi, ¿que le tenemos que decir al taxista para llegar lo mas cerca posible al GEM o a la terminal? lo digo por mover el equipaje lo menos posible una vez estemos en el puerto, gracias.
Bueno y mañana si la seleccion de Markus no lo impide, podremos presumir en nuestro barco internacional de la eurocopa, suerte
<font size="6">PODEMOS...GRUMETES 2008</font id="size6">.

BHYCTHOR

28 Jun 2008 23:44 #740360 por KKX2
Saludos grumet@s:

En la WEB podeis ver la foto del hijo de ISA68, En Guillem, entrenandose para escalar el rocodromo del GEM. Es el de la samarreta negra.

Felicidades y buena fiesta mayor!

29 Jun 2008 00:49 #740401 por isa68
Buenas noches <font color="blue">GRUMETES!!!</font id="blue">

MOLTES GRÀCIES VICENÇ, ets un crack, com sempre [;)][8D][;)]

29 Jun 2008 01:13 #740410 por isa68
Vaya, vaya, ¡qué envidia me estáis dando con la playita![;)][:)]

Así que ya me veo en el Gem con pinta de guiri. Entre la altura que gasto y lo blanca que estoy ...¡que me van a hablar en inglés [:D] y no voy a entender nada![:(] (esto me ha pasado más de una vez, en España y hasta en mi pueblo, ja,ja).

Ala, a disfrutar de la playa, los conciertos y todas esas cosas que nos hacen pasar mejor el tiempo que nos queda... para embarcar!!!!!

Confieso que estoy siguiendo a la selección y que como a Nasonia, no me interesa/ba demasiado hasta ahora que me han dejado alucinada con su buen juego. Los Grumetes futboleros estaréis encantados ¿no?. Y los demás también (me incluyo)

Un besazo <font color="blue">GRUMET@S !!!</font id="blue">

29 Jun 2008 01:20 #740411 por manel41
Hola a todos.
Bueno me acabo de poner al dia después de una temporadita sin entrar, madre mía te despistas un poco y luego no das abasto a leer.
Apopa, que disfrutes del viaje con los del día 10, en fín son cosas que pasan.
Isa, hace un ratito que hemos estado en tu pueblo, bueno en la feria con la peque, aunque no hemos ido a ver ninguna actuación porque ya es muy tarde.

El domingo que viene acompañamos a mis suegros al barco que se van ya "intentaremos a ver si nos dejan entrar". Ojalá haya suerte.

Bueno hasta pronto.

29 Jun 2008 11:30 #740456 por nasonia
Buenos dias foreros.

Bicthor anoche el concierto sensacional. Ademas muy bien preparado sin ningun problema para aparcar, hacia tiempo que no iba a Castellón y me gusto.

Para los amantes de la salsa, deciros que fue un conciertazo, eso si, daba miedo la cantidad de gente que habia, pero al final, como dice una de sus canciones, " Valio la pena", espero que al final de nuestro crucero, digamos todos lo mismo, y con mayusculas.

Y por aqui, despues de la resaca de ayer, bueno, resaca de emociones no de bebida, jaja, pues a la playita y a esperar a que esta tarde el sueño de muchos se haga realidad y España lo consiga.

Isa, no te preocupes, yo por mucho que vaya a la playa nunca me pongo morena, asi que tambien parecere una guiri, haremos juego, jaja.

Bueno chicas/chicos, a terminar bien el fin de semana, un saludo, Sonia.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos