Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

29 Jun 2008 23:24 #740929 por jos@n
SOM CAMPIONS...SOMOS CAMPEONES.....A POR ELLOSSSS OOOE!!!!!!

GRUMETES2008 Y VIVA ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!
EL BARCO SERA UNA MAREA ROJA.....jajaja[}:)]

jos@n

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 11:38 #741189 por bertika
Hola grumet@s!

A nosostros no nos gusta nada el fútbol, pero me alegro un montón que lo hayáis disfrutado tanto.

Saludos,
Bertika

30 Jun 2008 17:36 #741483 por litlledomus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">

<font size="4"><font color="purple">TEMA EXCURSIONES </font id="purple"> </font id="size4"> ..... Tenemos plazas para NÁPOLES ( Pómpeya ) y CICITAVECCHIA ( Roma ) , no asi para LIVORNO ( Florencia/ Pisa ) al estar llenos los autocares...
Espero vuestra confirmación ... [;)][;)]
Un saludo.
Santi.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, enviamos un email con la confirmacion para CICITAVECCHIA, gracias.

Espana Campeon de Europa!!! Mui bien!!!

30 Jun 2008 17:36 #741479 por litlledomus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">

<font size="4"><font color="purple">TEMA EXCURSIONES </font id="purple"> </font id="size4"> ..... Tenemos plazas para NÁPOLES ( Pómpeya ) y CICITAVECCHIA ( Roma ) , no asi para LIVORNO ( Florencia/ Pisa ) al estar llenos los autocares...
Un saludo.
Santi.

30 Jun 2008 17:50 #741501 por santi67
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por litlledomus
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">

Un saludo.
Santi.

Litlledomus....!!!!! Para <font size="4"><font color="purple">LAS EXCAVACIONES DE POMPEYA ( Nápoles ) </font id="purple"> </font id="size4"> siguen habiendo plazas ..... estais interesados también....
Un saludo.
Santi.

30 Jun 2008 17:52 #741508 por litlledomus

Litlledomus....!!!!! Para <font size="4"><font color="purple">LAS EXCAVACIONES DE POMPEYA ( Nápoles ) </font id="purple"> </font id="size4"> siguen habiendo plazas ..... estais interesados también....
Un saludo.
Santi.

tengo que hablar c mi esposa, por la noche dare una respuesta!

30 Jun 2008 18:19 #741540 por isa68
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bertika
<br />Hola grumet@s!

A nosostros no nos gusta nada el fútbol, pero me alegro un montón que lo hayáis disfrutado tanto.

Saludos,
Bertika

A nosotros tampoco, ja ves...Nos tenías que ver gritar GOOOOL! A veces no me entiendo....a mi misma [:D] pero me han hecho disfrutar y eso vale la pena !!![;)] Me apunto a lo que sea!!![^]

Un besazo.

30 Jun 2008 19:23 #741597 por bertika
Pues me alegro Isa, que la vida es corta u hay que llenarla de pequeños placeres que nos hacen felices.

Bertika

30 Jun 2008 20:09 #741640 por EL CRUCERITO
Hola , grumetes, despues de una semana intensa, entre verbenas y Festa Major, donde para colofón gana nustra selección, y una mini semana de vaciones, pues la verdad que no le da a uno tiempo de entrar en el foro, aunque ya me he puesto al dia.
Esperando con entusiasmo la legada del dia 3.
Por cierto David ya se pudo bañar en las playas de Creixell, ya que el tiempo y su atareada faena le han dado tregua.
Salu2 a to2

30 Jun 2008 22:14 #741750 por KKX2
Saludos Grumet@s:

Santi: Creo que coincidimos en los grumet@s por autocar. Antes de rectificar la web confimamelo, OK?

nº1 POMPEIA 52 completo
nº2 POMPEIA 40 disponibles 12 plazas

nº1 ROMA 51 disponible 1 plaza
nº2 ROMA 51 disponible 1 plaza

nº1 LIVORNO 52 completo
nº2 LIVORNO 51 completo

Veo que a la pareja de Portugal (Litlledomus) les confirmas que tienen plaza para ROMA? Pongo 1 en cada autocar y luego ya veremos? Es correcto?

KKX2

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos