Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

15 Jun 2008 20:03 #728100 por LorenayMarkus
Muchissimas gracias Isa.

saludos

markus

Lorena & Markus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 22:28 #728296 por
MARKUS, muchas felicidades quien los pillara [:(][:(]
[:X]
Carme41 y Apopa, necesito vuestras direcciones para enviaros las tarjetas. Yo tambien espero que mejore el tiempo por que como siga asi en Agosto, me da algo.[xx(][xx(]

ISA hoy he estado por tu pueblo, la verdad es que voy algunos domingos por la mañana,al JARDILAND de GAVA lo conoces?

KKX2 jo sigo diciendo que me llevo el vestido largo jaja ahora que se ha comprado uno mi prima, justo al dia siguiente de comprarselo, dijerón que habian quitado la noche de gala.[V][V]

Bueno, saludo a todos los grumetes, ya queda menos, solo de pensarlo ya me pongo nerviosa...besos [:X][:X]

Esther

Archivo Adjunto:

15 Jun 2008 23:00 #728323 por isa68
Esther: conozco, conozco. De hecho la mujer de un compañero de Joaquin trabaja allí. Es un sitio muy chulo tanto si te gustan las plantas, como los animales, o cosas para decoración de casa y jardín. Parece que la que trabaja allí soy yo, ja.ja.[:o)]
A mi me gustan mucho los animales, de todo tipo(no penséis mal....[:D][:D][:D]que os veo) y vamos de veZ en cuando.[;)] Ya sabéis que tenemos una mascota, Max (en honor a Gladiator,je,je)

Bueno, si han quitado la noche de gala, ¿qué noche nos disfrazamos?[;)]Que yo lo tengo todo listo, eh!!![:p]

Buenas noches <font color="blue">GRUMETES !!!</font id="blue">

15 Jun 2008 23:01 #728324 por EL CRUCERITO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mijoselito
<br />BON DIA GRUMETES[:)]
Pues nada....[:D], veo que cada día somos mas en el grupo, la cual cosa me alegro....[:)]
Cada mañana miro al cielo, por que con esto de la lluvia[:(!], ya no sabes que ropa ponerte, si cojer el paraguas, etc..
Mi mujer me dice: Espero que en el viaje nos haga buen tiempo, para poder disfrutar del barco y de las excursiones.
Para saber el tiempo que nos hará, os dejo un enlace, en el cual aciertan bastante.
Mi hija Laura de 9 años, me pregunta que si en el grupo hay niñas/os de su edad....

www.accuweather.com/world-favorite-citie...r&traveler=0®ion=eur

Un saludo y a pasar buen fin de semana

Jose.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Mi hijo Marc tiene 10, me parece que coincidimos en el autocar de las excursiones salu2

15 Jun 2008 23:16 #728343 por EL CRUCERITO
Despues de una tregua con el agua, el sol ha empezado a hacer apariciones en las costas de cataluña, aunque con mucha timidez sale y se vá verdad DAVID( CON LO QUE HABIAS PLANIFICADO TU BAÑO EN LAS PLAYAS DE CREIXELL,,, JAJAJAJAJA).
De todas maneras siempre hay gente que la aventura la lleva en la sangre y para muestra en vez de un botón ver el vide de la siguiente peich

www.nuestrorumbo.com/2008/06/13/caminand...o-del-rey/#more-2198
saludos grumetes2008

15 Jun 2008 23:19 #728347 por KKX2
Saludos grumet@s:

AUTOCARES:
1) Recuerdo que en la WEB teneis quien va en cada autocar y cuanto tiene que pagar.
2) Los responsables de cada autocar pueden descargarse e imprimir la lista para "controlar" sus grumet@s (los otros tambien).

SANTI: Como ha ido por Centelles?

ESTHERBG: Tu que dominas lo de las tarjetas, porque no me haces una VISA ORO, a lo mejor cuela[;)]

Saludos

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

16 Jun 2008 09:06 #728554 por Apopa
Hola a todos, perdonar a los que me habéis pedido el e-mail antes creo que fueron Estherb y KKX2 pero es que se me había pasado, es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MARKUS: felicidades con retraso. Por lo que he leído en vuestro post
creo que vosotros también estáis sin autobús para el día de Florencia, bueno pués si quereis y según se tercie lo podemos organizar nostros cinco en un taxi, ya hablaremos si quereis.

NASONIA: Luego le comento a mi marido lo de vuestros amigos de Almazán, seguro que si no los conoce él los conocerán mis suegros.

Bueno y deciros que Yo también espero que cambie un poco el tiempo porque si no igual me da un "mal" [:D][:D][:D]

Mi hija también me pregunta si van niñ@s de su edad, parece que esta un poco preocupada pero Yo le digo qu este tranquila que hay bastantes niñ@s de su edad y que ya verá como lo pasa bien.

Y bueno nada más, desearos buen comienzo de semana.

16 Jun 2008 10:08 #728609 por santi67
Buenos dias a todos.....[8D][8D]

<font color="blue">KKX2</font id="blue">....Torneig de Centelles ... Impresionant ...!!!!!! [;)]
Varem guanyar !!!!!.... llegamos a la final contra el Granollers C.F. ( División de Honor ) 1-1 y la fatídica tanda de penaltis......
Esta vez la suerte corrio de parte del C.E. SABADELL... <font color="purple">CAMPIONS</font id="purple">
Gracias .....
Un saludo.
Santi.

16 Jun 2008 12:08 #728790 por carme41
Apreciados amigos y compañeros de travesía!
¿Cómo ha ido el fin de semana??
Espero que bien a todos.[:D][:D]
Estherbg: mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Respecto al tema de la noche de gala te quería comentar una cosilla.....bueno a ti a tod@s!![:X][:X]
La noche de gala oficialmente....el año pasado tampoco existía como tal, sinó que una noche (la del lunes) que es el día que mas tiempo tienes para “ponerte guapo” ponen langosta y filet mignon (es decir los platos estrella..) en el restaurante mas grande y en el diario de “abordo” te “recomiendan” te vistas con tus mejores galas....
Al ser un barco tan grande y con tantos “estilos” es muy divertido porque en el ascensor igual te encuentras un Americano con pajarita y smoking de pingüino a las 6 de la tarde, como un italiano con chanclas a las 9 de la noche.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que yo que tu me llevaría tu vestido de “fiesta” porque no desentonarás en absoluto si una noche te pones bien guapa. Yo lo voy a hacer porque forma parte de mi “protocolo” de crucero!!![^][^]
Tendríamos que mirar de conseguir el diario de a bordo del lunes noche (HELP HELP si alguien ha vuelto!!!!!!! haber si van los tiros por el mismo sitio que el año pasado, y ya te digo, el lunes a la noche el capitán no apareció por ningún sitio en el restaurante pero es la noche que ponen un fotógrafo en una escalera muy bonitas y hacen fotos a quien quieran, un rato está el capitán para que te fotografíes con él si quieres (turistada....pero bueno hay quien les hace gracia) y en general ese día es el que si te llevas ropa de “bodorrio” te la pones.[:0][:0]
Las demás noches pues como si fueras a cenar fuera, sin más, y los tejanos los dejaban en todos menos en el grande, este año quizás ha cambiado.[:(!][:(!]

Antes de que se me olvide: Gracias a todos por mirar la foto de mi hija!!! Je je para las mamis...siempre estan guapos.

Markus: FELICIDADES!!!!!! Ufff 25 años ....¿quién los pillara!!!!!!!!! Aprovecha que a partir de los 30......van que vuelan!!
Respecto al tema de las excursiones, intentaré colgar información de Florencia/Pisa en tren.
La que he colgado es solo Pisa, y nosotros encantados que vengáis si fuéramos a Florencia pero creo que solo haremos Pisa por dar una vuelta y al mediodía volveremos al barco. Florencia es una pasada pero ya hemos estado varias veces y es un palizón, como vamos a descansar este año intentaremos ser lights con las excursiones pero yo os busco toda la información por si os puede ayudar a vosotros y todo aquel que la encuentre interesante. En cuento la tenga la mando al e-mail de los grumetes para que la cuelgue nuestro Vicençs, y ni que decir que si os animais solo a PISA, pues ENCANTADOS!!!
SANTI: Felicitats als campions!!!![:D][:D]

Bueno recuerdos para tod@s!! Un besote y estamos en contacto!!!

16 Jun 2008 21:26 #729267 por bertika
Queridisimos grumet@s!

No sé como empezar.... llevo un buen rato leyendo, ya que me quedé en la página 74 antes de la desconexión causada por mi afonía y, sobretodo, mi trabajo.... uf, qué trabajo responder un poco a todo para no perder el hilo.

He ido tomando notas para no olvidarme a nadie... pero antes que nada, lo más genial es la sensación que tengo ahora mismo... es como estar en familia o entre buenos amigos, estáis unos días sin saber de alguien y os preguntáis con interés qué habrá pasado... alguno me ha enviado algun mail para saber de mi....alguien comenta que está malito y todos os preocupáis..... queridos grumetes..... esto es hasta emocionante. Mil grácias a todos, de verdad.

<font color="blue">KKX2</font id="blue">: Muchas grácias por todo. Por la web, que es fantástica (aunque hace bastante que no entro.....), por tu humor inglés, por ponernos al día y, sobretodo, por tu interés. Y tranquilo, que mi afonía era solamente situada en la zona de la laringe o faringe (ni idea), mis dedos teclean igual de rápido que siempre y sigo dibujando a toda velocidad (qué remedio). Muchas grácias de parte de mi padre, que nos invitó a una mariscada de quitar el hipo, por ser su santo y por ser constructor (y ser su santo patrón). De hecho, también era mi patrón, pero no dije nada, no sea que tuvira que pagarme las gambas....

<font color="blue">SANTI</font id="blue">: eres grande. Eres el “moderador” de este diálogo, el timón de nuestro barco, qué gran trabajo estás haciendo. Lo de la fontana de Trevi..... ya esto impaciente. Será la mejor foto.... y la mejor birrika.

<font color="blue">FRANC41</font id="blue">: espero que te hayas mejorado. Tu y yo vamos a hablara muuuuucho de cocina, creo. A mi me encanta. Para mi es casi imposible hacer dieta...... cuando tengo un buen día, hago una cenita especial para celebrarlo...... cuando tengo un dia muy jodido abrimos una botellita de vino mientras nos hacemos una cena riquísima para compensar..... En fin, no se puede tener todo. Ah! Lo de mi dirección es verdaderamente complicado.... ya te contaré mi aventuras sobre empadronamientos, que son historias para no dormir....

<font color="blue">CARME41</font id="blue">: como me gustan tus explicaciones, que amenas son.... Muy interesante todo el tema del descorche.... A mi no me gusta el cava (ahora que nadie me oye, porque soy del país del cava y esto no lo reconozo en público) pero mi padre desayuna con cava, para que te hagas a la idea de cómo les gusta a mi familia. Yo soy más de vino. De todos modos es una pasada pensar que las botellas de cava buenisimas que compramos para la familia en un pequeña cava de unos amigos nos cuestan 4 euros de nada y que para el descorche nos pueda costar 15 €..... a ver como se lo explico a mi padre..... Aunque si le digo qué clase de cava o vino nos van a ofrecer y lo que nos pueden llevar a clavar.... quizás se convenza él solito..... En fin, sigue así, que estamos todos encantados contigo como una grumete más de nuestro grupo.

<font color="blue">SALVAMACIA</font id="blue">: flipa con los precios!!! Qué alegría haber organizado todo esto..... (catalana que soy....). Por cierto, que te mejores! Seguro que te dirán que no se lo pegues al crío.... pues yo, por experiencia, sé que son mis hijos quien me lo pega todo a mi.

<font color="blue">APOPA</font id="blue">: bienvenidos, que todavía no os había saludado.... esto es como una gran familia. Mi suegra es de cerca de Aranda, y mi marido siempre había veraneado por allí, todos los veranos su abuelo les invitaba a comer en Soria...

<font color="blue">MARKUS</font id="blue">: muchas felicidades por tu cumple... yo de los treinta en adelante poquito puedo decir, pero de los veinte a los treinta..... han volado. A aprovecharlos, aunque veo que ya estáis en ello.

<font color="blue">ESTHERBG</font id="blue">: ya buscaremos una noche para ponernos guapos, que será divertido. Mi madre está con Carme41, que eso de ponerse elegante forma parte del protocolo a seguir en un crucero.

<font color="blue">A TODOS</font id="blue">: prometo ponerme a hacer tarjetas prontito.... que el chaparrón de trabajo ya va pasando.

Siento el rollo tan largo (y lo que he borrado....) pero ya echaba esto de menos.

Un saludo muy gordo,
Bertika

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos