Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

17 Jun 2008 23:10 #730479 por franc41
Buenas noches grumet@s

BERTIKA: Me he estresado nada mas ver el dosier que has

escrito....con el atenuante de haber

tenido que leerte antes las 4 paginas,eso ya es currar....[:p][:p]

CARMEN41: Gracias por esos enlaces,,todo un lujo poder visionar esas

cartas de antemano.[^][^][^]

KKX2: En teoria a esas horas la mayoria de las personas han

cenado;con lo cual,o me quitas la

targeta amarilla o no me dejas otra opcion que acudir al "tribunal

de <s>afelac</s> apelacion" para expresar

mi disconformidad....[:D][:D][:D]

ISA68: No vas mal encaminada....pero no es tan "alta".Si lo fuera...

otro gallo me cantaria.

SALUDOS

FRANC41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 23:10 #730486 por franc41
Buenas noches grumet@s

BERTIKA: Me he estresado nada mas ver el dosier que has

escrito....con el atenuante de haber

tenido que leerte antes las 4 paginas,eso ya es currar....[:p][:p]

CARMEN41: Gracias por esos enlaces,,todo un lujo poder visionar esas

cartas de antemano.[^][^][^]

KKX2: En teoria a esas horas la mayoria de las personas han

cenado;con lo cual,o me quitas la

targeta amarilla o no me dejas otra opcion que acudir al "tribunal

de <s>afelac</s> apelacion" para expresar

mi disconformidad....[:D][:D][:D]

ISA68: No vas mal encaminada....pero no es tan "alta".Si lo fuera...

otro gallo me cantaria.

SALUDOS

FRANC41

17 Jun 2008 23:59 #730603 por nasonia
Buenas noches grumetes.

Vicenç, hacia dias que no entraba en la pagina web y me has vuelto a sorprender, eres un fenomeno, muy buen trabajo el de los autobuses, alli, nos daremos los telefonos de contacto. Entre la informacion que voy encontrando por los foros, encontre que en Italia, para llamar de movil español a movil español, se ponia el prefijo 0034 mas el numero del movil al que llamas, no se si es cierto porque aún no lo hemos probado, pero por si alguien tiene mas datos, lo pongo, nos vendra bien tener algunos telefonos para podernos localizar si surge algun contratiempo.

Ester, he solicitado internet en el apartamento, asi que si me conectan pronto, como ya me voy para la noche de san juan, desde alli hablaremos y te contare lo que hemos tenido que hacer y esas cosas. Asi que este verano, debido al enganche que supone ser un grumete, a pagar internet doble, jaja, todo sea por estar al dia.

Bicthor, muchisimas gracias por tu ofrecimiento, no hace falta, seguro que por alli encontramos sitio. Es que nos gusta mucho ese cantante.

Bueno, y cada vez un poquito mas cerca del gran dia, un saludo para todos. Sonia.

18 Jun 2008 10:08 #730830 por KKX2
Saludos grumetes:

NASONIA: Despues de tu comentario, el cual te agradezco, la moral me ha empezado a subir, incluso el dia ha amanecido soleado y segun las previsiones de mis amigos "losyankis" la cosa seguirá "parriva".[:0]

Petardos: No se si os habeis fijado pero este año la campaña petardera parece que no tira como otros años a pesar de las campañas publicitarias que hace dias daban 6x3, luego 5x3 y hoy he oido que 4x3. Otros años por estas fechas ya tenia los timpanos en la UVI y estaba harto de sentir ladrar a los perros de la vecindad.
Tengo varias hipotesis:
1) Se gastaron en la campaña electoral y congresos posteriores
2) Se gastaron cuando unos perdieron la liga y otros la ganaron
3) Se guardan para cuando la selección pase de cuartos excepto los jugadores que a cambio recibiran "cuartos"?
4) Se inundaron los almacenes donde los tenian guardados y la polvora està mojada.
5) Han/hemos quedado afectados por el cambio climàtico y las radiaciones ultravioletas, las microondas de los moviles o las supuestas perdidas de radioactividad.
6) O quiza sea por la supuesta subida del IPC, EURIBOR y otros virus malignos de este tipo que nos està afectando.
No obstante creo que no nos libraremos y el mayor petardeo va estar concentrado entre el 21 y el 23, como debe ser!

Por que serà? Me gustaria que alguien me lo dijera.
PD: Se nota que NO me gustan los PETARDOS??!!

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

18 Jun 2008 11:15 #730867 por Apopa
Estimados GRUMETES:

Hace unos días me presentaba a vuestro grupo y os pedía que nos hicierais un “hueco” en él a mi familia. La acogida por parte vuestra fue maravillosa y nos sentimos en todo momento entre amigos.

Bueno, hoy nos tenemos que despedir, si cuesta decirlo pero es así, os explico: como os comenté en alguno de mis post anteriores este crucero fue una decisión tomada de ultima hora, nosotros contratamos el crucero con “vacations to go” una empresa americana y nos asignaron y confirmaron el viaje para el 3 de agosto. Cual es nuestra sorpresa cuando este pasado lunes recibo la documentación de la confirmación por e-mail, imprimó los documentos y observo que coincidía todo(camarote, categoría, nº reserva, etc) excepto la fecha de salida que ponía el 24 de agosto.

