Apreciados amigos y compañeros de travesía!
¿Cómo ha ido el fin de semana??
Espero que bien a todos.[

][

]
Estherbg: mi mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Respecto al tema de la noche de gala te quería comentar una cosilla.....bueno a ti a tod@s!
][

]
La noche de gala oficialmente....el año pasado tampoco existía como tal, sinó que una noche (la del lunes) que es el día que mas tiempo tienes para “ponerte guapo” ponen langosta y filet mignon (es decir los platos estrella..) en el restaurante mas grande y en el diario de “abordo” te “recomiendan” te vistas con tus mejores galas....
Al ser un barco tan grande y con tantos “estilos” es muy divertido porque en el ascensor igual te encuentras un Americano con pajarita y smoking de pingüino a las 6 de la tarde, como un italiano con chanclas a las 9 de la noche.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que yo que tu me llevaría tu vestido de “fiesta” porque no desentonarás en absoluto si una noche te pones bien guapa. Yo lo voy a hacer porque forma parte de mi “protocolo” de crucero!!![^][^]
Tendríamos que mirar de conseguir el diario de a bordo del lunes noche (HELP HELP si alguien ha vuelto!!!!!!! haber si van los tiros por el mismo sitio que el año pasado, y ya te digo, el lunes a la noche el capitán no apareció por ningún sitio en el restaurante pero es la noche que ponen un fotógrafo en una escalera muy bonitas y hacen fotos a quien quieran, un rato está el capitán para que te fotografíes con él si quieres (turistada....pero bueno hay quien les hace gracia) y en general ese día es el que si te llevas ropa de “bodorrio” te la pones.[:0][:0]
Las demás noches pues como si fueras a cenar fuera, sin más, y los tejanos los dejaban en todos menos en el grande, este año quizás ha cambiado.[

!][

!]
Antes de que se me olvide: Gracias a todos por mirar la foto de mi hija!!! Je je para las mamis...siempre estan guapos.
Markus: FELICIDADES!!!!!! Ufff 25 años ....¿quién los pillara!!!!!!!!! Aprovecha que a partir de los 30......van que vuelan!!
Respecto al tema de las excursiones, intentaré colgar información de Florencia/Pisa en tren.
La que he colgado es solo Pisa, y nosotros encantados que vengáis si fuéramos a Florencia pero creo que solo haremos Pisa por dar una vuelta y al mediodía volveremos al barco. Florencia es una pasada pero ya hemos estado varias veces y es un palizón, como vamos a descansar este año intentaremos ser lights con las excursiones pero yo os busco toda la información por si os puede ayudar a vosotros y todo aquel que la encuentre interesante. En cuento la tenga la mando al e-mail de los grumetes para que la cuelgue nuestro Vicençs, y ni que decir que si os animais solo a PISA, pues ENCANTADOS!!!
SANTI: Felicitats als campions!!!
][

]
Bueno recuerdos para tod@s!! Un besote y estamos en contacto!!!