Con un CABREO impresionante me puse como una loca a mandarles correos pidiendo explicaciones en espera de que pudiera contactar con ellos a las 14.00 (hora española). Imaginaros cómo se sentía, tuve toda la mañana unos nervios tremendos y una sensación de desilusión, ya no sabía si era un engaño, una estrategia para vender algo que no tenía salida, un error administrativo o un fallo humano. Entre tanto hablé con NCL y efectivamente la reserva estaba confirmada para el 24 de agosto.

Bien, por fin logro hablar con ellos y me confirman que es un error por parte de ellos y que lo van a solucionar. Me quedo más tranquila. A las dos horas me llaman y me dicen que NO HAY CAMAROTES (para tres pax) en la salida del 3 de agosto y que tampoco me puden apuntar en una lista de espera porque no me aseguran nada. Casi me muero.
Lo único que me pueden ofrecer es un camarote de igual caracteristicas pero mucho más caro (¿?) en la salida del 10 de agosto. Así que con cara de idiota y después de montarle un pollo de aupa, le dijimos que Si. Hoy me ha llegado la confirmación y parece que es correcta, espero no tener más sorpresas.

Así que después de este rollo sólo me queda pediros perdón por las molestias que os hemos causado y deciros que no contéis con nosotros en las excursiones, espero no hayamos trastocado mucho vuestros planes. Seguiré muy de cerca vuestra página que me parece fantástica y habéis hecho una labor impresionante. Ahora me toca contactar con los del 10 de agosto y ver si han organizado algo con respecto a las excursiones.

LO SIENTO.

Apopa

18 Jun 2008 11:40 #730903 por Xaloc_50
Hola Apopa,

Soy de la salida del 10, y si, hay excursiones organizadas, asi que, te esperamos alli, se esta organizando un 2º auto-bus. Bienvenida a a nuestra salida y siento el disgusto que te han dado, al final te lo han solucionado y puedes hacer el crucero.

Saludos y nos vemos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

18 Jun 2008 12:36 #730959 por jos@n
HOLA A TODOS A LOS DEL NORTE A LOS DEL SUR,A LOS ALTOS A LOS BAJOS A LOS RUBIOS A LOS MORENOS,A ELLAS Y A ELLOS,A LOS GRANDES Y A LOS PEQUES...PERO TODOS GRUMETES2008.

BERTIKA de que pueblo en concreto es tu suegra,pues yo voy a veranear a uno a 18 km. de ARANDA,y con este año ya seran 44 los que veraneo ahi.Buen cordero y buen vino RIBERA DEL DUERO.

[8D]HOY YA HACE MAS CALOR.....SERA QUE POR FIN LLEGA EL VERANO[?]

jos@n

18 Jun 2008 13:10 #731004 por bertika
Hola Jos@n!

El pueblo se llama Sotillo de la Ribera.
Buenos vinos, buen lechazo y buena fiesta.

Apopa: qué lastima! Y qué alegría ver que ya te reclaman desde la salida del día 10. Nada, que te dejaremos el barco en condiciones, tranquilo. Buen viaje, y aquí estamos para cualquier cosa.

KKX2: la web está fantástica, tus comentarios son geniales y ponte las gafas que no será para tanto.

Santi: yujuuuuuu! On ets?

Isa: me encantan las imágenes estas que se mueven que pones en el post (supongo que tienen un nombre, pero no tengo ni idea....).

Saludos,
Bertika

18 Jun 2008 19:26 #731300 por egara
HOLA A TODOS [8D][:D]

CARMEN MUY BUENA TODA LA INFORMACION QUE NOS VAS DICIENDO [8D][8D]
SABES SI TENEMOS QUE LLEVAR DOLARES PARA PAGAR LA PARTIDA DE LA BOLERA Y PARA LAS MAQUINAS QUE HAY PARA JUGAR LOS NIÑOS [?][?][?].

SANTI DONDE ESTAS [?][?]

APOPA QUE LASTIMA [:(]PERO PIENSA QUE TE DEJAREMOS EL BARCO CALENTITO CALENTITO.[:o)]

SALUDOS

18 Jun 2008 20:19 #731388 por KKX2
Saludos grumet@s:

Bertika: Los dibujitos en formato gif con los que suele acompañar sus comentarios en el foro nuestra amiga ISA no dejan de ser lo que se conoce como gif animado pero que, por las características que tiene, se conoce con el nombre de AVATAR.
Te dejo un enlace de la wikipedia donde veras lo curioso/particular del nombrecito. Es mas antiguo que el pipi/popo pero con las nuevas tecnologias se ha puesto de moda (el nombrecito).

es.wikipedia.org/wiki/Avatar_(sociedad_virtual)

Ya ves la de cosas curiosas que se pueden llegar a aprender.

Se comenta que algunas veces personajillos si escrupulos utilizan esta via para camuflar algun codigo malicioso. Pero que no cunda el pànico: dicen que el aire que respiramos està llenito de bichitos chiquititos que no navegan y pocas veces nos jo..fastidian.

Por tanto usa el AVATAR/DIBUJO ANIMADO GIF o como quieras llamarlo con toda la tranquilidad que puedes tener en todo el macromundo de internet. Prudencia si, miedo no!
KKX2 DIXIT!!

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos